FALTA REACCION

Responder
jogarbel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 18 Sep 2006 14:37
Ubicación: Capitan Bermudez

FALTA REACCION

Nota por jogarbel »

Hola gente. Desde que compré la chata , hace mas de 4 años, con 90.000 kms. 8ahora tiene 160.000) siempre tuve el problema de que al acelerarla de golpe , cuando regula a 900 rpm, es como que si le cuesta un segundo para reaccionar. Le he cambiado bujías, filtros, bomba de nafta , le he sacado el catalizador y hasta el sensor de punto muerto superior, y ha mejorado bastante, pero no mucho en este temita. El motor anda muy bien, en alta anda joya, regula bien, pero en estos días en que le pongo el aire acondicionado, es como si le costara mucho mas en salir de abajo,y si la exijo , es como si el motor se ahogara, aunque si la acelero a 2000 vueltas o más, sale bien. Estoy pensando que puede ser problema del avance del motor , y creo que este se puede regular desde el sensor del arbol de levas, pero tengo miedo de meter la pata. Alguien me podría encaminar a solucionar el problema de mi chata. Muchas gracias [-o<
Avatar de Usuario
ale4x4 lujan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 29 Sep 2008 11:50
Ubicación: lujan

Re: FALTA REACCION

Nota por ale4x4 lujan »

jogarbel escribió:Hola gente. Desde que compré la chata , hace mas de 4 años, con 90.000 kms. 8ahora tiene 160.000) siempre tuve el problema de que al acelerarla de golpe , cuando regula a 900 rpm, es como que si le cuesta un segundo para reaccionar. Le he cambiado bujías, filtros, bomba de nafta , le he sacado el catalizador y hasta el sensor de punto muerto superior, y ha mejorado bastante, pero no mucho en este temita. El motor anda muy bien, en alta anda joya, regula bien, pero en estos días en que le pongo el aire acondicionado, es como si le costara mucho mas en salir de abajo,y si la exijo , es como si el motor se ahogara, aunque si la acelero a 2000 vueltas o más, sale bien. Estoy pensando que puede ser problema del avance del motor , y creo que este se puede regular desde el sensor del arbol de levas, pero tengo miedo de meter la pata. Alguien me podría encaminar a solucionar el problema de mi chata. Muchas gracias [-o<
hola te comento yo tengo el mismo problema cuando salis hasta llegar a las 2000 vueltas parese que recien estubieras aprendiendo a manejar de como tironea pero despues de las 2000 no tenes problemas la chata va perfecta
Mchero
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 01 Sep 2010 15:27
Ubicación: Casilda

Nota por Mchero »

la mia es igual...
en mi caso, venia de tener una chero nafta, de 180HP, cuando agarre la GV, me queria matar, me parecia, que el viejo 404 gasolero que tenia mi viejo tiraba mas.....
con el tiempo me fui acostumbrando..y ahora pienso que es un gran vehiculo....solo extraño el apoyabrazos derecho..

Saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

la mia nafta 2.0 de abajo es una bolsa de papas empuja cuando pasa las 3000 y pico, pero son asi, tambien tengo esa como sensacion de quedadita que tarda 1 segundo en reaccionar pero ya me acostumbre.
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por ChechoM »

Perdon que me meta en la discusion pero la mia es 1.8L nafta y sale de abajo muy bien, no tengo la sensacion que tienen ustedes. No se queda para nada y acelera y tira parejo en todo el regimen de vueltas. Ojo por ahi me parece que la Sport venia con una relacion de diferencial un poco mas corta, quizas sea por eso.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Fijense si no esta atrasada.
El anterior dueño de la babosa dorada y hoy piloto
de gran 4x4 japonesa me dijo que mire y varie el adelanto
moviendo el sensor del arbol de levas, que las GV vienen de fabrica
atrasadas.
Tuvo varios años una GV, y la conoce muy bien, prueven de moverlo
y ver que pasa.
Por las dudas hagan una marquita para volver a su lugar si no hay diferencia.

quieren fotos????
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

si tito, fotos por favor.
jogarbel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 18 Sep 2006 14:37
Ubicación: Capitan Bermudez

FALTA REACCION

Nota por jogarbel »

Gracias Tito. Pruebo como decís vos de atrasarla, moviendo el sensor del arbol de levas
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: FALTA REACCION

Nota por Titoloco »

jogarbel escribió:Gracias Tito. Pruebo como decís vos de atrasarla, moviendo el sensor del arbol de levas
No, en teoria esta atrasada y hay que adelantarla.

Todavia no puedo poner fotos (la nena presto la maquina....)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

No te olvides de las fotos :sc30: asi veo antes de tocar, si no estoy al :violent2:
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

REFLOTO EL POST :wink: :wink: :wink:

tito: ya tenes la maquinita??? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Responder