Minitravesia de vacaciones 19 o 20 de Enero Gesell/Pinamar
Perdon que me meta a opinar, me parecio a mi o vi que estan proponiendo tomar alcohol, en plena travesia, les cuento no soy un monje, y el escavio me gusta como al mejor, solo que cuando estas jugando con las chatas no me parece recomendable, cada uno es grande y sabe lo que hace, yo no tomaria en plena travesia, normalmente cuando organiza el club, no se toma, en travesia despues cada uno es libre de hacer lo que quiere. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Beto, segun el cronograma, el tema sería para el almuerzo, pero ya finalizada la travesía, es decir que luego de comer viene el prime "playa", para bajar los efectos... jejeje
09.00 Hs: Reunión en la Shell (esperamos hasta las 10 para arrancar?)
10.00 Hs: Salida a travesía, circuito, tracks. (Manu, guias vos?)
13.00 Hs: Parada para vianda en el faro o donde sea. (con viandas que se lleva cada vehículo.) Y el vino...?
15.00 Hs: playa, etc, etc,
19:00 Hs: (Aca diría que los que regresan a Gesell o destino, armen caravana de regreso, por ejemplo, yo solo no sabría volver desde el faro)
20.00 Hs: finalización camping, etc, (para los que optan por quedarse allá y se armen el fogon con las famosas empanadas) Y el vino mendocino?... Entonces me quedo !!
Hernan Gonzalez
Todo bien, yo creo que siempre es mejor no tomar, hasta estar fuera de todo lugar de 4x4, porque siempre se puede plantear salir a trepar un medano o algo por el estilo, pero como dije cada uno sabe lo que hace. Un abrazo 

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
NO SE HAGAN PROBLEMA POR EL ALCOHOL !!
SI TOMA NO MANEJE, SI MANEJA NO TOME !!
OK, LO ÚNICO CONFIRMADO HASTA AHORA ES:
1) SABADO 20/01 A LAS 9:00 HS EN LA ROTONDA DE LA SHELL
2) RUMBO AL FARO 10:00 HS
3) PARADA DE ALMUERZO EN EL FARO O EN CAMINO ?(HORARIO MAS O MENOS??) LAS VIANDAS LAS LLEVA CADA VEHÍCULO.
4) GUIA ??..........
5) CAMINETA GRANDE TIPO RESCATE??....
IDEAS QUE FALTAN POCOS DÍAS.
SALUDOS
SI TOMA NO MANEJE, SI MANEJA NO TOME !!
OK, LO ÚNICO CONFIRMADO HASTA AHORA ES:
1) SABADO 20/01 A LAS 9:00 HS EN LA ROTONDA DE LA SHELL
2) RUMBO AL FARO 10:00 HS
3) PARADA DE ALMUERZO EN EL FARO O EN CAMINO ?(HORARIO MAS O MENOS??) LAS VIANDAS LAS LLEVA CADA VEHÍCULO.
4) GUIA ??..........
5) CAMINETA GRANDE TIPO RESCATE??....
IDEAS QUE FALTAN POCOS DÍAS.
SALUDOS
Charch
Nissan X-trail 2006 2.2 TDI
-
- Iniciandose a Suzukero...
BATMAN CONFIRMA
HOLA GENTE:
CONFIRMO PARA LA MINI TRAVESIA DEL 19/20 UNA FEROZA, CHEROKI Y LA SUZU MIA.
SI PUDIERA RECIBIR INFORMACION MAS DETALLADA DEL HORARIO Y LUGAR DE LA PARTIDA ESTARIA MUY AGRADECIDO.
BERTORELLO5@ARNET.COM.AR
CONFIRMO PARA LA MINI TRAVESIA DEL 19/20 UNA FEROZA, CHEROKI Y LA SUZU MIA.
SI PUDIERA RECIBIR INFORMACION MAS DETALLADA DEL HORARIO Y LUGAR DE LA PARTIDA ESTARIA MUY AGRADECIDO.
BERTORELLO5@ARNET.COM.AR
Bueno, como estamos con la organizaciòn. Creo que en el faro se puede acampar. Sino en el camping de Mar Azul (http://www.campingdelsur.com.ar/).
Buenas.
Estoy viajando hacia Gesell hoy y me quedó claro lo siguiente:
1) Encuentro en Shell de la rotonda Sábado 20/01 a las 9:00hs con vianda para almuerzo y mate de la tarde.
Si cambia algo durante la semana, me fijaré el post desde allá.
Nos vemos en la costa
Exitos
Estoy viajando hacia Gesell hoy y me quedó claro lo siguiente:
1) Encuentro en Shell de la rotonda Sábado 20/01 a las 9:00hs con vianda para almuerzo y mate de la tarde.
Si cambia algo durante la semana, me fijaré el post desde allá.
Nos vemos en la costa

