Golf MK6 GTi vs. Peugeot 308 GTi. Con cual te quedas?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Golf MK6 GTi vs. Peugeot 308 GTi. Con cual te quedas?

Nota por lapulga »

Con el Golf!!! Ni hablar!!!
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Doblando, frenando y paseando el YEYO le pasa el trapo, pero acelerando y en vel. final, por muuuyyyyyy poquito, le saca algo el Golf.

Para todo propósito, me quedo con el Peugeot.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !

Nota por Tortugo Biónico »

Con el Golf, no por nada desde hace años es el auto a batir en su categoría.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Tortugo Biónico escribió:Con el Golf, no por nada desde hace años es el auto a batir en su categoría.
Sí, pero sólo en Argentina. VW ha hecho un gran trabajo de Marketing aquí en el país, ha logrado poner a la marca de MODA en todos los segmentos.

Ojo, es un cochazo y me encanta, de hecho mi sobrino tiene uno de los viejitos y va fenomenal... pero, para mí, hay mejores..
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Cheeeee!!! que pasa???? Nadie se engancha.
QUiero hacer una estadística y hasta ahora hay solo 3 votos :mrgreen: :mrgreen:

PD: Doc, el tuyo no vale doble [-X [-X
Claudio.
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Soy fanatico como diseñador del diseño de Peugeot, me parece siempre de los mejores, pero en este caso el GTi tiene un solo nombre y fue historicamente Golf :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

el GOLF.... lejos !!! :wink:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

A mi el Peugeot!!!!!
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Voto por el peugeot, por diseño, confort de marcha, equipamiento y empuja mucho, me gusta mas que el Golf
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

creo que con ninguno de los 2 :mrgreen:

me gusta mas el sirocco 2.0t :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
shaigh321
Suzukero

Nota por shaigh321 »

PUEGEOT!
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:Cheeeee!!! que pasa???? Nadie se engancha.
QUiero hacer una estadística y hasta ahora hay solo 3 votos :mrgreen: :mrgreen:

PD: Doc, el tuyo no vale doble [-X [-X
UFA ! :mrgreen:
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Me quedo con el Golf... Tuve un MK III 2.0 durante 10 años y jamás un problema. Pasé a Peugeot (307 XS Premium) y tuve 10.000... ¡¡¡Hasta le entraba arena en las ópticas!!!... Menos mal que, después de ese castigo, llegó la recompensa... La GV...
Saludos
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Marcelo_nqn escribió:Buenas...
Me quedo con el Golf... Tuve un MK III 2.0 durante 10 años y jamás un problema. Pasé a Peugeot (307 XS Premium) y tuve 10.000... ¡¡¡Hasta le entraba arena en las ópticas!!!... Menos mal que, después de ese castigo, llegó la recompensa... La GV...
Saludos
Que bueno Marcelo!!!
Yo igual. Tuve un MK3 1.8 de 0km durante 14 años. 150.000km de satisfacciones. Cuando me compré la JIII, se lo dejé a mi mujer, se recalentó porque yo tenía camioneta medianamente nueva y ella se quedaba con el lastre (el MK3).
Bueno, le dije, te lo cambio, lo vendí con mucho dolor en el alma y le compre un Trend 0km..... Ahora quiere el MK3 de nuevo!!! :crashpc:
Claudio.
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

yo me quedo con el 308 por una cuestion de diseño, si hubiera una diferencia importante en las prestaciones sin duda me quedaria con el golf, aunque seguramente que con un par de accesorios se puede mejorar las prestaciones.

Ahora para mi un GTI tiene que ser 3 puertas, por cuestiones de ampliar los targets ahora los hacen de 5 pero un GT tiene que ser deportivo y egoista sin pensar en la familia
Ariel
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

VANYI escribió:yo me quedo con el 308 por una cuestion de diseño, si hubiera una diferencia importante en las prestaciones sin duda me quedaria con el golf, aunque seguramente que con un par de accesorios se puede mejorar las prestaciones.

Ahora para mi un GTI tiene que ser 3 puertas, por cuestiones de ampliar los targets ahora los hacen de 5 pero un GT tiene que ser deportivo y egoista sin pensar en la familia
+1 , un 308 3 puertas seria hermoso
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »

Leon....

AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

A mi siempre me gusto el YEYO pero en este caso el Golf le pinta la cara a unos cuantos
Carlos.
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Con el Golf! Cualquiera sea el año es hermoso, es el estereotipo de auto..
Alejandro
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

GOOOOOLLLLLFFFFFFFF, GTI :twisted: , Tuve un MK IV , son una nave, es el unico auto que tendría, o un Bora,
SOCIO # 9111
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !

Nota por Tortugo Biónico »

DocHolliday escribió:
Tortugo Biónico escribió:Con el Golf, no por nada desde hace años es el auto a batir en su categoría.
Sí, pero sólo en Argentina. VW ha hecho un gran trabajo de Marketing aquí en el país, ha logrado poner a la marca de MODA en todos los segmentos.

Ojo, es un cochazo y me encanta, de hecho mi sobrino tiene uno de los viejitos y va fenomenal... pero, para mí, hay mejores..
No me refería a nuestro país, el Golf desde que salió allá por 1974, siempre fue un ícono de su categoría. Además a nivel mundial es el 3er. auto más vendido después del Corolla (1966) y las pick-up de Ford que nacieron cerca de 1950. Y, como vos decís, seguramente hay mejores autos dentro de su categoría. A mí de hecho me gustó mucho el diseño del Renault Megane corto, el de la ante última serie (creo que es el Megane 2) y en casa tenemos un 308 nafta 1.6 Allure que anda bastante bien. Como virtudes del 308 te nombro: muy económico, excelente estabilidad para un auto de calle, muy buen andar, buena terminación para su categoría. Como contras: el techo cielo muy lindo para "facherear" pero en verano se transforma en "techo infierno" aun con la cortina cerrada; la suspensión trasera es muy "seca" y ruidosa (según me dijeron en el concesionario los últimos ya salen con una modificación por este tema); pedalera muy cercana al asiento (típico diseño francés) con lo cual los lungos como yo (1,83) no vamos demasiado cómodos y por último poco espacio en el asiento trasero si los que van adelante miden más de 1,80. Un abrazo y felices fiestas !
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Marcelo_nqn escribió:Buenas...
Saludos
No se puende ni comparar, como dice el peugeot tiene muy buen diseño y demás toques de vista pero la confiabilidad del golf es otra cosa. Cuando empiezan los km te das cuenta cual es el mejor.
Saludos Juan :B: :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Me quedaria con una mezcla de los dos, pero como es imposible me inclino por el golf. Creo que volkswagen hace unos autos increiblemente resistentes.
Pablo
Ready to race
Responder