En WALGER compre los separadores AVM de 38 mm. Segun el catalogo de la marca es que maximo que se puede poner dentro de lo que es estandar. Aunque no me toco en ningun momento, no lo probe en offroad, haciendo tope de ningun lado, ni apoyando la chata en dos ruedas para hacer que se metan bien las ruedas en los guardabarros, tema que luego la levante 5 cm con suples y bueno, ahi lo pude comprobar y no toca para nada. Aclaro que tengo las dueler 235.60.16 con llantas estandar.
Bueno.. estos son los separadores:

Como ven, cada uno mediante tuercas se ajusta a la rueda y luego la llanta a los esparragos, o sea, no es que meti tornillos mas largos ni anda suelto.
Adjunto algunas fotos de antes y despues, no estan bien alineadas.
Antes

Despues

Antes

Despues

Antes

Despues

Antes

Despues

Personalmente se ve mucho la diferencia, mas que en las fotos.
Aca adjunto mas fotos de como quedo, sin comparativas:

Algunas caracteristicas del cambio:
* Direccion algo mas dura, sin embargo como es hidraulica, sigue sin afectar.
* Sensacion de mas estabilidad en ruta. En curvas cerradas se siente como si se mueve menos.
* El andar en general no pareciera variar, quizas una sensacion de rigidez, pero menor.
* zocalos se manchan mas seguido, basicamente antes.. no se.. nunca se manchaban con barro ni agua sucia de la calle, ahora.. como que
si, pero no mucho.
* Estetica: son gustos, a mi me gusta.
* Las "tapitas" de las llantas, quedan logicamente 38mm mas adentro. En una de las fotos pueden apreciarse eso. A mi no me molesta. en el caso de adelante hace que si le ponen cubos no sobresalgan tanto.
Entre la separacion de ruedas y la levantada realmente se nota que entran cubiertas mas grandes que no toquen.
Antes de levantarla, haciendo tope de direccion para un lado me rozaba con esa especie de "guarda plast" que tienen adentro en la rueda izquierda.
Les dejo un abrazo muchachos!