que miedo que será. ayuda

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

SI LE DECIMOS QUE CAMBIE EL ACEITE Y LA IDEA NO LE GUSTA, PARA QUE NOS PREGUNTA.

POR OTRO LADO FALTA UN DATO MUY IMPORTANTE Y ES REFERENTE A LO QUE DICE LENIN, CUANDO PRENDE LA LUZ LAS RPM ESTAN NORMALES O BAJARON????
ES FUNDAMENTAL ESTA RESPUESTA, SI BAJAN LAS RPRM NO ES EL BULBO Y HAY QUE CONTROLAR LA MARCHA EN RALENTI, IR A TALLER, ES SOLO LIMPIAR LA PARTE DE ARRIBA (COMO SE LLAME) DONDE ESTA LA MARIPOSA Y OTRA CANTIDAD DE ELEMENTOS DE ALTA TECNOLOGIA QUE NO QUIERO TOCAR.....

SI PRENDE LA LUZ PERO LAS VUELTAS NO BAJAN CAMBIE EL ACEITE Y DEJESE DE JODER
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

ESTA EN MAYUSCULA PERO NO ESTOY GRITANDO

DEJESE DE JODER ES SOLO UNA FRASE AMIGABLE Y CARIÑOSA CON LA QUE TRATO A TODO EL MUNDO, DE NINGUNA MANERA DEBE TOMARSE DE OTRA FORMA, SE ENTIENDE???

ACLARACION A PEDIDO DE MI HIJA......
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
nutria007
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2007 10:18
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Nota por nutria007 »

una pregunta, cual es el tema con cambiar de marca del aceite? por que va a hacer que se prenda el testigo de baja presión? no entiendo la relación :oops:
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

nutria007 escribió:una pregunta, cual es el tema con cambiar de marca del aceite? por que va a hacer que se prenda el testigo de baja presión? no entiendo la relación :oops:
NINGUNO, PERO ES LO UNICO QUE CAMBIO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, Y LA IDEA ES VOLVER A FOJA CERO PARA ELIMINAR VARIANTES

AH, OJO QUE NO SOLO CAMBIO LA MARCA.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
nutria007
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2007 10:18
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Nota por nutria007 »

Titoloco escribió:
nutria007 escribió:una pregunta, cual es el tema con cambiar de marca del aceite? por que va a hacer que se prenda el testigo de baja presión? no entiendo la relación :oops:
NINGUNO, PERO ES LO UNICO QUE CAMBIO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, Y LA IDEA ES VOLVER A FOJA CERO PARA ELIMINAR VARIANTES

AH, OJO QUE NO SOLO CAMBIO LA MARCA.
´

Es cierto, también el filtro, aunque no creo que se pueda cambiar el filtro sin que "se salga" el aceite. Una lástima el derramamiento de semisintético... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

LOS ACEITES PARA DIESEL TIENEN DETERGENTES DISTINTOS QUE LOS DE LOS NAFTEROS, LOS DIESEL TIENEN MUCHO MAS RESIDUO POR ESO LOS DETERGENTES DISTINTOS. TAL VEZ ESA DIFERENCIA HAGA QUE SE COMPORTE DITINTO. POR ESO LA RECOMENDACION DE VOLVER A LO ANTERIOR Y DESPUES SEGUIR INVESTIGANDO, EL CAMBIO NO ES LA SOLUCION PERO HAY QUE PARTIR DE ALGUN PUNTO Y NO EMPEZAR A CAMBIAR PIEZAS Y DESARMAR QUE A LA LARGA SERA CARO E INFRUCTUOSO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Nota por davo »

Titoloco escribió:LOS ACEITES PARA DIESEL TIENEN DETERGENTES DISTINTOS QUE LOS DE LOS NAFTEROS, LOS DIESEL TIENEN MUCHO MAS RESIDUO POR ESO LOS DETERGENTES DISTINTOS. TAL VEZ ESA DIFERENCIA HAGA QUE SE COMPORTE DITINTO. POR ESO LA RECOMENDACION DE VOLVER A LO ANTERIOR Y DESPUES SEGUIR INVESTIGANDO, EL CAMBIO NO ES LA SOLUCION PERO HAY QUE PARTIR DE ALGUN PUNTO Y NO EMPEZAR A CAMBIAR PIEZAS Y DESARMAR QUE A LA LARGA SERA CARO E INFRUCTUOSO


che no seas tano. Caliente ja ja. De una que voy hacerle casos y voy a cambiar el aceite nunca dije que no. Es más estoy a sudisposición de lo que quiera. Sólo pidan pidan
Siempre hacia adelante
mario99
Suzukero
Mensajes: 120
Registrado: 05 Ene 2011 18:19
Ubicación: Capital Federal

Nota por mario99 »

Perdon, pero leyendo tu post te puedo aconsejasr que si querés, cambiá el aceite, filtro etc, pero el problema es el bulbo sin lugar a dudas, es mas a mí ya me pasó algo parecido con otro auto y lo tuve que cambiar ya que me prendía en caliente, y por no cambiar el bulbo me jugué a cambiar de aceite y filtro, y al final terminé teniendo que cambiar el bulbo ya que el problema era ese. Como te dijeron antes si no queres cambiarlo de una hacelo revisar.
Suzu JIII disfrutando la vida!! \:D/
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Nota por davo »

Bueno queridos amigos. Finalmente fui a reclamar donde me hicieron el cambio de aceite y sin ningún problema me pusieron otro está vez para motor nafta como debe ser también cambiaron filtro .la verdad me sorprendió lo bien que actuaron hasta me pidieron disculpa. La verdad la gente de AUTO SHOP de Mendoza respondieron lo probé bien bien que levantara mucha temperatura y hasta ahora todo ok. Desde ya muchas gracias por todo

moraleja. Siempre guardar la factura y siempre siempre reclamar aunque parezca imposible estamos muy mal acostumbrados pero como buen hijo de maestros. Siempre me han enseñado a peliar por mis derechos con respeto y dentro de la ley. Hay que saber que todo producto que se vende en argentina tiene una garantía de tres meses. Según defensa del consumidores. La cual me asesoro muy bien que.todo el mundo me decía que no m iban a dar bola. Bueno el que no chilla no mama .
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Nota por davo »

Bueno queridos amigos. Finalmente fui a reclamar donde me hicieron el cambio de aceite y sin ningún problema me pusieron otro está vez para motor nafta como debe ser también cambiaron filtro .la verdad me sorprendió lo bien que actuaron hasta me pidieron disculpa. La verdad la gente de AUTO SHOP de Mendoza respondieron lo probé bien bien que levantara mucha temperatura y hasta ahora todo ok. Desde ya muchas gracias por todo

moraleja. Siempre guardar la factura y siempre siempre reclamar aunque parezca imposible estamos muy mal acostumbrados pero como buen hijo de maestros. Siempre me han enseñado a peliar por mis derechos con respeto y dentro de la ley. Hay que saber que todo producto que se vende en argentina tiene una garantía de tres meses. Según defensa del consumidores. La cual me asesoro muy bien que.todo el mundo me decía que no m iban a dar bola. Bueno el que no chilla no mama .
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2011 23:24
Ubicación: zarate

Nota por CHANGARIN »

DAVO me alegro que el problema se halla solucionado, y el post muy divertido parecía una comedia me re··%$* de risa. y tito esta re quemado, con la mayúscula,tal cual, me lo imaginaba a los gritos y haciendo ademanes como el (tano pasman).
yo estoy teniendo problemas con mi chata y me sente a buscar alguna solucion en el foro y termine leyendo otra cosa, por lo menos me distraje un rato , ahora a seguir renegando :angry: :angry: :motz: :motz: :wall: :wall:
LU7DEU
Responder