Subida de la playa en Cariló... es as�
- elcolorado
- Suzukero
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Lean, creo que nadie llama boludo a nadie en particular, si no a la situacion en general, a mi me parece una boludex la actitud de muchos, andar a fondo ahi, de costado como el de la prado, los paragolpes que se arrancaron se podrian evitar totalmente, o el que se mete con el golcito o el audi, esa son cosas que terminan complicando a los demas sin necesidad.....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Y ESE VIDEO ESTA MUY REDUCIDO HUBO MUCHA DEMORA POR ESO MUCHOS SE PONIAN LOCOS FIJATE QUE LUCHO PASA REGULANDO Y NO SE ENTIERRA EL PROBLEMA FUE GOMAS MUY INFLADASLeomdp escribió:Lean, creo que nadie llama boludo a nadie en particular, si no a la situacion en general, a mi me parece una boludex la actitud de muchos, andar a fondo ahi, de costado como el de la prado, los paragolpes que se arrancaron se podrian evitar totalmente, o el que se mete con el golcito o el audi, esa son cosas que terminan complicando a los demas sin necesidad.....
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Leandro, para mi la definicion de boludo es la que pone Leo, el de la Prado que no se a donde quiere ir, el del Audi, el de la Strada, el patotero y ademas todos los que pretenden salir rapido y juntos en un evento asi. Yo o salgo antes o ultimo, y sino me la banco por mas que tenga que esperar dos horas.
Si fuera por el caos y la espera entonces yo todos los dias cuando vengo por la autopista al centro tendria que pasarle por arriba a todos
No te sientas tocado por haber estado ahi por mas que te tocaran
Y por ultimo vos mismo destacas la diferencia diciendo que Lucho pasa regulando y que el problema era en gran medida gomas muy infladas, esto ultimo mas lo que digo al principio junta a los boludos en un grupo bien definido
Si fuera por el caos y la espera entonces yo todos los dias cuando vengo por la autopista al centro tendria que pasarle por arriba a todos

No te sientas tocado por haber estado ahi por mas que te tocaran

Y por ultimo vos mismo destacas la diferencia diciendo que Lucho pasa regulando y que el problema era en gran medida gomas muy infladas, esto ultimo mas lo que digo al principio junta a los boludos en un grupo bien definido

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Siempre caemos en la opinión sin conocimiento.
Es como la mayoria de la gente que esta en el vídeo (no todos), por ahí no tienen la suerte de tener los conocimientos necesarios para andar en la arena, eso no los cataloga como B-dos, sino como ignorantes.
Suena mas fea la palabra ignorante, pero es mas acertada.
para los que no me entendieron estoy usando la palabra respecto a un contenido concreto. Aclaro porque sino se toma en un sentido absoluto y es un insulto.-
Es como la mayoria de la gente que esta en el vídeo (no todos), por ahí no tienen la suerte de tener los conocimientos necesarios para andar en la arena, eso no los cataloga como B-dos, sino como ignorantes.
Suena mas fea la palabra ignorante, pero es mas acertada.
para los que no me entendieron estoy usando la palabra respecto a un contenido concreto. Aclaro porque sino se toma en un sentido absoluto y es un insulto.-
Ignorancia
La ignorancia (del verbo "ignorar", del latín ignorare -"no saber"-, derivado negativo de la raíz gnō- de (g)noscere -"saber"-1 2 ) suele entenderse de forma general como ausencia de conocimiento.
Se puede entender en dos sentidos:
En un sentido absoluto:
Ignorancia o ignorante, aplicado sin matices en sentido absoluto a una persona o grupo social; equivale a un insulto que manifiesta una degradación en la escala social y en la valoración individual.
Respecto a un contenido concreto.
Cuando se aplica a un contenido concreto significa «no saber algo determinado», frente al conocimiento de otras muchas cosas o «tener un conocimiento imperfecto sobre…»
En este segundo sentido es donde el concepto de ignorancia adquiere toda su dimensión en su referencia al conocimiento.
No se trata, entonces de una «ausencia» sino de una «carencia de» o de una «imperfección» respecto de un conocimiento adecuado.
En este caso la ignorancia nos muestra diferentes propiedades del proceso cognitivo así como acerca de la afirmación de su validez como conocimiento.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Ignorantes o mejor dicho con falta de experiencia puede ser el que no bajo las gomas por que no sabia.
Seguramente habia una mezcla de todo. Fijense que estaban Lea, Lucho y seguramente otras personas con conocimiento de manejo en la arena y por sobre todo con respeto hacia a los demas.
Ahora los que quieren entrar a todos lo que da, se putean y hasta se quieren agarrar a las piñas, para mi son boludos con todas las letras.
Seguramente habia una mezcla de todo. Fijense que estaban Lea, Lucho y seguramente otras personas con conocimiento de manejo en la arena y por sobre todo con respeto hacia a los demas.
Ahora los que quieren entrar a todos lo que da, se putean y hasta se quieren agarrar a las piñas, para mi son boludos con todas las letras.
Lucho
socio 5081
socio 5081
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Coincido totalmente. Creo que entre tantos vehículos hay de todo, seguramente algunos entraron bien, con conocimiento del terreno, tomando los recaudos y con respeto al prójimo. Pero muchos de los que se ven ahí , que se mandan en vehículos no adecuados ( por su tipo o condición) , y realizan maniobras que ponen en riesgo o directamente dañan a terceros , son para MI opinión sencillamente BOLUDOSluchomdq escribió:Ignorantes o mejor dicho con falta de experiencia puede ser el que no bajo las gomas por que no sabia.

