San Martín de los Andes

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Ariel Hilu
Suzukero

San Martín de los Andes

Nota por Ariel Hilu »

Hola a todos, estaré en Febrero por esos lares y me gustaría poder conocer "lugares difíciles", tipo bajadas al lago que poca gente conozca, recorridos copados a hacer con la chata, miradores,
Somos una familia numerosa y nos gusta ir a lugares relativamente tranquilos, ya sea para estar tranquilos nosotros y también para no molestar, tengo 5 chicos.....
Si alguno se copa y me manda aunque sea los WP o coordenadas me sobra
Puede ser también a un radio de 150 km, ya que si hay cosas copadas también nos gusta ir a pasar el día

Así qué, se aceptan sugerencias !!!

Gracias a todos !!!
Muchas Gracias
---------------------
Salu2

Ariel Hilu

Imagen

Montero GLS 2.8 TDI 2001
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Ariel yo voy seguido, y tiene un monton de lugares lindos, pero te recomiendo dos que para mi son imperdibles, Lago Queñi, unos 65 km ripio, 50 muy buenos que son hasta el paso Hua Hum y 15 mas complicados hasta el Lago, pero con la chata te sobra para llegar, auto "no".

Otro es que cruces a chile por el paso Tromen que rodea el Lanin. Saludos.
serycary
Suzukero

bariloche

Nota por serycary »

hola julian yo voy a estar en villa pehunia y copahue me contas un poco mas del paso a chile por mp asi no desvirtuamos el post de ariel.saludos espero que la pases genial junto a tu familia no te digo de juntarnos a comer un asadete porque nosotros vamos en enero.
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Re: bariloche

Nota por lapulga »

serycary escribió:hola julian yo voy a estar en villa pehunia y copahue me contas un poco mas del paso a chile por mp asi no desvirtuamos el post de ariel.saludos espero que la pases genial junto a tu familia no te digo de juntarnos a comer un asadete porque nosotros vamos en enero.
En pehuenia podes agregar el paso Icalma y el de Pino Hachado. Es un pase muy bueno. Yo lo hice en Octubre de este año.
Claudio.
Imagen
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Que lindo el lago Queñi y el paso Huaun !!!

Con Rosalia fuimos en un falcon en 1983 y no volvimos a ir, me danas ganas de volver.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

Nota por Osvaldo Fá »

VISITA A SAN MARTÍN EN SEPTIEMBRE
Si te interesan los datos del guía avisame.

http://www.turismo4x4.com/puratraccion/ ... php?t=5371
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Cerrado