Subida de la playa en Cariló... es así?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
elcolorado
Suzukero
Mensajes: 258
Registrado: 01 Jun 2012 00:17
Ubicación: mar de ajo (sede partido de la costa)

Nota por elcolorado »

que lindo, y que estoy serca voy a llevar mate y unos viscochuelos para divertierme un chato, mientras me tomo unos mates :lol:
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Aaaaaa son unos desesperados :shock: !!!!! Parecen los chivos cuando los apuran para entrar al corral :mrgreen: !!!!


La verdad que es un lindo espectaculo digno de sentarse con el mate y ver los salames que encima se la tiran de guapos :sc06: !!!

Todo un circo :happy1: !!!!

Abrazo. :B:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1420
Registrado: 10 Feb 2009 01:18
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por LEANDRO-MDQ »

ESE FUE EN LA CARRERA DEL ENDURO DEL VERANO DE ESTE AÑO SI MIRAN BIEN SE LO VE SALIR A LUCHO FOREMAN CON LA TOYO TURBO ME ACUERDO ESE DIA ARRANCARON COMO 5 PARAGOLPES DE DISTINTOS AUTOS

PD YO PASE POR AHI CON VARIOS CHICOS DEL SUZUKI NO ENTIENDO LA AGRESION DE LLAMARNOS VOLUDOS
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ


SOCIO # 7431
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Lean, creo que nadie llama boludo a nadie en particular, si no a la situacion en general, a mi me parece una boludex la actitud de muchos, andar a fondo ahi, de costado como el de la prado, los paragolpes que se arrancaron se podrian evitar totalmente, o el que se mete con el golcito o el audi, esa son cosas que terminan complicando a los demas sin necesidad.....
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »


PD YO PASE POR AHI CON VARIOS CHICOS DEL SUZUKI NO ENTIENDO LA AGRESION DE LLAMARNOS VOLUDOS
[/quote]

perdon lea no sabia que uno de los boludos eras vos y otro suzukero de neco :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1420
Registrado: 10 Feb 2009 01:18
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por LEANDRO-MDQ »

Leomdp escribió:Lean, creo que nadie llama boludo a nadie en particular, si no a la situacion en general, a mi me parece una boludex la actitud de muchos, andar a fondo ahi, de costado como el de la prado, los paragolpes que se arrancaron se podrian evitar totalmente, o el que se mete con el golcito o el audi, esa son cosas que terminan complicando a los demas sin necesidad.....
Y ESE VIDEO ESTA MUY REDUCIDO HUBO MUCHA DEMORA POR ESO MUCHOS SE PONIAN LOCOS FIJATE QUE LUCHO PASA REGULANDO Y NO SE ENTIERRA EL PROBLEMA FUE GOMAS MUY INFLADAS
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ


SOCIO # 7431
Avatar de Usuario
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1420
Registrado: 10 Feb 2009 01:18
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por LEANDRO-MDQ »

beto63 escribió:

PD YO PASE POR AHI CON VARIOS CHICOS DEL SUZUKI NO ENTIENDO LA AGRESION DE LLAMARNOS VOLUDOS
perdon lea no sabia que uno de los boludos eras vos y otro suzukero de neco :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Y TE FALTO PABLO
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ


SOCIO # 7431
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

:sc37: :sc37: no sigas que estaba toda la sede :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Leandro, para mi la definicion de boludo es la que pone Leo, el de la Prado que no se a donde quiere ir, el del Audi, el de la Strada, el patotero y ademas todos los que pretenden salir rapido y juntos en un evento asi. Yo o salgo antes o ultimo, y sino me la banco por mas que tenga que esperar dos horas.
Si fuera por el caos y la espera entonces yo todos los dias cuando vengo por la autopista al centro tendria que pasarle por arriba a todos :mrgreen:
No te sientas tocado por haber estado ahi por mas que te tocaran :girl: :mrgreen:
Y por ultimo vos mismo destacas la diferencia diciendo que Lucho pasa regulando y que el problema era en gran medida gomas muy infladas, esto ultimo mas lo que digo al principio junta a los boludos en un grupo bien definido :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Nota por Tucho »

Pero entre todos esos el premio al Miss Boludo 2012 se lo lleva el patotero
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

And the winner is :mrgreen:

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Siempre caemos en la opinión sin conocimiento.
Es como la mayoria de la gente que esta en el vídeo (no todos), por ahí no tienen la suerte de tener los conocimientos necesarios para andar en la arena, eso no los cataloga como B-dos, sino como ignorantes.
Suena mas fea la palabra ignorante, pero es mas acertada.

para los que no me entendieron estoy usando la palabra respecto a un contenido concreto. Aclaro porque sino se toma en un sentido absoluto y es un insulto.-
Ignorancia
La ignorancia (del verbo "ignorar", del latín ignorare -"no saber"-, derivado negativo de la raíz gnō- de (g)noscere -"saber"-1 2 ) suele entenderse de forma general como ausencia de conocimiento.

