Vacaciones en Corrientes - Cualquier dato será Bienvenido

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Chris
Staff

Vacaciones en Corrientes - Cualquier dato será Bienvenido

Nota por Chris »

Muchachos me pensaba ir a fines de Febrero y al sur, pero por diversos inconvenientes me voy la segunda quincena de Enero (Ya, Ya, Ya) y estamos evaluando con mi chica ir para Corrientes.
Nunca anduvimos por esos lares, por lo tanto cualquier info será muy Bienvenida.

Llevamos carpa y a estrenar la camionetita que me la entregan la semana que viene (ya haré las presentaciones del caso) Es una Grand Vitara 2000 TDi (Mazda).

Si pinta Hostería o algo parecido evitamos la carpa.

Desde ya muchas gracias

Chris
Chris
Imagen
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !

Nota por DaniGAGGE »

Crisc: antes que nada te felicito por la GV!!!; estuve en Corrientes en julio pasado (recorrì todo el perìmetro sin ir a los esteros) por lo que si me pasas tu mail te copio toda la info que tengo.
Carlos Lucchini
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Carlos Lucchini »

Hola Chris:

date una vueltita por estos links

http://viajeros.freeservers.com/viajero2/Pag24.htm
http://viajeros.freeservers.com/viajero2/Pag25.htm

Los lugares que hay por ahí son lindisimos.
Un abrazo
Carlos
geburel
Suzukero

corrientes

Nota por geburel »

Hola Chris :D
El año pasado fui en auto hasta Misiones :jump: y obviamente pase por Corrientes. Mi experiencia fue la siguiente:
Hasta Paso de los libres hay mucho transito por los camiones que van y vienen de Brasil, pero lo ruta esta impecable. :wink:
De ahi en mas, hasta Santo Tome o Virasoro, no me acuerdo bien, la ruta era un desastre :evil: :evil: (pozos, tramos cortados en arreglo, pavimento hundido por la huella, etc). Asi que ese tramo te conviene hacerlo de dia. :shock: :shock:
Entre Posadas y Corrientes capital, la ruta estaba bien aunque parece largo el tramo en que no encontras ninguna estacion de servicio. :cry:
Cuando sali hacia Goya hay un tramo concesionado, asi que esta muy bien. Al llegar a Saladas no sabia si agarrar la 12 o la 27, pregunte a un colectivero y me dijo que era lo mismo, y tome la 12, pero no !!! no era lo mismo, ya que pasando la 23 (a esa altura se me habia hecho de noche) la ruta no esta pintada, hay pozos, mala señalizacion y me costo bastante llegar hasta Goya :evil: :evil:
En fin, Corrientes me dejo la sensacion de ser una provincia muy pobre y bastante abandonada. :roll:
Muchisima suerte con tu paseo ! ! ! :B: :B:
dieggerm
Suzukero

Nota por dieggerm »

Chris: No hay muchos lugares, pero lo mas recomendable es Paso de Lapatria, pasando Corrientes capital unos 35 km. Hay hosterias y lugar para acampar. Tenes que ir siempre por la ruta 12, antes de Corrientes tenes un lugar muy lindo que se llama Empedrado unos 90 km antes. Si queres seguir siempre bordeando el Parana runbo a Posadas, tenes Ita Ibate e Ituzaingo, ahi ya estas a 80 km de Posadas y pasando esta esta el club de rio en San Ignacio, un lugar increible (www.clubderio.com.ar)

Te paso mi celu por correo privado por cualquier cosa que necesites.
Suerte

Diego El misionero.
dieggerm
Suzukero

Nota por dieggerm »

Chris, te lo paso por aca: 03752-15640510
Chris
Staff

Nota por Chris »

Gracias Diego,

Tenes idea en que estado está la ruta que sale hacia el Norte de Carlos Pellegrini, luego se bifurca llegando para el Norte cerca de Ituzango u para el Oeste, un poco al sur de Virasoro ?????

Gracias
Chris
Imagen
dieggerm
Suzukero

Nota por dieggerm »

Chris: Carlos Pellegrini es en los esteros, son rutas provinciales ambas transitables. Siempre es mejor de dia.
Pero si estas en Corrientes siempre te conviene la doce.

No dudes en llamarme por cualquier cosa.

Diego. El Misionero
Responder