alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pablo y.
Suzukero

alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nota por pablo y. »

hola muchachos que placer me dio abrir la pagina y encontrarlos de nuevo!!!quisera que cuenten conmigo para lo que los pueda ayudar, no se muy bien cual fue el motivo de la despedida a fin de año, pero cuando fui a abrir la pagina y me encontre con que no estaba,y decia que no sabia si volverian me agarre un bajon tremendo, por eso ahora me gustaria colaborar en lo que pueda, tenganme en cuenta y adelante muchachos!!!
renegade f
Re - Suzukero !!

Re: alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nota por renegade f »

asi es amigo.... yo pense que era una broma....la tratee de abrir como 500 veces y que ironia!! lo que en realidad es algo virtual....pasa a ser de mucha inportancia....yo en lo personal...me hacia falta,se que a muchos igual......por lo que sugiero en el futuro, no tomar una medida tan drastica como cerrar el foro.....ya que sin querer...el foro de jo de ser un espacio virtual...para convertirse en una gran familia!!...y lo digo yo..que no puedo compartir en las actividades con ustedes devido a que hay mar de por medio y mi vitara no flota! :mrgreen:

cuidencen :B:

pd: necesito el manual de vitara 2001 motor 2.0 urgente!!! :wall:
EL NONNO
Suzukero

Nota por EL NONNO »

pablo y. escribió:hola muchachos que placer me dio abrir la pagina y encontrarlos de nuevo!!!quisera que cuenten conmigo para lo que los pueda ayudar, no se muy bien cual fue el motivo de la despedida a fin de año, pero cuando fui a abrir la pagina y me encontre con que no estaba,y decia que no sabia si volverian me agarre un bajon tremendo, por eso ahora me gustaria colaborar en lo que pueda, tenganme en cuenta y adelante muchachos!!!

GRAN ALEGRIA LA REAPERTURA!!! :jump: de nuevo tener al foro funcionando... se extrañaba. Feliz 2013 renovados :B: :B:
Eduardo
Bahia Blanca
Ghost Raider
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Ghost Raider »

Compartimos alegria de volver a existir!!!!!!! \:D/
Compartir el placer de una 4x4!!!
DANIEL Y TERESITA.
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Hola a todos!

Tengo que confesar que en la desesperación de no tener foro que me identifique tuve que vender mi camioneta

Probablemente compre alguna en un corto plazo.. Espero que por mas que no tenga la S me sigan queriendo acá como siempre :lol:

Saludos! Un placer leerlos nuevamente

Gracias moderadores por el trabajillo
No existen distancias sin puntos de referencia
drjavier
Nuevo Suzukero !

Nota por drjavier »

Buenísimo! por fin! Gracias!!!!
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »

Toy tan contento que le pondria un eje rigido a mi GV tres puertas solo para festejar!

Bienvenidos!!!! (de vuelta online)

AR15
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
pablo y.
Suzukero

Nota por pablo y. »

renegade f yo lo tengo al manual, el tema es como te lo paso?? si se te ocurre algo avisame

abrazo
Responder