PD : Rolo , estaría bueno que aclares a que te referís con " Siempre caemos en la opinión sin conocimiento"

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
No son boludo lo q pasa q no saven nada de 4x4 desde q estoy en Carilo al profe de 4x4 q esta en ese lugar con una toyotorta mod 80 q tambien saca giles le mande como 20 alumnos y saben q contentos quedan y las historia q tengo para contar q hace el profe con los alumnos e bisto llorar de alegria a duenos de X5 cuado bajaban los medanos otra una familia q estubo en casa con cheroca de las nuevas me regalo un lechon por q el profe le ensenio y no le cobro un peso por q estaba en casa y tengo mas grosa para contar y creo q esos video son del profe q save de berdad y no es un tipo como piensan muchos es un gusto charlar con el de 4x4 un abraso
Miguel
Miguel
Coincido con Ernesto!! Podes no tener una 4x4 y entrar con un auto.......pero de ahi sali cuando todos ya se fueron para no joder
y los que se tiran las camionetas.....que onda...... adonde quieren ir.......2 metros mas adente!!!!!???? ahhhhhhhhhhhhh y el Maravilla Martinez.... que me cuentan.... paraaaaaaaaaaa!!!!
Me hace acordar la salida del autodromo local cuando viene una categoria nacional. Y el problema tambien esta en la organizacion de los eventos porque si ya es sabido que siempre pasa esto porque no ponen mas entradas acondicionadas??

Me hace acordar la salida del autodromo local cuando viene una categoria nacional. Y el problema tambien esta en la organizacion de los eventos porque si ya es sabido que siempre pasa esto porque no ponen mas entradas acondicionadas??
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Totalmente SADF , esto va mas allá de tener una 4x4 o no . Es un tema de conductas, lamentablemente cada vez mas habituales en nuestro país , que tiene que ver con la educación ( la que te dan en tu casa ) y la ruptura del "contrato social" del que hablaba Montesquieu, por el cual aceptamos y respetamos normas de convivencia.
Estas mismas conductas las podés ver en el super cuando por una oferta te tiran el carrito encima, o en la ciudad donde ventajean para ganar un lugar para estacionar , o el que para en la puerta del cole a bajar los chicos cagándose en los demás ,o el que en la ruta va con las luces altas, o te pega el auto en la autopista, o va por el carril izquierdo a 80, etc, etc
Estas mismas conductas las podés ver en el super cuando por una oferta te tiran el carrito encima, o en la ciudad donde ventajean para ganar un lugar para estacionar , o el que para en la puerta del cole a bajar los chicos cagándose en los demás ,o el que en la ruta va con las luces altas, o te pega el auto en la autopista, o va por el carril izquierdo a 80, etc, etc
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Bueno. No suelo dar opiniones sobre conductas solciales y menos en un foro de autos. Como yo posteé el video quiero dejar en claro un par de cosas.
Primero, el motivo de postear el video era principalmente la diversión de ver semejante embotellamiento de vehículos en un lugar poco habitual (no era la Gral Paz a las 6 de la tarde)
Segundo, de ninguna manera fue mi intención entrar en un debate de conductas sociales ni nada parcido, creo que no estoy a la altura de ese análisis.
De lo que si estoy seguro es que me de verguenza ajena ver el comportamiento de gran parte de las personas involucradas en el video y no deja de ser el fiel reflejo de la socidad en que vivimos diariamente, estemos o no de vacaciones.
Primero, el motivo de postear el video era principalmente la diversión de ver semejante embotellamiento de vehículos en un lugar poco habitual (no era la Gral Paz a las 6 de la tarde)
Segundo, de ninguna manera fue mi intención entrar en un debate de conductas sociales ni nada parcido, creo que no estoy a la altura de ese análisis.
De lo que si estoy seguro es que me de verguenza ajena ver el comportamiento de gran parte de las personas involucradas en el video y no deja de ser el fiel reflejo de la socidad en que vivimos diariamente, estemos o no de vacaciones.
Claudio.

- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
en general el enduro del verano no solo es una carrera de cuatris y motos, tambien es una gran reunion de boludos que creen que una camioneta con doble traccion es un tanke o que estan a tiro de correr el dakar...
lo mejor es ir tempranito, copar la cima de un lindo medano, mate, asadito y ver la carrera y a los jetones haciendo boludeses...
lo mejor es ir tempranito, copar la cima de un lindo medano, mate, asadito y ver la carrera y a los jetones haciendo boludeses...
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho, solo dos observaciones:Ernesto XL escribió:Totalmente SADF , esto va mas allá de tener una 4x4 o no . Es un tema de conductas, lamentablemente cada vez mas habituales en nuestro país , que tiene que ver con la educación ( la que te dan en tu casa ) y la ruptura del "contrato social" del que hablaba Montesquieu, por el cual aceptamos y respetamos normas de convivencia.
1) El contrato social habla mas de derecho politico y de la necesidad de un estado de derecho regulado, valga la redundancia, por el estado que de normas de convivencia.-
2) Su autor no fue Montesquieu, fue Rousseau.-

El resto de lo que dijiste, coincido 100%.
AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Como cada rincón de nuestra hermosa Argentina, los medanos de la costa, son espectaculares para disfrutarlos durante todo el año.
Leo que escriben sobre la convivencia, etc. La misma empieza en la ruta, manejando a velocidades que marcan en la misma. No olviden los que viajan a Brasil, que respetan las normas de transito fuera de Argentina.
Copien esa modalidad, y ejerzan en hechos lo que comentan en este post.
Prudencia y respeto por el prójimo.
Le Touque, es una competencia de nivel internacional, nacida en Francia http://www.enduropaledutouquet.fr/ .
Nos visitan grandes corredores de alto nivel internacional, lo cual, hace que tengamos humilde orgullo y admiración por su visita.
Salen importantes corredores del Dakar, y Rallys en general.
El lugar del evento, es en Gesell http://www.endurodelverano.com.ar/index_video.html
Hasta ahora, lo que vi, los organizadores siempre nos guiaron a la salida del evento, por el lado de la playa, con cintas, conos y gente que va guiando para una entrada y salida ordenada.
La competencia esta a kms de la entrada que se ve en el video, que es la subida y bajada a la playa de Carilo.
Tengamos prudencia, respetemos al otro. Hagamos caravanas de salida, ayudemos a quien no puede.
No insultemos en un medio publico.
Poner la foto en publico de alguien, me parece que no va.
No defenestremos a nuestra propia patria. Seamos mas patriotas. Consulten el porque de las cosas. No critiquen por el hecho de criticar. Pregunten, saquen sus dudas.
No sera tiempo de un cambio, al respeto, en todos los ámbitos?
Éxitos.
Va con onda.
Nos vemos de las huellas de los medanos.
Gastón
Leo que escriben sobre la convivencia, etc. La misma empieza en la ruta, manejando a velocidades que marcan en la misma. No olviden los que viajan a Brasil, que respetan las normas de transito fuera de Argentina.
Copien esa modalidad, y ejerzan en hechos lo que comentan en este post.
Prudencia y respeto por el prójimo.
Le Touque, es una competencia de nivel internacional, nacida en Francia http://www.enduropaledutouquet.fr/ .
Nos visitan grandes corredores de alto nivel internacional, lo cual, hace que tengamos humilde orgullo y admiración por su visita.
Salen importantes corredores del Dakar, y Rallys en general.
El lugar del evento, es en Gesell http://www.endurodelverano.com.ar/index_video.html
Hasta ahora, lo que vi, los organizadores siempre nos guiaron a la salida del evento, por el lado de la playa, con cintas, conos y gente que va guiando para una entrada y salida ordenada.
La competencia esta a kms de la entrada que se ve en el video, que es la subida y bajada a la playa de Carilo.
Tengamos prudencia, respetemos al otro. Hagamos caravanas de salida, ayudemos a quien no puede.
No insultemos en un medio publico.
Poner la foto en publico de alguien, me parece que no va.
No defenestremos a nuestra propia patria. Seamos mas patriotas. Consulten el porque de las cosas. No critiquen por el hecho de criticar. Pregunten, saquen sus dudas.
No sera tiempo de un cambio, al respeto, en todos los ámbitos?
Éxitos.
Va con onda.
Nos vemos de las huellas de los medanos.
Gastón
Muy buenas tus palabras Gaston y los datos para la gente que no conoce este evento tan importante. Con respecto a la foto que la publique yo lo volveria a hacer porque esa persona, dejando de lado porque desencadeno en esa violencia no lo justifico. Mas cuando la otra persona no quiere entrar en ese ambito pero este personaje insiste en cagarse a trompadas con alguien. Y ademas solo extraje una imagen de un video que segun youtube se vio hasta ahora casi 7000 veces y que usa una persona para promocion, por lo tanto creo que esta foto no daña la imagen de ese patotero 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF