Hola a todos, estaré en Febrero por esos lares y me gustaría poder conocer "lugares difíciles", tipo bajadas al lago que poca gente conozca, recorridos copados a hacer con la chata, miradores,
Somos una familia numerosa y nos gusta ir a lugares relativamente tranquilos, ya sea para estar tranquilos nosotros y también para no molestar, tengo 5 chicos.....
Si alguno se copa y me manda aunque sea los WP o coordenadas me sobra
Puede ser también a un radio de 150 km, ya que si hay cosas copadas también nos gusta ir a pasar el día
Así qué, se aceptan sugerencias !!!
Gracias a todos !!!
San MartÃn de los Andes
-
- Suzukero
San Martín de los Andes
Muchas Gracias
---------------------
Salu2
Ariel Hilu

Montero GLS 2.8 TDI 2001
---------------------
Salu2
Ariel Hilu

Montero GLS 2.8 TDI 2001
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Ariel yo voy seguido, y tiene un monton de lugares lindos, pero te recomiendo dos que para mi son imperdibles, Lago Queñi, unos 65 km ripio, 50 muy buenos que son hasta el paso Hua Hum y 15 mas complicados hasta el Lago, pero con la chata te sobra para llegar, auto "no".
Otro es que cruces a chile por el paso Tromen que rodea el Lanin. Saludos.
Otro es que cruces a chile por el paso Tromen que rodea el Lanin. Saludos.
bariloche
hola julian yo voy a estar en villa pehunia y copahue me contas un poco mas del paso a chile por mp asi no desvirtuamos el post de ariel.saludos espero que la pases genial junto a tu familia no te digo de juntarnos a comer un asadete porque nosotros vamos en enero.
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Re: bariloche
En pehuenia podes agregar el paso Icalma y el de Pino Hachado. Es un pase muy bueno. Yo lo hice en Octubre de este año.serycary escribió:hola julian yo voy a estar en villa pehunia y copahue me contas un poco mas del paso a chile por mp asi no desvirtuamos el post de ariel.saludos espero que la pases genial junto a tu familia no te digo de juntarnos a comer un asadete porque nosotros vamos en enero.
Claudio.

- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
VISITA A SAN MARTÍN EN SEPTIEMBRE
Si te interesan los datos del guía avisame.
http://www.turismo4x4.com/puratraccion/ ... php?t=5371
Si te interesan los datos del guía avisame.
http://www.turismo4x4.com/puratraccion/ ... php?t=5371
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

L W 5 D F O