alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa
alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola muchachos que placer me dio abrir la pagina y encontrarlos de nuevo!!!quisera que cuenten conmigo para lo que los pueda ayudar, no se muy bien cual fue el motivo de la despedida a fin de año, pero cuando fui a abrir la pagina y me encontre con que no estaba,y decia que no sabia si volverian me agarre un bajon tremendo, por eso ahora me gustaria colaborar en lo que pueda, tenganme en cuenta y adelante muchachos!!!
- renegade f
- Re - Suzukero !!
Re: alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa
asi es amigo.... yo pense que era una broma....la tratee de abrir como 500 veces y que ironia!! lo que en realidad es algo virtual....pasa a ser de mucha inportancia....yo en lo personal...me hacia falta,se que a muchos igual......por lo que sugiero en el futuro, no tomar una medida tan drastica como cerrar el foro.....ya que sin querer...el foro de jo de ser un espacio virtual...para convertirse en una gran familia!!...y lo digo yo..que no puedo compartir en las actividades con ustedes devido a que hay mar de por medio y mi vitara no flota!
cuidencen
pd: necesito el manual de vitara 2001 motor 2.0 urgente!!!

cuidencen

pd: necesito el manual de vitara 2001 motor 2.0 urgente!!!

manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
pablo y. escribió:hola muchachos que placer me dio abrir la pagina y encontrarlos de nuevo!!!quisera que cuenten conmigo para lo que los pueda ayudar, no se muy bien cual fue el motivo de la despedida a fin de año, pero cuando fui a abrir la pagina y me encontre con que no estaba,y decia que no sabia si volverian me agarre un bajon tremendo, por eso ahora me gustaria colaborar en lo que pueda, tenganme en cuenta y adelante muchachos!!!
GRAN ALEGRIA LA REAPERTURA!!!

Eduardo
Bahia Blanca
- Ghost Raider
- Iniciandose a Suzukero...
Compartimos alegria de volver a existir!!!!!!! 

Compartir el placer de una 4x4!!!
DANIEL Y TERESITA.
DANIEL Y TERESITA.
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Hola a todos!
Tengo que confesar que en la desesperación de no tener foro que me identifique tuve que vender mi camioneta
Probablemente compre alguna en un corto plazo.. Espero que por mas que no tenga la S me sigan queriendo acá como siempre
Saludos! Un placer leerlos nuevamente
Gracias moderadores por el trabajillo
Tengo que confesar que en la desesperación de no tener foro que me identifique tuve que vender mi camioneta
Probablemente compre alguna en un corto plazo.. Espero que por mas que no tenga la S me sigan queriendo acá como siempre

Saludos! Un placer leerlos nuevamente
Gracias moderadores por el trabajillo
No existen distancias sin puntos de referencia
Buenísimo! por fin! Gracias!!!!
Toy tan contento que le pondria un eje rigido a mi GV tres puertas solo para festejar!
Bienvenidos!!!! (de vuelta online)
AR15
Bienvenidos!!!! (de vuelta online)
AR15
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
renegade f yo lo tengo al manual, el tema es como te lo paso?? si se te ocurre algo avisame
abrazo
abrazo