Campeonato - ANUAL - Paintball ;-) 1er fecha SABADO 10/3

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
fede87
Suzukero Asiduo !

Nota por fede87 »

Yo no tengo ni Samurai (ni Vitara, ni GVitara, ni nada), no soy moderador, y el grupo de Malambo está hasta las manos.

Propongo entonces 2 equipos en los que me anotaría:

- HSP (Hijos de Suzukeros Posta). Es decir hijos de propietarios.
- NTC (No tenemos chata).

Bueno, ahora fuera de joda. Yo no estoy en Enero, pero avisen de nuevas fechas. Nunca jugué a eso del paintball pero se ve divertido en la tele.

Avisen!! Cualquier equipo que me acepte está bien para mi. Ubíquenme ustedes.

Saludos gente!!!
Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Fede a vos te incorporamos a los moderadores...
Mauro
Suzukero

Presente

Nota por Mauro »

Comandantes
Jhon
Platense
Beto

Presente para integrarme en sus filas si ustedes asi lo requieren, o infiltrarme en filas enemigas. :mrgreen:

Me gustaría saber si el equipo de los MODERADORES va a hacer lo mismo de siempre, que no van ni la mitad, y hay que darles unidades MALAMBICAS y de esa forma es la única que ganan........ :twisted:

Saluditos
MAURO :twisted:
:versteck: estoy practicando
EdgardoAire
Iniciandose a Suzukero...

pinb

Nota por EdgardoAire »

yo me anoto voy a cualquier equipo avisen con tiempo

EDGARDO.
fede87
Suzukero Asiduo !

Nota por fede87 »

Gracias Uly!!! será un placer compartir el equipo con usted y los demás moderators.

Saludos!

(Acordate que en Enero no puedo, pero después, cuando sea. Avisen con tiempo).
Imagen
geburel
Suzukero

paintball

Nota por geburel »

Yo tambien me anoto.
En este equipo o en el otro.
Avisen con tiempo :jump:
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

me anoto si hay lugar en el equipo malambo quiero vengar el ultimo combate
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Tano Mauro, malambo presente es un lujo que esten entre nuestras filas, los vamos a destruir, Vos Fede son una de las primeras presas, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Tano pensa en la ultima experiencia con este grupo y con los moretones que te fuiste... :B:
Daró

Nota por Daró »

Gente: me anoto, si hay un lugar en Malambo sería un honor, de todas formas uno es mercenario 8) y no hay problema en integrar otro equipo.
Un abrazo.
Daró
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Daro siempre hay lugar, para un camarada, nos veremos en la batalla, y el resto que sufra las consecuencias. Hasta la victoria, o la Adela o la Paula, siempre. :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Daró

Nota por Daró »

Grande Comandante!!! cuente conmigo, hasta la Victoria Secrets? :B:
MEMES
Suzukero

Nota por MEMES »

Grupo malambo a muerte...!!!!
Cuando, donde como y a que hora comenzamos a darles pintura para comer..???

:evil: :evil: :versteck:
Hay momentos que uno cree estar en un punto sin retorno y ese es el punto al cual realmente queremos llegar..!!! 4x4 abriendo caminos
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Memes sera bienvenido en el grupo Malambo, los modera ya estan arrugando, los vamos a cocinar con pintura, no arruguen ahora, cobardes :B: :B: , Seamos respetuosos y amistosos, Un abrazo chicos.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

arrugando??? segun las estadisticas no arrugamos, directamente nos aburrimos con ustedes. :mrgreen:
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Dejalos que hablen despues se hacen los giles, y no dicen nada por un tiempo. :mrgreen: :mrgreen:
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

1º : Me voy a cambiar de foro x q desde la ultima vez q postee recien ahora me llego el aviso de q hay respuestas :evil: :evil: :evil:

2º : Estos de acuerdo c en cte Soja ,en hacerlo en marzo c 8 hombres y en 6 fechas , tambien estoy de acuerdo si pide q sean 5 hombres ( y x q no mujeres ) q sea en octubre y 2 fechas :shock: , o sea estoy en contra de todo lo q dega el HM :twisted:

3º : Q el HM se retracte de decirmen ANDA A CAGAR :evil: , o me voy a pina c mis nuevos amigos .
:lol:

4º : LAS FORMACIONES DE LOS GRUPOS LAS DECIDE CADA GRUPO EN SI MISMO ( en caso del MALAMBO puede q c/ Cte lo decida unilateralmente :lol: ) NO INDIVIDUOS FORANEOS :evil:

5º : El MALAMBO :meeting: forma y encabeza x orden de gerarquia , inteligencia , importancia , capacidad conductiva y combatiba y x sobre todo HUMILDAD Y MODESTIA :roll: :lol: , el resto es al azar . :lol:

CELTA

BETO
DAMIAN
TANO
CRISTIAN
MAURO
MEMES
DARO

Desde ya q quede en claro q nuestra solidaridad va" mas alla "( perdon x la frase ) :twisted: de toda banderia y a quellos q postearon q podrian militar en cualquier equipo los tendremos totalmente en cuenta a la hora de cagarlos a tiros :evil: , puesto q jamas integraran las filas del MALAMBO :meeting: y considernse definitiva y eternamente exluidos a perpetuidad para adherirse a nuestro amado movimiento .( pero tengan en cuenta q bajo cuerda y c los debidos incentivos , algun expediente se puede perder )
:B:
Celta
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Y si hay especias de por medio??
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Estoy casi 100% de acuerdo con el celta...pero acomodemos el "cartel" como corresponde....

DAMIAN
BETO
CELTA
TANO
CRISTIAN
MAURO
MEMES
DARO
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Compañeros no quiero polemizar pero estan comentiendo un error

Beto

Damian
CELTA
TANO
CRISTIAN
MAURO
MEMES
DARO

Ahora esta bien
Mauro
Suzukero

Nota por Mauro »

Prodriamos hacer unos cambios :shock: , y como dijo el Comandante BETO sin polemizar :lol: , yo igual ya estoy 100% de acuerdo. hay que aniquilamos muchos HM :mrgreen: , eso si con Amor y pintura.
Que la Fuerza te Acompañe, o era Hasta La Victoria Siempre, o Adela o Paula, o San Fernando, ooooo.......
:wink:

CELTA
BETO
DAMIAN

MAURO
TANO
CRISTIAN
MEMES
DARO

MAURO :twisted: practicando :versteck:
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

q manga de putos , me estoy cagando de risa :lol: :B:
Celta
Natalia Lorena
Nuevo Suzukero !

Campeonato - ANUAL - Paintball

Nota por Natalia Lorena »

Que tal? soy nueva en el forum y estoy leyendo acerca de ese campeonato. Me gustaria participar pero no veo integrantes femeninas, esta habilitado?

Natalia
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Nosotros no discriminamos a nadie, solamente que no tenemos piedad, con nadie, ni por sexo ni por nada. Un beso :B: .
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Natalia Bienvenida!!!! :B: :B: , te recomiendo que entres al serpentario a ver si logras que se enganche alguna...eso si...ojo que mas de uno se le podria ocurrir usar bolitas de plomo.... :lol: :D :lol: :D
Damian
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

yo justo ayer le decìa a Dany que si alguna de las bichas se engancha, yo me prendo, aunque sea una vez para ver còmo es. :girl: :girl: :girl: :girl:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Pongan precio , pongan precio , q no pregunto cuanto es :lol: :B:
Celta
Responder