La camioneta la compre y ya la lleve a Walcar, me atendieron muy bien pero hay un par de cositas que quiero mejorar y justo ahora walter se fue de vacaciones por lo que expongo aqui lo que le pasa a mi chatita:
Ante todo les cuento que tengo una grandvitara modelo 2001 motor j20a 2.0 nafta con gnc automatica.
1)Actualmente no me regula a nafta, conecte o desconecte el caudalimetro no hay cambios, no regula y por el escape sale un olor a nafta cruda terrible, si la acelero por arriba de las 2500 limpia pero si la dejo sin acelerar se ahoga y se apaga, por lo que tengo entendido podria ser el caudalimetro, (el cual todavia no desarme pero walter me dijo que lo limpioo)
el caudalimetro por lo que vi solo se consigue de recambio en http://www.mafroger.com.ar/ a $2100 esto esta bien? Ah y por tener gnc no me da garantia.
2)Cuando ando con el gnc y con el aire prendido la camioneta literalmente se arrastra!! me gustaria saber si alguno tiene este motor y gnc que me cuente si es normal?
3)cuando la camioneta llega a temperatura normal de trabajo y pongo por ejemplo el cambio D viniendo de N golpea para adelante, casi como si me chocaran de atras, por lo que vi cuando la camioneta calienta las rpm ascienden hasta las 1500 rpm lo cual calculo que es mucho, y entonces el golpe de la caja vendria por ahi pero realmente no lo se por eso les pregunto ya que es mi primer camioneta Automatica.(Lo mismo pasa si vuelvo de R a D golpea pero para atras)
4)Tengo que hacer un duplicado de la llave, ya lei por ahi en Av. Dias velez ya envie un mail y mañana los llamo por telefono a ver que cuesta.
5) Hay un sensor que esta anulado que por lo que entiendo es como un cebador, ya que tiene un par de mangueritas, en breve pongo fotos asi me indican que sensor es y donde lo podria comprar.
6) Coordine con walter (mecanico) que cuando vuelve me cambia la fusilera ya que esta toda chamuscada y en mal estado, asi que en eso quedamos.
7) ya que estoy consulto: vi que con un clip se puede puentear un conector y de ahi con los flashes del check se puede leer los errores de la ecu. Alguien me puede explicar como hacerlo?
Bueno como pueden ver desde que la compre que vengo intentando dejarla un 10 que es mi idea, ya que me la queiro quedar mucho tiempo, ya varios me dijeron que la venda y que me compre otra cosa pero ya me enamore de este chiche, me encantan como frena lo comoda que es etc, ya me estuve leyendo todo el foro y me encanta, imaginense que me compre la gv y el foro se dio de baja, casi me muero!!, por suerte ya esta todo ok de vuelta.
Bueno solo les comparto el estado de mi camioneta y si alguno puede tirarme una soga sobre algunos arreglos, esta de mas que agradecido estare, Saludos
Les paso algunas fotitos de la camio!!:

Este monedero como hago para darlo vuelta? las monedas se me caen!!