Se puede entender en dos sentidos:

En un sentido absoluto:

Ignorancia o ignorante, aplicado sin matices en sentido absoluto a una persona o grupo social; equivale a un insulto que manifiesta una degradación en la escala social y en la valoración individual.

Respecto a un contenido concreto.

Cuando se aplica a un contenido concreto significa «no saber algo determinado», frente al conocimiento de otras muchas cosas o «tener un conocimiento imperfecto sobre…»

En este segundo sentido es donde el concepto de ignorancia adquiere toda su dimensión en su referencia al conocimiento.

No se trata, entonces de una «ausencia» sino de una «carencia de» o de una «imperfección» respecto de un conocimiento adecuado.

En este caso la ignorancia nos muestra diferentes propiedades del proceso cognitivo así como acerca de la afirmación de su validez como conocimiento.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Lean no me vas a decir que el de la Prado eras vos no ???? :mrgreen:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

Ignorantes o mejor dicho con falta de experiencia puede ser el que no bajo las gomas por que no sabia.
Seguramente habia una mezcla de todo. Fijense que estaban Lea, Lucho y seguramente otras personas con conocimiento de manejo en la arena y por sobre todo con respeto hacia a los demas.
Ahora los que quieren entrar a todos lo que da, se putean y hasta se quieren agarrar a las piñas, para mi son boludos con todas las letras.
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

luchomdq escribió:Ignorantes o mejor dicho con falta de experiencia puede ser el que no bajo las gomas por que no sabia.
Seguramente habia una mezcla de todo. Fijense que estaban Lea, Lucho y seguramente otras personas con conocimiento de manejo en la arena y por sobre todo con respeto hacia a los demas.
Ahora los que quieren entrar a todos lo que da, se putean y hasta se quieren agarrar a las piñas, para mi son boludos con todas las letras.
Coincido totalmente. Creo que entre tantos vehículos hay de todo, seguramente algunos entraron bien, con conocimiento del terreno, tomando los recaudos y con respeto al prójimo. Pero muchos de los que se ven ahí , que se mandan en vehículos no adecuados ( por su tipo o condición) , y realizan maniobras que ponen en riesgo o directamente dañan a terceros , son para MI opinión sencillamente BOLUDOS :mrgreen:
PD : Rolo , estaría bueno que aclares a que te referís con " Siempre caemos en la opinión sin conocimiento" :roll: , porque mas allá que yo conozco el lugar (estuve un par de veces en LE Touquet) creo no hace falta conocerlo para darse cuenta que alguien que hace las maniobras de la Prado , o que le tira la chata encima y bocinea a una Vitarita como hace el de la RAM, o le arranca el paragolpes , o se manda con una Strada o un Audi , ES UN BOLUDO !!
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
miguelmdq
Suzukero
Mensajes: 236
Registrado: 13 Mar 2011 10:45
Ubicación: Mar del Plata

Nota por miguelmdq »

No son boludo lo q pasa q no saven nada de 4x4 desde q estoy en Carilo al profe de 4x4 q esta en ese lugar con una toyotorta mod 80 q tambien saca giles le mande como 20 alumnos y saben q contentos quedan y las historia q tengo para contar q hace el profe con los alumnos e bisto llorar de alegria a duenos de X5 cuado bajaban los medanos otra una familia q estubo en casa con cheroca de las nuevas me regalo un lechon por q el profe le ensenio y no le cobro un peso por q estaba en casa y tengo mas grosa para contar y creo q esos video son del profe q save de berdad y no es un tipo como piensan muchos es un gusto charlar con el de 4x4 un abraso

Miguel
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por sadf »

Coincido con Ernesto!! Podes no tener una 4x4 y entrar con un auto.......pero de ahi sali cuando todos ya se fueron para no joder :jump: y los que se tiran las camionetas.....que onda...... adonde quieren ir.......2 metros mas adente!!!!!???? ahhhhhhhhhhhhh y el Maravilla Martinez.... que me cuentan.... paraaaaaaaaaaa!!!!
Me hace acordar la salida del autodromo local cuando viene una categoria nacional. Y el problema tambien esta en la organizacion de los eventos porque si ya es sabido que siempre pasa esto porque no ponen mas entradas acondicionadas??
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Totalmente SADF , esto va mas allá de tener una 4x4 o no . Es un tema de conductas, lamentablemente cada vez mas habituales en nuestro país , que tiene que ver con la educación ( la que te dan en tu casa ) y la ruptura del "contrato social" del que hablaba Montesquieu, por el cual aceptamos y respetamos normas de convivencia.
Estas mismas conductas las podés ver en el super cuando por una oferta te tiran el carrito encima, o en la ciudad donde ventajean para ganar un lugar para estacionar , o el que para en la puerta del cole a bajar los chicos cagándose en los demás ,o el que en la ruta va con las luces altas, o te pega el auto en la autopista, o va por el carril izquierdo a 80, etc, etc
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Bueno. No suelo dar opiniones sobre conductas solciales y menos en un foro de autos. Como yo posteé el video quiero dejar en claro un par de cosas.
Primero, el motivo de postear el video era principalmente la diversión de ver semejante embotellamiento de vehículos en un lugar poco habitual (no era la Gral Paz a las 6 de la tarde)
Segundo, de ninguna manera fue mi intención entrar en un debate de conductas sociales ni nada parcido, creo que no estoy a la altura de ese análisis.
De lo que si estoy seguro es que me de verguenza ajena ver el comportamiento de gran parte de las personas involucradas en el video y no deja de ser el fiel reflejo de la socidad en que vivimos diariamente, estemos o no de vacaciones.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

