que miedo que será. ayuda
SI LE DECIMOS QUE CAMBIE EL ACEITE Y LA IDEA NO LE GUSTA, PARA QUE NOS PREGUNTA.
POR OTRO LADO FALTA UN DATO MUY IMPORTANTE Y ES REFERENTE A LO QUE DICE LENIN, CUANDO PRENDE LA LUZ LAS RPM ESTAN NORMALES O BAJARON????
ES FUNDAMENTAL ESTA RESPUESTA, SI BAJAN LAS RPRM NO ES EL BULBO Y HAY QUE CONTROLAR LA MARCHA EN RALENTI, IR A TALLER, ES SOLO LIMPIAR LA PARTE DE ARRIBA (COMO SE LLAME) DONDE ESTA LA MARIPOSA Y OTRA CANTIDAD DE ELEMENTOS DE ALTA TECNOLOGIA QUE NO QUIERO TOCAR.....
SI PRENDE LA LUZ PERO LAS VUELTAS NO BAJAN CAMBIE EL ACEITE Y DEJESE DE JODER
POR OTRO LADO FALTA UN DATO MUY IMPORTANTE Y ES REFERENTE A LO QUE DICE LENIN, CUANDO PRENDE LA LUZ LAS RPM ESTAN NORMALES O BAJARON????
ES FUNDAMENTAL ESTA RESPUESTA, SI BAJAN LAS RPRM NO ES EL BULBO Y HAY QUE CONTROLAR LA MARCHA EN RALENTI, IR A TALLER, ES SOLO LIMPIAR LA PARTE DE ARRIBA (COMO SE LLAME) DONDE ESTA LA MARIPOSA Y OTRA CANTIDAD DE ELEMENTOS DE ALTA TECNOLOGIA QUE NO QUIERO TOCAR.....
SI PRENDE LA LUZ PERO LAS VUELTAS NO BAJAN CAMBIE EL ACEITE Y DEJESE DE JODER
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

ESTA EN MAYUSCULA PERO NO ESTOY GRITANDO
DEJESE DE JODER ES SOLO UNA FRASE AMIGABLE Y CARIÑOSA CON LA QUE TRATO A TODO EL MUNDO, DE NINGUNA MANERA DEBE TOMARSE DE OTRA FORMA, SE ENTIENDE???
ACLARACION A PEDIDO DE MI HIJA......
DEJESE DE JODER ES SOLO UNA FRASE AMIGABLE Y CARIÑOSA CON LA QUE TRATO A TODO EL MUNDO, DE NINGUNA MANERA DEBE TOMARSE DE OTRA FORMA, SE ENTIENDE???
ACLARACION A PEDIDO DE MI HIJA......

NINGUNO, PERO ES LO UNICO QUE CAMBIO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, Y LA IDEA ES VOLVER A FOJA CERO PARA ELIMINAR VARIANTESnutria007 escribió:una pregunta, cual es el tema con cambiar de marca del aceite? por que va a hacer que se prenda el testigo de baja presión? no entiendo la relación
AH, OJO QUE NO SOLO CAMBIO LA MARCA.

´Titoloco escribió:NINGUNO, PERO ES LO UNICO QUE CAMBIO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, Y LA IDEA ES VOLVER A FOJA CERO PARA ELIMINAR VARIANTESnutria007 escribió:una pregunta, cual es el tema con cambiar de marca del aceite? por que va a hacer que se prenda el testigo de baja presión? no entiendo la relación
AH, OJO QUE NO SOLO CAMBIO LA MARCA.
Es cierto, también el filtro, aunque no creo que se pueda cambiar el filtro sin que "se salga" el aceite. Una lástima el derramamiento de semisintético...