Exitos
Charch
Manu escribió:Reitero: yo no guio.![]()
Repito la opinion de uly, MANTECOSO!!!!
¿Para que un GPS? haga camino al andar carajo! si la monada quiere mas acción, dales mas acción! si se están zarpando mucho elijan obstaculos mas light y listo.
Ahora si tienen planificada una nocturna, GPS no estaría mal...
Que la disfruten che. (yo recien voy a estar pisando la arena el 17 de Febrero...

Saludos.
Che, les pido que me lo traten bien a mi amigo Batman, de Santa Fe
Algunos lo conocen del en cuentro en La Falda del 2004, se acuerdan ?
Bueno, que la pasen lindo, portensé bien, NO TOMEN ALCOHOL por favor y respeten el medio ambiente
Y si tienen algún problema, ya saben a quien pueden llamar.....
Un abrazo para todos
Algunos lo conocen del en cuentro en La Falda del 2004, se acuerdan ?
Bueno, que la pasen lindo, portensé bien, NO TOMEN ALCOHOL por favor y respeten el medio ambiente

Y si tienen algún problema, ya saben a quien pueden llamar.....

Un abrazo para todos

Dany
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Coordinacion salida desde bue
Hola.
Mañana estaremos saliendos dos camionetas tipo 17:30 hs en algun lugar cercano de panamerica y gral paz, a quien le interese Sumarse manden MP para coordenadas.
saludos
Mañana estaremos saliendos dos camionetas tipo 17:30 hs en algun lugar cercano de panamerica y gral paz, a quien le interese Sumarse manden MP para coordenadas.
saludos
Camping
Despues de las idas y vueltas, hay una idea comun en donde acamparemos????, bueno espero comentarios saludos
-
- Iniciandose a Suzukero...
SUMAMOS PARA LA NOCTURNA
hOLA GENTE:
ESTOY LLEGANDO EL VIERNES A LA MAÑANA CON DOS CAMIONETAS MAS.
QUISIERA SABER CUAL ES LA SHELL Y A QUE HORA NOS ENCONTRAMOS PARA HACER LA NOCTURNA.
SALUDOS A TODOS
BATMAN
ESTOY LLEGANDO EL VIERNES A LA MAÑANA CON DOS CAMIONETAS MAS.
QUISIERA SABER CUAL ES LA SHELL Y A QUE HORA NOS ENCONTRAMOS PARA HACER LA NOCTURNA.
SALUDOS A TODOS
BATMAN
Gente, yo este finde estare por la costa (pina y alrededores) y creo que llegare a las 9am. Voy con mi camio y tengo vhf, estare en frecuencia suzukera, si alguno me la recuerda...., es la misma de siempre???? entonces la tengo, jaja. Bueno seguramente los cruzare en la ruta y si me acompañante no me lo impide me prendo en la salida al faro. (me prendo en la salida al faro, jeje)
Nos vemos
Juan P. (jprubin@netverk.com.ar)
Nos vemos
Juan P. (jprubin@netverk.com.ar)
Hola chicos.
Charch reportando desde Gesell.
Ayer, tipo 18:00hs tuve que auxiliar con un rescate de una camioneta Musso a la cual le llego una olita a las ruedas (les parece conocido??), el tipo se dejo estar, y encima se venia la gran tormenta (empezò el exodo forzado de la playa), como si fuera poco quedàbamos èl y yo y no le enganchaba la doble de la camioneta. A èl le patinaban solo las ruedas traseras, ami con la linga de por medio las 4 de la vitara y no lo pude mover ni un metro.
Sali rajando por la salida de "La Punta" al final de alameda 201, avisando a todas las camio grandes que pasaban (ni bola obviamente con el tormentòn encima todos huìan), en la salida, encontrè unos amables zorros grises (o algo asi), a los que comente la urgencia de la Musso, y me dijeron habian mandado a los 2 tractores y una camioneta de auxilio que andan siempre por ahì, a la municipalidad "POR NO SER VEHICULOS REGISTRADOS", que pruebe en algun taller o estaciòn de servicio del centro, luego me agarrò el chaparron y la piedra, me volvì a meter en la playa ya decidido a decirle al muchacho de llamar al 911 o al 110 (policia de gesell ?
).
Por suerte, cuando lleguè, ya lo habian sacado y lo estaban moviendo un par de Jeeps hacia la salida.
Eso es lo ùltimo que se, porque con la arena hecha un desastre, y el diluvio encima, mi familia estaba desesperada por rajar del lugar. Demas esta decir que me costò muchìsimo salir a la calle.
Bueno, pasado el susto, volvimos a la base (el depto alquilado), pero querìa dejar la anecdota acentada porque estas cosas pasan y muy seguido.
Esperando el Sabado a las 900 para ver a algunos del SC los dejo por ahora.
Saludos
Charch reportando desde Gesell.
Ayer, tipo 18:00hs tuve que auxiliar con un rescate de una camioneta Musso a la cual le llego una olita a las ruedas (les parece conocido??), el tipo se dejo estar, y encima se venia la gran tormenta (empezò el exodo forzado de la playa), como si fuera poco quedàbamos èl y yo y no le enganchaba la doble de la camioneta. A èl le patinaban solo las ruedas traseras, ami con la linga de por medio las 4 de la vitara y no lo pude mover ni un metro.
Sali rajando por la salida de "La Punta" al final de alameda 201, avisando a todas las camio grandes que pasaban (ni bola obviamente con el tormentòn encima todos huìan), en la salida, encontrè unos amables zorros grises (o algo asi), a los que comente la urgencia de la Musso, y me dijeron habian mandado a los 2 tractores y una camioneta de auxilio que andan siempre por ahì, a la municipalidad "POR NO SER VEHICULOS REGISTRADOS", que pruebe en algun taller o estaciòn de servicio del centro, luego me agarrò el chaparron y la piedra, me volvì a meter en la playa ya decidido a decirle al muchacho de llamar al 911 o al 110 (policia de gesell ?

