Vacaciones en Corrientes - Cualquier dato será Bienvenido
Vacaciones en Corrientes - Cualquier dato será Bienvenido
Muchachos me pensaba ir a fines de Febrero y al sur, pero por diversos inconvenientes me voy la segunda quincena de Enero (Ya, Ya, Ya) y estamos evaluando con mi chica ir para Corrientes.
Nunca anduvimos por esos lares, por lo tanto cualquier info será muy Bienvenida.
Llevamos carpa y a estrenar la camionetita que me la entregan la semana que viene (ya haré las presentaciones del caso) Es una Grand Vitara 2000 TDi (Mazda).
Si pinta Hostería o algo parecido evitamos la carpa.
Desde ya muchas gracias
Chris
Nunca anduvimos por esos lares, por lo tanto cualquier info será muy Bienvenida.
Llevamos carpa y a estrenar la camionetita que me la entregan la semana que viene (ya haré las presentaciones del caso) Es una Grand Vitara 2000 TDi (Mazda).
Si pinta Hostería o algo parecido evitamos la carpa.
Desde ya muchas gracias
Chris
Chris

- Carlos Lucchini
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Chris:
date una vueltita por estos links
http://viajeros.freeservers.com/viajero2/Pag24.htm
http://viajeros.freeservers.com/viajero2/Pag25.htm
Los lugares que hay por ahí son lindisimos.
Un abrazo
Carlos
date una vueltita por estos links
http://viajeros.freeservers.com/viajero2/Pag24.htm
http://viajeros.freeservers.com/viajero2/Pag25.htm
Los lugares que hay por ahí son lindisimos.
Un abrazo
Carlos
corrientes
Hola Chris
El año pasado fui en auto hasta Misiones
y obviamente pase por Corrientes. Mi experiencia fue la siguiente:
Hasta Paso de los libres hay mucho transito por los camiones que van y vienen de Brasil, pero lo ruta esta impecable.
De ahi en mas, hasta Santo Tome o Virasoro, no me acuerdo bien, la ruta era un desastre
(pozos, tramos cortados en arreglo, pavimento hundido por la huella, etc). Asi que ese tramo te conviene hacerlo de dia.
Entre Posadas y Corrientes capital, la ruta estaba bien aunque parece largo el tramo en que no encontras ninguna estacion de servicio.
Cuando sali hacia Goya hay un tramo concesionado, asi que esta muy bien. Al llegar a Saladas no sabia si agarrar la 12 o la 27, pregunte a un colectivero y me dijo que era lo mismo, y tome la 12, pero no !!! no era lo mismo, ya que pasando la 23 (a esa altura se me habia hecho de noche) la ruta no esta pintada, hay pozos, mala señalizacion y me costo bastante llegar hasta Goya
En fin, Corrientes me dejo la sensacion de ser una provincia muy pobre y bastante abandonada.
Muchisima suerte con tu paseo ! ! !

El año pasado fui en auto hasta Misiones

Hasta Paso de los libres hay mucho transito por los camiones que van y vienen de Brasil, pero lo ruta esta impecable.

De ahi en mas, hasta Santo Tome o Virasoro, no me acuerdo bien, la ruta era un desastre

Entre Posadas y Corrientes capital, la ruta estaba bien aunque parece largo el tramo en que no encontras ninguna estacion de servicio.

Cuando sali hacia Goya hay un tramo concesionado, asi que esta muy bien. Al llegar a Saladas no sabia si agarrar la 12 o la 27, pregunte a un colectivero y me dijo que era lo mismo, y tome la 12, pero no !!! no era lo mismo, ya que pasando la 23 (a esa altura se me habia hecho de noche) la ruta no esta pintada, hay pozos, mala señalizacion y me costo bastante llegar hasta Goya

En fin, Corrientes me dejo la sensacion de ser una provincia muy pobre y bastante abandonada.

Muchisima suerte con tu paseo ! ! !

Chris: No hay muchos lugares, pero lo mas recomendable es Paso de Lapatria, pasando Corrientes capital unos 35 km. Hay hosterias y lugar para acampar. Tenes que ir siempre por la ruta 12, antes de Corrientes tenes un lugar muy lindo que se llama Empedrado unos 90 km antes. Si queres seguir siempre bordeando el Parana runbo a Posadas, tenes Ita Ibate e Ituzaingo, ahi ya estas a 80 km de Posadas y pasando esta esta el club de rio en San Ignacio, un lugar increible (www.clubderio.com.ar)
Te paso mi celu por correo privado por cualquier cosa que necesites.
Suerte
Diego El misionero.
Te paso mi celu por correo privado por cualquier cosa que necesites.
Suerte
Diego El misionero.