No hay drama Claudio, esta bueno debatir, pero que sea la ultima vez que posteas un video :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mira el quilombo que se armo :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Gaby-69 escribió:And the winner is :mrgreen:

Imagen
Este patotero me mató!!!! :sc06: :sc06: :sc06: :sc06:
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

en general el enduro del verano no solo es una carrera de cuatris y motos, tambien es una gran reunion de boludos que creen que una camioneta con doble traccion es un tanke o que estan a tiro de correr el dakar...
lo mejor es ir tempranito, copar la cima de un lindo medano, mate, asadito y ver la carrera y a los jetones haciendo boludeses...
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por AR15 »

Ernesto XL escribió:Totalmente SADF , esto va mas allá de tener una 4x4 o no . Es un tema de conductas, lamentablemente cada vez mas habituales en nuestro país , que tiene que ver con la educación ( la que te dan en tu casa ) y la ruptura del "contrato social" del que hablaba Montesquieu, por el cual aceptamos y respetamos normas de convivencia.
Estas mismas conductas las podés ver en el super cuando por una oferta te tiran el carrito encima, o en la ciudad donde ventajean para ganar un lugar para estacionar , o el que para en la puerta del cole a bajar los chicos cagándose en los demás ,o el que en la ruta va con las luces altas, o te pega el auto en la autopista, o va por el carril izquierdo a 80, etc, etc
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho, solo dos observaciones:


1) El contrato social habla mas de derecho politico y de la necesidad de un estado de derecho regulado, valga la redundancia, por el estado que de normas de convivencia.-:wink:
2) Su autor no fue Montesquieu, fue Rousseau.- :mrgreen:


El resto de lo que dijiste, coincido 100%.



AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Como cada rincón de nuestra hermosa Argentina, los medanos de la costa, son espectaculares para disfrutarlos durante todo el año.
Leo que escriben sobre la convivencia, etc. La misma empieza en la ruta, manejando a velocidades que marcan en la misma. No olviden los que viajan a Brasil, que respetan las normas de transito fuera de Argentina.
Copien esa modalidad, y ejerzan en hechos lo que comentan en este post.
Prudencia y respeto por el prójimo.

Le Touque, es una competencia de nivel internacional, nacida en Francia http://www.enduropaledutouquet.fr/ .
Nos visitan grandes corredores de alto nivel internacional, lo cual, hace que tengamos humilde orgullo y admiración por su visita.
Salen importantes corredores del Dakar, y Rallys en general.
El lugar del evento, es en Gesell http://www.endurodelverano.com.ar/index_video.html
Hasta ahora, lo que vi, los organizadores siempre nos guiaron a la salida del evento, por el lado de la playa, con cintas, conos y gente que va guiando para una entrada y salida ordenada.
La competencia esta a kms de la entrada que se ve en el video, que es la subida y bajada a la playa de Carilo.

Tengamos prudencia, respetemos al otro. Hagamos caravanas de salida, ayudemos a quien no puede.
No insultemos en un medio publico.
Poner la foto en publico de alguien, me parece que no va.
No defenestremos a nuestra propia patria. Seamos mas patriotas. Consulten el porque de las cosas. No critiquen por el hecho de criticar. Pregunten, saquen sus dudas.

No sera tiempo de un cambio, al respeto, en todos los ámbitos?

Éxitos.
Va con onda.
Nos vemos de las huellas de los medanos.
Gastón
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Muy buenas tus palabras Gaston y los datos para la gente que no conoce este evento tan importante. Con respecto a la foto que la publique yo lo volveria a hacer porque esa persona, dejando de lado porque desencadeno en esa violencia no lo justifico. Mas cuando la otra persona no quiere entrar en ese ambito pero este personaje insiste en cagarse a trompadas con alguien. Y ademas solo extraje una imagen de un video que segun youtube se vio hasta ahora casi 7000 veces y que usa una persona para promocion, por lo tanto creo que esta foto no daña la imagen de ese patotero :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Gaby.
Sos moderador.
No sería mejor, traer calma al foro?
Y hacer un proyecto, para que la gente aprenda a salir de ese lugar?
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Nota por Tucho »

Con respecto a la foto no me pareció mal, hay que escracharlo, que le de un poquito de vergüenza por lo menos, porque ami me genero vergüenza ajena. Disculpen si alguno es amigo, conocido o familiar de ese personaje
Responder