Cuando prendo el aire se baja las revoluciones!!!
Cuando prendo el aire se baja las revoluciones!!!
Amigos... les consulto... que puede ser que cuando prendo el aire acondicionado las vueltas del motor baja considerablemente?
Saludos!!!
Saludos!!!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Marver, las revoluciones no deben bajar mucho al encender el AA.
No se si tu Sidekick es carburada, inyección monopunto o multipunto pero todos los motores tienen un sistema para compensar la carga que genera el compresor del AA. En los carburados se abre una válvula y en los inyección actua el mal llamado paso a paso.
Puede ser que exista una pequeña variación de las RPM pero si es notable hacela revisar.
No se si tu Sidekick es carburada, inyección monopunto o multipunto pero todos los motores tienen un sistema para compensar la carga que genera el compresor del AA. En los carburados se abre una válvula y en los inyección actua el mal llamado paso a paso.
Puede ser que exista una pequeña variación de las RPM pero si es notable hacela revisar.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Cesoloco4x4
- Suzukero
Hola!! Cuna prende es A/A baja como 400vueltas, estos e compensa con una valvula que esta en el multiple de admicin en als carburadas.
y en al inyeccion el mal llamdo paso a paso!!!
Si te baja esos 400vueltas hay algo que no esta funcionando.
Igual no molesta mucho esas 400 menos.... o te ratea???
saludos!!!
y en al inyeccion el mal llamdo paso a paso!!!
Si te baja esos 400vueltas hay algo que no esta funcionando.
Igual no molesta mucho esas 400 menos.... o te ratea???
saludos!!!
- Juan Pablo Vitangeli
- Iniciandose a Suzukero...
- Juan Pablo Vitangeli
yo tengo una sidekick inyeccion y se tira a parar si prendo el aire, el paso a paso en la mia esta adelante de la admisión en las vitara esta junto con el TPS.
Lo saque lo limpie varias veces y nunca cambio, es una pieza bastante cellada.
En invierno tarda en bajar las RPM cuando hace mucho frio, 5 minutos queda un poco alta, se ve que la pieza ya esta algo deteriorada
Lo saque lo limpie varias veces y nunca cambio, es una pieza bastante cellada.
En invierno tarda en bajar las RPM cuando hace mucho frio, 5 minutos queda un poco alta, se ve que la pieza ya esta algo deteriorada
- emilio peralta
- Suzukero
- el tincho1
- emilio peralta
- Suzukero
1000 no esta mal.. si se va para abajo es porq la IAC no abre del todo, y si se va para arriba talvez hay q regularla un poquito con los tornillos, o te esta chupando aire extra en algun lado talvez en la junta de la valvula iac.. mi recomendacion es q la dejes asi total no esta nada mal..chapajlx escribió:hola muchachos,no se si les sirve el dato pero en la mia,regula a 850 rpm y cuando prendo el aire se va a 1000 rpm,osea al reves de lo que comentan,cuando prendo el aire levanta las rpm,es motor 1.6 16 valvulas inyeccion multipunto!abrazo a todos!
Re: Cuando prendo el aire se baja las revoluciones!!!
Actualmente yo paso por el mismo problema, se me bajan las revoluciones a casi 500 cuando prendo el A/C he oído que es na falla de a valvula IAC loq ue pasa es que no se cual es esa valvula donde esta y como se arregla. Alguien sería tan amable de postear una foto de la misma y la posición de esta en el motor...gracias