VENDO RENAULT TRAFIC AÑO 1990

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
DocHolliday
Suzukero Cosmico

VENDO RENAULT TRAFIC AÑO 1990

Nota por DocHolliday »

Por cuenta y orden de los bomberos voluntarios ofrezco a la venta un furgón Renault Trafic con 98.000 kms. reales, con tratamiento anticorrosión en guardabarros, estado realmente IMPECABLE. El vehículo es del año 1990, tiene motor de 2.000 cm3, jamás tuvo gnc, siempre se utilizó a nafta. Actualmente se encuentra perfectamente operativa. Se escuchan ofertas razonables.

Tengo fotos que puedo enviar por E-MAIL. ESTÁ JOYA, sólo ínfimos detalles del uso.

OBVIAMENTE ES COLOR ROJO...

$ 44.000.-

GRACIAS !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Acá se puede ver un poco, tengo más fotos:

http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x ... 58153.aspx
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Van fotos, espero me salga bien...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Che, el transalp que esta atras se incluye en el precio? :lol:
Sin verla personalmente me imagino como esta esa traffic, los bomberos tienen los vehiculos flamantes!
Pablo
Ready to race
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Hola vecino, no, no, no, el Trancho no se vende por ahora, y sí la Trafic está impecable... sólo se lava y se lustra, ojo, algo se usa, pero es una oportunidad por renovación de la unidad.

Che, espero nos veamos antes de la navidad, si no, te mando un deseo de mucha felicidad a vos especialmente, a tu Señora y a tus viejos.

Quedo a tu disposición.

Un abrazo Pablo !
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Pablini4x4 escribió:Che, el transalp que esta atras se incluye en el precio? :lol:
Sin verla personalmente me imagino como esta esa traffic, los bomberos tienen los vehiculos flamantes!
Ja, yo mire lo mismo, año 90 debe ser, que hermosura!!!!!!

Perdon por desvirtuar, la Traffic se la ve nueva, y con el 2.0 y GNC es algo muy interesante para trabajar el furgon, suerte conla venta.
Ariel
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

ja ja ja, todos quieren a la bestia.... NO, por ahora no se vende. Y, sí, es modelo 90, toda original, el motor nunca abierto y tiene nada más ni nada menos que 55.000 millas, y arranca con -5° en el primer intento, no fuma, y crucerea 170 sin problemas... y da más... pero yo la cuido MUCHOOOOOOO

LA AMO !!!

Prometo sacarle más fotos y postearlas en breve, pero les paso este adelanto (tiene 22 añitos....) y yo 42....

Imagen

Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

DocHolliday escribió:Hola vecino, no, no, no, el Trancho no se vende por ahora, y sí la Trafic está impecable... sólo se lava y se lustra, ojo, algo se usa, pero es una oportunidad por renovación de la unidad.

Che, espero nos veamos antes de la navidad, si no, te mando un deseo de mucha felicidad a vos especialmente, a tu Señora y a tus viejos.

Quedo a tu disposición.

Un abrazo Pablo !
Gracias Guillermo! Como esta esa bestia por dios!
Ya te cruzare, espero antes de navidad asi te presento mi cachorrito que nacio el 11...
Te mando un gran abrazo!
Pablo
Ready to race
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Pablini4x4 escribió:
DocHolliday escribió:Hola vecino, no, no, no, el Trancho no se vende por ahora, y sí la Trafic está impecable... sólo se lava y se lustra, ojo, algo se usa, pero es una oportunidad por renovación de la unidad.

Quedo a tu disposición.

Un abrazo Pablo !
Gracias Guillermo! Como esta esa bestia por dios!
Ya te cruzare, espero antes de navidad asi te presento mi cachorrito que nacio el 11...
Te mando un gran abrazo!
Qué grande !!! FELICITACIONES !!!!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Cerrado