LUZ DE VALVULAS Y ACIETES DE CAJAS Y DIFES
- Federico Bella
- Suzukero
LUZ DE VALVULAS Y ACIETES DE CAJAS Y DIFES
Hoal a todos quisiera saber si alguien sabria decirme que luz de valvulas debe darse a una grand vitara 1.6 16 valvulas 2008 , ya que tiene 86.000 kms y como es mi costumbre mantener los vehiculos , me anticipo un poco , ya que el manual dice a los cien mil el service de correa de distribucion pero como la chata ya tiene sus casi 5 años no quiero esperar mas , asi que le cambio kit de distribucion , amortiguadores, bieletas y bujes de tren delantero, liquido refrigerante , aceite y todos los filtros , rotacion de neumaticos, registro valvulas , correas de accesorios, revicion gral integra , para que siga andando como siempre , ya que estuve en mar de las pampas el finde largo y me demostro fidelidad absoluta asi que le hago todo lo que necesita y como siempre es mi lema un poquito mas y un poquito antes jaja , bueno no me voy de tema , le doy la luz de valvulas que dice el manual o me recomiendan algo distino, y con respecto al aceiite de caja , reductora y difes, los cambio? cual coloco que sea muy bueno y si ya no es mucho pedir que cantidades lleva en cada caja y cada dife , no se si sirve la aclaracion pero en el agua no la meti nunca , solo arena y algo de barrito,
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
- Federico Bella
- Suzukero
- Federico Bella
- Suzukero
aceites
HOLA,TE VOY A DECIR SOBRE EL TEMA ACEITES QUE ES EL QUE ME DIJO EL MECANICO,SEGUN EL A LOS 100000 SE DEBEN CAMBIAR TODOS LOS FLUIDOS ,YO AVERIGUE HACE POCO Y CAMBIAR TODOS Y PONER ALGUN ADITIVO ME SALIA $1600 ESO ES LO QUE SE DE LOS OTROS TEMAS VEREMOS QUE TE DICEN SALUDOS RAUL
ROADS?WHERE WE ARE GOING WE DON'T NEED ROADS
- Federico Bella
- Suzukero