Que bueno Ernesto! Hermoso viaje! Recién encuentro este post, lo estaba esperando desde que me comentaste del mismo...
Tengo una relación muy cercana con Uruguay (de hecho te estoy escribiendo desde Atlántida, nos quedamos unos días de paso a "descansar" del viaje

) y nunca dejo de hacerme una escapada a Rocha, sus playas son realmente hermosas y buena parte del año tenés una tranquilidad envidiable.
Punta del Diablo tiene un encanto particular, imagino que lo encontraste muy cambiado y crecido con respecto a cuando lo conociste (hasta el año 2000 se mantuvo dentro de todo bastante solitario, después "explotó"), y las playas de Santa Teresa son preciosas, es un lugar excelente para quien guste de acampar, los precios son muy accesibles en comparación a otros campings de la zona.
Con respecto al cambio, anoche cuando entramos a Uruguay nos alarmó lo baja que está la cotización del $, cuando estuve en diciembre estaba en 2.80/3.00 y ahora está a 2.00. Realmente traer $ en billete es una opción que encarece todo enormemente, una lástima porque como decís hay gastos que no se pueden hacer con tarjeta y ante la imposibilidad de muchos de comprar U$S los números se van al diablo. Más allá de las connotaciones políticas ni ser un entendido en la materia, creo que eso evidencia cual es el valor de nuestra moneda en el exterior.
Finalmente yo también quedé en deuda con Newton (por segunda vez), la idea era pasar por Sao Paulo al regreso pero teníamos que alargar bastante y queríamos venirnos para acá a pasar unos días en familia, también quedará para la próxima o en su defecto me uno a la caravana suzukera
Abrazo y gracias por compartir!
PD: Esa XL-7 está cada día más linda...