LOS ACEITES PARA DIESEL TIENEN DETERGENTES DISTINTOS QUE LOS DE LOS NAFTEROS, LOS DIESEL TIENEN MUCHO MAS RESIDUO POR ESO LOS DETERGENTES DISTINTOS. TAL VEZ ESA DIFERENCIA HAGA QUE SE COMPORTE DITINTO. POR ESO LA RECOMENDACION DE VOLVER A LO ANTERIOR Y DESPUES SEGUIR INVESTIGANDO, EL CAMBIO NO ES LA SOLUCION PERO HAY QUE PARTIR DE ALGUN PUNTO Y NO EMPEZAR A CAMBIAR PIEZAS Y DESARMAR QUE A LA LARGA SERA CARO E INFRUCTUOSO

Titoloco escribió:LOS ACEITES PARA DIESEL TIENEN DETERGENTES DISTINTOS QUE LOS DE LOS NAFTEROS, LOS DIESEL TIENEN MUCHO MAS RESIDUO POR ESO LOS DETERGENTES DISTINTOS. TAL VEZ ESA DIFERENCIA HAGA QUE SE COMPORTE DITINTO. POR ESO LA RECOMENDACION DE VOLVER A LO ANTERIOR Y DESPUES SEGUIR INVESTIGANDO, EL CAMBIO NO ES LA SOLUCION PERO HAY QUE PARTIR DE ALGUN PUNTO Y NO EMPEZAR A CAMBIAR PIEZAS Y DESARMAR QUE A LA LARGA SERA CARO E INFRUCTUOSO
che no seas tano. Caliente ja ja. De una que voy hacerle casos y voy a cambiar el aceite nunca dije que no. Es más estoy a sudisposición de lo que quiera. Sólo pidan pidan
Siempre hacia adelante
Perdon, pero leyendo tu post te puedo aconsejasr que si querés, cambiá el aceite, filtro etc, pero el problema es el bulbo sin lugar a dudas, es mas a mí ya me pasó algo parecido con otro auto y lo tuve que cambiar ya que me prendía en caliente, y por no cambiar el bulbo me jugué a cambiar de aceite y filtro, y al final terminé teniendo que cambiar el bulbo ya que el problema era ese. Como te dijeron antes si no queres cambiarlo de una hacelo revisar.
Suzu JIII disfrutando la vida!! 

Bueno queridos amigos. Finalmente fui a reclamar donde me hicieron el cambio de aceite y sin ningún problema me pusieron otro está vez para motor nafta como debe ser también cambiaron filtro .la verdad me sorprendió lo bien que actuaron hasta me pidieron disculpa. La verdad la gente de AUTO SHOP de Mendoza respondieron lo probé bien bien que levantara mucha temperatura y hasta ahora todo ok. Desde ya muchas gracias por todo
moraleja. Siempre guardar la factura y siempre siempre reclamar aunque parezca imposible estamos muy mal acostumbrados pero como buen hijo de maestros. Siempre me han enseñado a peliar por mis derechos con respeto y dentro de la ley. Hay que saber que todo producto que se vende en argentina tiene una garantía de tres meses. Según defensa del consumidores. La cual me asesoro muy bien que.todo el mundo me decía que no m iban a dar bola. Bueno el que no chilla no mama .
moraleja. Siempre guardar la factura y siempre siempre reclamar aunque parezca imposible estamos muy mal acostumbrados pero como buen hijo de maestros. Siempre me han enseñado a peliar por mis derechos con respeto y dentro de la ley. Hay que saber que todo producto que se vende en argentina tiene una garantía de tres meses. Según defensa del consumidores. La cual me asesoro muy bien que.todo el mundo me decía que no m iban a dar bola. Bueno el que no chilla no mama .
Siempre hacia adelante
Bueno queridos amigos. Finalmente fui a reclamar donde me hicieron el cambio de aceite y sin ningún problema me pusieron otro está vez para motor nafta como debe ser también cambiaron filtro .la verdad me sorprendió lo bien que actuaron hasta me pidieron disculpa. La verdad la gente de AUTO SHOP de Mendoza respondieron lo probé bien bien que levantara mucha temperatura y hasta ahora todo ok. Desde ya muchas gracias por todo
Siempre hacia adelante
DAVO me alegro que el problema se halla solucionado, y el post muy divertido parecía una comedia me re··%$* de risa. y tito esta re quemado, con la mayúscula,tal cual, me lo imaginaba a los gritos y haciendo ademanes como el (tano pasman).
yo estoy teniendo problemas con mi chata y me sente a buscar alguna solucion en el foro y termine leyendo otra cosa, por lo menos me distraje un rato , ahora a seguir renegando

yo estoy teniendo problemas con mi chata y me sente a buscar alguna solucion en el foro y termine leyendo otra cosa, por lo menos me distraje un rato , ahora a seguir renegando

LU7DEU