LUZ DE VALVULAS Y ACIETES DE CAJAS Y DIFES

Responder
Federico Bella
Suzukero

LUZ DE VALVULAS Y ACIETES DE CAJAS Y DIFES

Nota por Federico Bella »

Hoal a todos quisiera saber si alguien sabria decirme que luz de valvulas debe darse a una grand vitara 1.6 16 valvulas 2008 , ya que tiene 86.000 kms y como es mi costumbre mantener los vehiculos , me anticipo un poco , ya que el manual dice a los cien mil el service de correa de distribucion pero como la chata ya tiene sus casi 5 años no quiero esperar mas , asi que le cambio kit de distribucion , amortiguadores, bieletas y bujes de tren delantero, liquido refrigerante , aceite y todos los filtros , rotacion de neumaticos, registro valvulas , correas de accesorios, revicion gral integra , para que siga andando como siempre , ya que estuve en mar de las pampas el finde largo y me demostro fidelidad absoluta asi que le hago todo lo que necesita y como siempre es mi lema un poquito mas y un poquito antes jaja , bueno no me voy de tema , le doy la luz de valvulas que dice el manual o me recomiendan algo distino, y con respecto al aceiite de caja , reductora y difes, los cambio? cual coloco que sea muy bueno y si ya no es mucho pedir que cantidades lleva en cada caja y cada dife , no se si sirve la aclaracion pero en el agua no la meti nunca , solo arena y algo de barrito,
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
Federico Bella
Suzukero

Si alguien tiene estos datos me vendrian muy bien
saludos a todos y gracias
Federico Bella
Suzukero

nada?
ralfer
Suzukero

aceites

Nota por ralfer »

HOLA,TE VOY A DECIR SOBRE EL TEMA ACEITES QUE ES EL QUE ME DIJO EL MECANICO,SEGUN EL A LOS 100000 SE DEBEN CAMBIAR TODOS LOS FLUIDOS ,YO AVERIGUE HACE POCO Y CAMBIAR TODOS Y PONER ALGUN ADITIVO ME SALIA $1600 ESO ES LO QUE SE DE LOS OTROS TEMAS VEREMOS QUE TE DICEN SALUDOS RAUL
ROADS?WHERE WE ARE GOING WE DON'T NEED ROADS
Federico Bella
Suzukero

muchas gracias por tus datos
saludos
santyford
Iniciandose a Suzukero...

Nota por santyford »

hola! en caja y caja de transf va 75-90 y en diferenciales 80-90. a mi gusto semisintetico siempre, yo puse valvoline
Responder