consulta suzukera ¿que recomiendan?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
cima
Iniciandose a Suzukero...

consulta suzukera ¿que recomiendan?

Nota por cima »

muchachos les cuento que dado que tengo en venta el auto tengo la intencion de comprarme alguna suzuki. les cuento que la idea es tenerla como segundo auto (igual q al focus) para ir y venir al taller q son 50 cuadras de ida y 50 de vuelta. y de vez en cuando despuntar el vicio offroader. mi idea es transportarlo en un trailer cuando viajo como si fuera un cuatri y darle un uso similar pero si quiero pasear con mi novia o hacer algunos kms de enlace tambien hacerlo sin tener los problemas legales que tendria con un cuad.
ahora la consulta es... ¿que me recomiendan? por lo que vi los valores son similares y bastante oscilantes
mi idea es que tenga techo de lona (por facha, por peso y por gusto) y lo q estube viendo fueron los maruti, los samurai, los lj80, las vitaritas lona y los jimny..
¿conocen las prestaciones offroad de cada uno? problemas tipicos? puntos flaos? pros y contras? ¿peso?
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Cualquiera de los modelos que te referís, si están muy buenos, piden us10.000.- yo buscaría una GV 3 puertas japonesa.
Abrazo :jump:
Imagen by petri
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Para mí, por una cuestión de precios, elegiría el Marutti, (bastante más barato que los otros modelos de Suzuki), y para el uso que le darías anda bien.- :B:
Me gusta el turismo aventura!
cima

Nota por cima »

Lenin escribió:Para mí, por una cuestión de precios, elegiría el Marutti, (bastante más barato que los otros modelos de Suzuki), y para el uso que le darías anda bien.- :B:
lo pense ya que es el mas economico ¿que tul los repuestos? ¿alguno sabe cuanto pesa?
EL GALLO

Nota por EL GALLO »

hola yo tengo un samu metal metal prestaciones cada día me sorprendo mas son muy noble son duros e rompible lo único malo para mi gusto el motor es muy poco potente para andar en las sierras de cordoba porque tiene unas pepe de 235/70/16 lo solucione con un motor fiat mirafiori 1.6 110matungo ahora es un misil con este motor el peso del mismo pesa al rededor de 1000kg te cuento que le ago entre 3000 y 4000 kilómetro por mes y me es fiel esta en todas. si queres saber mas o ver foto de donde lo mando mándame un mensaje, pregúntame todo lo que quieras que no me molesta
EL GALLO
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

Los samurai se fueron al joraca con los precios.. Yo que vos iria por una vitara techo de chapa que son una masa, no hay con que darle
Lucas_LP
Suzukero

Nota por Lucas_LP »

Todas las opciones que mencionas son buenas, luego dependera de tu gusto particular y presupuesto. Te cuento que tengo un samurai techo de lona y es un vehículo muy divertido y para 2 personas andas bien, a mi en particular me gusta mucho el "concepto jeep" es decir rustico y sencillo.
Por ej. llego de hacer barro o arena y lo puedo desarmar integro para limpiar y si se ensucia o embarra no tengo problemas porque es todo cuerina y las alfombras solo de goma y desmontables.

Saludos.
Lucas
Responder