Campeonato - ANUAL - Paintball ;-) 1er fecha SABADO 10/3
Yo no tengo ni Samurai (ni Vitara, ni GVitara, ni nada), no soy moderador, y el grupo de Malambo está hasta las manos.
Propongo entonces 2 equipos en los que me anotaría:
- HSP (Hijos de Suzukeros Posta). Es decir hijos de propietarios.
- NTC (No tenemos chata).
Bueno, ahora fuera de joda. Yo no estoy en Enero, pero avisen de nuevas fechas. Nunca jugué a eso del paintball pero se ve divertido en la tele.
Avisen!! Cualquier equipo que me acepte está bien para mi. Ubíquenme ustedes.
Saludos gente!!!
Propongo entonces 2 equipos en los que me anotaría:
- HSP (Hijos de Suzukeros Posta). Es decir hijos de propietarios.
- NTC (No tenemos chata).
Bueno, ahora fuera de joda. Yo no estoy en Enero, pero avisen de nuevas fechas. Nunca jugué a eso del paintball pero se ve divertido en la tele.
Avisen!! Cualquier equipo que me acepte está bien para mi. Ubíquenme ustedes.
Saludos gente!!!

Presente
Comandantes
Jhon
Platense
Beto
Presente para integrarme en sus filas si ustedes asi lo requieren, o infiltrarme en filas enemigas.
Me gustaría saber si el equipo de los MODERADORES va a hacer lo mismo de siempre, que no van ni la mitad, y hay que darles unidades MALAMBICAS y de esa forma es la única que ganan........
Saluditos
MAURO
estoy practicando
Jhon
Platense
Beto
Presente para integrarme en sus filas si ustedes asi lo requieren, o infiltrarme en filas enemigas.

Me gustaría saber si el equipo de los MODERADORES va a hacer lo mismo de siempre, que no van ni la mitad, y hay que darles unidades MALAMBICAS y de esa forma es la única que ganan........

Saluditos
MAURO

-
- Iniciandose a Suzukero...
pinb
yo me anoto voy a cualquier equipo avisen con tiempo
EDGARDO.
EDGARDO.
1º : Me voy a cambiar de foro x q desde la ultima vez q postee recien ahora me llego el aviso de q hay respuestas
2º : Estos de acuerdo c en cte Soja ,en hacerlo en marzo c 8 hombres y en 6 fechas , tambien estoy de acuerdo si pide q sean 5 hombres ( y x q no mujeres ) q sea en octubre y 2 fechas
, o sea estoy en contra de todo lo q dega el HM
3º : Q el HM se retracte de decirmen ANDA A CAGAR
, o me voy a pina c mis nuevos amigos .
4º : LAS FORMACIONES DE LOS GRUPOS LAS DECIDE CADA GRUPO EN SI MISMO ( en caso del MALAMBO puede q c/ Cte lo decida unilateralmente
) NO INDIVIDUOS FORANEOS
5º : El MALAMBO
forma y encabeza x orden de gerarquia , inteligencia , importancia , capacidad conductiva y combatiba y x sobre todo HUMILDAD Y MODESTIA
, el resto es al azar .
CELTA
BETO
DAMIAN
TANO
CRISTIAN
MAURO
MEMES
DARO
Desde ya q quede en claro q nuestra solidaridad va" mas alla "( perdon x la frase )
de toda banderia y a quellos q postearon q podrian militar en cualquier equipo los tendremos totalmente en cuenta a la hora de cagarlos a tiros
, puesto q jamas integraran las filas del MALAMBO
y considernse definitiva y eternamente exluidos a perpetuidad para adherirse a nuestro amado movimiento .( pero tengan en cuenta q bajo cuerda y c los debidos incentivos , algun expediente se puede perder )

2º : Estos de acuerdo c en cte Soja ,en hacerlo en marzo c 8 hombres y en 6 fechas , tambien estoy de acuerdo si pide q sean 5 hombres ( y x q no mujeres ) q sea en octubre y 2 fechas

3º : Q el HM se retracte de decirmen ANDA A CAGAR

4º : LAS FORMACIONES DE LOS GRUPOS LAS DECIDE CADA GRUPO EN SI MISMO ( en caso del MALAMBO puede q c/ Cte lo decida unilateralmente

5º : El MALAMBO

CELTA
BETO
DAMIAN
TANO
CRISTIAN
MAURO
MEMES
DARO
Desde ya q quede en claro q nuestra solidaridad va" mas alla "( perdon x la frase )

Celta
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
Prodriamos hacer unos cambios
, y como dijo el Comandante BETO sin polemizar
, yo igual ya estoy 100% de acuerdo. hay que aniquilamos muchos HM
, eso si con Amor y pintura.
Que la Fuerza te Acompañe, o era Hasta La Victoria Siempre, o Adela o Paula, o San Fernando, ooooo.......
CELTA
BETO
DAMIAN
MAURO
TANO
CRISTIAN
MEMES
DARO
MAURO
practicando 

Que la Fuerza te Acompañe, o era Hasta La Victoria Siempre, o Adela o Paula, o San Fernando, ooooo.......

CELTA
BETO
DAMIAN
MAURO
TANO
CRISTIAN
MEMES
DARO
MAURO

- Natalia Lorena
- Nuevo Suzukero !
Campeonato - ANUAL - Paintball
Que tal? soy nueva en el forum y estoy leyendo acerca de ese campeonato. Me gustaria participar pero no veo integrantes femeninas, esta habilitado?
Natalia
Natalia