Por suerte, cuando lleguè, ya lo habian sacado y lo estaban moviendo un par de Jeeps hacia la salida.
Eso es lo ùltimo que se, porque con la arena hecha un desastre, y el diluvio encima, mi familia estaba desesperada por rajar del lugar. Demas esta decir que me costò muchìsimo salir a la calle.
Bueno, pasado el susto, volvimos a la base (el depto alquilado), pero querìa dejar la anecdota acentada porque estas cosas pasan y muy seguido.
Esperando el Sabado a las 900 para ver a algunos del SC los dejo por ahora.
Saludos
Charch
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
VAMOS
GENTE LES AVISO QUE POR EL MOMENTO ESTAMOS EN LA ZONA TODAVIA, ASI QUE PODEMOS HACER NOCTURNA EL VIERNES, SABADO Y DOMINGO TODO EL DIA.
COMO TENEMOS HOSPEDAJE NO ACAMPAREMOS Y LLEVAMOS TODA LA COMIDA Y BEBIDAS. NOS VEMOS
AVISEN SI SE HACE FINALMENTE NOCTURNITA.
COMO TENEMOS HOSPEDAJE NO ACAMPAREMOS Y LLEVAMOS TODA LA COMIDA Y BEBIDAS. NOS VEMOS
AVISEN SI SE HACE FINALMENTE NOCTURNITA.

SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
gesell-pinamar
hola gente yo me prendo el sabado desde mar del plata quisiera que me confirmen que shell es pinamar o gesell ,si alguien sale desde mardel vamos juntos !!!
mini gesell pinamar
realmente buenisimo eramos 10 salimos para el faro tipo10 de la mañana todos en caravana entramos a la playa en mr azul ,unas locuras en los medanos y paradita a comer en el faro,(con vino mendocino incluido) un ratito de relax al pie del faro y despues algunos hicieron un poco de playa,muy buena onda todos, la verdad que da gusto una travesia asi ,prometo fotos ,les cuento que quedo la propuesta para juntarnos el miercoles 24 tipo 9 hs en el playon de punta medanos para hacer otra mini durante la mañana y parar a comer en el camping del faro ,dejo la propuesta