VENDO RENAULT TRAFIC AÑO 1990
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
VENDO RENAULT TRAFIC AÑO 1990
Por cuenta y orden de los bomberos voluntarios ofrezco a la venta un furgón Renault Trafic con 98.000 kms. reales, con tratamiento anticorrosión en guardabarros, estado realmente IMPECABLE. El vehículo es del año 1990, tiene motor de 2.000 cm3, jamás tuvo gnc, siempre se utilizó a nafta. Actualmente se encuentra perfectamente operativa. Se escuchan ofertas razonables.
Tengo fotos que puedo enviar por E-MAIL. ESTÁ JOYA, sólo ínfimos detalles del uso.
OBVIAMENTE ES COLOR ROJO...
$ 44.000.-
GRACIAS !!!
Tengo fotos que puedo enviar por E-MAIL. ESTÁ JOYA, sólo ínfimos detalles del uso.
OBVIAMENTE ES COLOR ROJO...
$ 44.000.-
GRACIAS !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Van fotos, espero me salga bien...

Uploaded with ImageShack.us

Doc Holliday

- Pablini4x4
- Staff
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Hola vecino, no, no, no, el Trancho no se vende por ahora, y sí la Trafic está impecable... sólo se lava y se lustra, ojo, algo se usa, pero es una oportunidad por renovación de la unidad.
Che, espero nos veamos antes de la navidad, si no, te mando un deseo de mucha felicidad a vos especialmente, a tu Señora y a tus viejos.
Quedo a tu disposición.
Un abrazo Pablo !
Che, espero nos veamos antes de la navidad, si no, te mando un deseo de mucha felicidad a vos especialmente, a tu Señora y a tus viejos.
Quedo a tu disposición.
Un abrazo Pablo !
Doc Holliday

Ja, yo mire lo mismo, año 90 debe ser, que hermosura!!!!!!Pablini4x4 escribió:Che, el transalp que esta atras se incluye en el precio?![]()
Sin verla personalmente me imagino como esta esa traffic, los bomberos tienen los vehiculos flamantes!
Perdon por desvirtuar, la Traffic se la ve nueva, y con el 2.0 y GNC es algo muy interesante para trabajar el furgon, suerte conla venta.
Ariel
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
ja ja ja, todos quieren a la bestia.... NO, por ahora no se vende. Y, sí, es modelo 90, toda original, el motor nunca abierto y tiene nada más ni nada menos que 55.000 millas, y arranca con -5° en el primer intento, no fuma, y crucerea 170 sin problemas... y da más... pero yo la cuido MUCHOOOOOOO
LA AMO !!!
Prometo sacarle más fotos y postearlas en breve, pero les paso este adelanto (tiene 22 añitos....) y yo 42....

LA AMO !!!
Prometo sacarle más fotos y postearlas en breve, pero les paso este adelanto (tiene 22 añitos....) y yo 42....

Doc Holliday

- Pablini4x4
- Staff
Gracias Guillermo! Como esta esa bestia por dios!DocHolliday escribió:Hola vecino, no, no, no, el Trancho no se vende por ahora, y sí la Trafic está impecable... sólo se lava y se lustra, ojo, algo se usa, pero es una oportunidad por renovación de la unidad.
Quedo a tu disposición.
Un abrazo Pablo !
Ya te cruzare, espero antes de navidad asi te presento mi cachorrito que nacio el 11...
Te mando un gran abrazo!
Pablo
Ready to race
Ready to race
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Qué grande !!! FELICITACIONES !!!!Pablini4x4 escribió:Gracias Guillermo! Como esta esa bestia por dios!DocHolliday escribió:Hola vecino, no, no, no, el Trancho no se vende por ahora, y sí la Trafic está impecable... sólo se lava y se lustra, ojo, algo se usa, pero es una oportunidad por renovación de la unidad.
Quedo a tu disposición.
Un abrazo Pablo !
Ya te cruzare, espero antes de navidad asi te presento mi cachorrito que nacio el 11...
Te mando un gran abrazo!
Doc Holliday