muchachos les cuento que dado que tengo en venta el auto tengo la intencion de comprarme alguna suzuki. les cuento que la idea es tenerla como segundo auto (igual q al focus) para ir y venir al taller q son 50 cuadras de ida y 50 de vuelta. y de vez en cuando despuntar el vicio offroader. mi idea es transportarlo en un trailer cuando viajo como si fuera un cuatri y darle un uso similar pero si quiero pasear con mi novia o hacer algunos kms de enlace tambien hacerlo sin tener los problemas legales que tendria con un cuad.
ahora la consulta es... ¿que me recomiendan? por lo que vi los valores son similares y bastante oscilantes
mi idea es que tenga techo de lona (por facha, por peso y por gusto) y lo q estube viendo fueron los maruti, los samurai, los lj80, las vitaritas lona y los jimny..
¿conocen las prestaciones offroad de cada uno? problemas tipicos? puntos flaos? pros y contras? ¿peso?
consulta suzukera ¿que recomiendan?
hola yo tengo un samu metal metal prestaciones cada día me sorprendo mas son muy noble son duros e rompible lo único malo para mi gusto el motor es muy poco potente para andar en las sierras de cordoba porque tiene unas pepe de 235/70/16 lo solucione con un motor fiat mirafiori 1.6 110matungo ahora es un misil con este motor el peso del mismo pesa al rededor de 1000kg te cuento que le ago entre 3000 y 4000 kilómetro por mes y me es fiel esta en todas. si queres saber mas o ver foto de donde lo mando mándame un mensaje, pregúntame todo lo que quieras que no me molesta
EL GALLO
Todas las opciones que mencionas son buenas, luego dependera de tu gusto particular y presupuesto. Te cuento que tengo un samurai techo de lona y es un vehículo muy divertido y para 2 personas andas bien, a mi en particular me gusta mucho el "concepto jeep" es decir rustico y sencillo.
Por ej. llego de hacer barro o arena y lo puedo desarmar integro para limpiar y si se ensucia o embarra no tengo problemas porque es todo cuerina y las alfombras solo de goma y desmontables.
Saludos.
Lucas
Por ej. llego de hacer barro o arena y lo puedo desarmar integro para limpiar y si se ensucia o embarra no tengo problemas porque es todo cuerina y las alfombras solo de goma y desmontables.
Saludos.
Lucas