Golf MK6 GTi vs. Peugeot 308 GTi. Con cual te quedas?
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Sí, pero sólo en Argentina. VW ha hecho un gran trabajo de Marketing aquí en el país, ha logrado poner a la marca de MODA en todos los segmentos.Tortugo Biónico escribió:Con el Golf, no por nada desde hace años es el auto a batir en su categoría.
Ojo, es un cochazo y me encanta, de hecho mi sobrino tiene uno de los viejitos y va fenomenal... pero, para mí, hay mejores..
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Que bueno Marcelo!!!Marcelo_nqn escribió:Buenas...
Me quedo con el Golf... Tuve un MK III 2.0 durante 10 años y jamás un problema. Pasé a Peugeot (307 XS Premium) y tuve 10.000... ¡¡¡Hasta le entraba arena en las ópticas!!!... Menos mal que, después de ese castigo, llegó la recompensa... La GV...
Saludos
Yo igual. Tuve un MK3 1.8 de 0km durante 14 años. 150.000km de satisfacciones. Cuando me compré la JIII, se lo dejé a mi mujer, se recalentó porque yo tenía camioneta medianamente nueva y ella se quedaba con el lastre (el MK3).
Bueno, le dije, te lo cambio, lo vendí con mucho dolor en el alma y le compre un Trend 0km..... Ahora quiere el MK3 de nuevo!!!
Claudio.

yo me quedo con el 308 por una cuestion de diseño, si hubiera una diferencia importante en las prestaciones sin duda me quedaria con el golf, aunque seguramente que con un par de accesorios se puede mejorar las prestaciones.
Ahora para mi un GTI tiene que ser 3 puertas, por cuestiones de ampliar los targets ahora los hacen de 5 pero un GT tiene que ser deportivo y egoista sin pensar en la familia
Ahora para mi un GTI tiene que ser 3 puertas, por cuestiones de ampliar los targets ahora los hacen de 5 pero un GT tiene que ser deportivo y egoista sin pensar en la familia
Ariel
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
+1 , un 308 3 puertas seria hermosoVANYI escribió:yo me quedo con el 308 por una cuestion de diseño, si hubiera una diferencia importante en las prestaciones sin duda me quedaria con el golf, aunque seguramente que con un par de accesorios se puede mejorar las prestaciones.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
No me refería a nuestro país, el Golf desde que salió allá por 1974, siempre fue un ícono de su categoría. Además a nivel mundial es el 3er. auto más vendido después del Corolla (1966) y las pick-up de Ford que nacieron cerca de 1950. Y, como vos decís, seguramente hay mejores autos dentro de su categoría. A mí de hecho me gustó mucho el diseño del Renault Megane corto, el de la ante última serie (creo que es el Megane 2) y en casa tenemos un 308 nafta 1.6 Allure que anda bastante bien. Como virtudes del 308 te nombro: muy económico, excelente estabilidad para un auto de calle, muy buen andar, buena terminación para su categoría. Como contras: el techo cielo muy lindo para "facherear" pero en verano se transforma en "techo infierno" aun con la cortina cerrada; la suspensión trasera es muy "seca" y ruidosa (según me dijeron en el concesionario los últimos ya salen con una modificación por este tema); pedalera muy cercana al asiento (típico diseño francés) con lo cual los lungos como yo (1,83) no vamos demasiado cómodos y por último poco espacio en el asiento trasero si los que van adelante miden más de 1,80. Un abrazo y felices fiestas !DocHolliday escribió:Sí, pero sólo en Argentina. VW ha hecho un gran trabajo de Marketing aquí en el país, ha logrado poner a la marca de MODA en todos los segmentos.Tortugo Biónico escribió:Con el Golf, no por nada desde hace años es el auto a batir en su categoría.
Ojo, es un cochazo y me encanta, de hecho mi sobrino tiene uno de los viejitos y va fenomenal... pero, para mí, hay mejores..
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
No se puende ni comparar, como dice el peugeot tiene muy buen diseño y demás toques de vista pero la confiabilidad del golf es otra cosa. Cuando empiezan los km te das cuenta cual es el mejor.Marcelo_nqn escribió:Buenas...
Me quedo con el Golf... Tuve un MK III 2.0 durante 10 años y jamás un problema. Pasé a Peugeot (307 XS Premium) y tuve 10.000... ¡¡¡Hasta le entraba arena en las ópticas!!!... Menos mal que, después de ese castigo, llegó la recompensa... La GV...
Saludos
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
- Pablini4x4
- Staff