screwman escribió:muy buen viaje, me podrias pasar al email
electronicagago@gmail.com
las posadas donde fuiste o los nombres para saber en marzo quiero andar por uruguay y no tengo las mas minima idea de nada nunca fui.
saludos
Ale
Hola Ale. Perdón por la demora , pero con la caída del foro se me había pasado tu consulta

.
En Uruguay en Marzo , no vas a tener problema para conseguir alojamiento.
A mi en general , salvo en fechas muy comprometidas, me gusta ir y ver que consigo

.
En este viaje subí por la costa Uruguaya, parando en hoteles cuando son 1 o 2 noches y cuandop son más elijo cabaÑas porque me gusta cocinar o hacer un asadito !!
En Punta del Este , yo elijo parar en la zona de La Barra de Maldonado que es algo mas "tranqui" , y allí hay varios hoteles lindos como el "Hostal de la Barra" en ruta 10 , que en temporada anda entre 250 a 300 u$S la noche (hab. doble ) , pero en Marzo podés pelearle 150 o quizá menos
En Punta del Diablo alquilé una cabaña que se llama LA OLA , que está a 2 cuadras de la costa y 4 del "centro"

, donde bajan los turistas los Buses .
Me la consiguió un flaco que administra varias, se llama Andrés (
www.puntadeldiablo.com.uy , cel 0059899151154).
En Mariscal (Brasil) , paré unos días en una posada de un argentino
http://www.moradadosventos.com.ar/hotel_e.php ,donde ocupé un depto de 2 amb. con cocina a 2 cuadras de la Playa , y después alquile un "apartamento con churrasqueira"

, que conseguí preguntando en inmobiliarias .
Saludos y buen viaje !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio