Campeonato - ANUAL - Paintball ;-) 1er fecha SABADO 10/3
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
hey no se olviden de mi............................
Diganme en que equipo puedo estar, si les interesa mi presencia; solo puedo prometer estar limado e ir al frente como la ultima vez, un saludo
Dos temas, a vos te digo a vos, Vero Celta, Cuidate, te vamos a estar esperando, Celta tenes que cumplir con tu parte. Y para el resto no va a ver piedad, Criss, si estas limado podes ser parte de los moderadores nosotros solo tenemos gente coherente, como ellos. o no no se.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Vamos, que pongan la primera fecha los Moderators o estan arrugando...!!!! Yo veo que el grupo malambo esta muy organizado, ya tenemos formado el equipo hace ya unos dias y ellos no presentan nada che...
Yo diria que no les demos mas pistas y que la verdadera batalla de poderes se ve en la cancha, o en el parque, o el campo o no se ve en ningun lado, que se yo...

Yo diria que no les demos mas pistas y que la verdadera batalla de poderes se ve en la cancha, o en el parque, o el campo o no se ve en ningun lado, que se yo...

Hay momentos que uno cree estar en un punto sin retorno y ese es el punto al cual realmente queremos llegar..!!! 4x4 abriendo caminos
cristian = crisc
No lo sabia, pense que era otro Cristian, como nobleza obliga el pase lo tenian Ustedes no sabia que se referian a mi. Tienen el pase en su poder, saludos
Siamo a fori...!!! o como joraca se escriba
Tenemos un desertor en la base malambo...
Tendremos que implementar los metodos de torturas del libro de procedimientos....!!!! no..?? Va digo, que se yo si les parece, aunque no se..!!!
Comandantes se las dejo picando :idea:

Tenemos un desertor en la base malambo...

Tendremos que implementar los metodos de torturas del libro de procedimientos....!!!! no..?? Va digo, que se yo si les parece, aunque no se..!!!
Comandantes se las dejo picando :idea:
Hay momentos que uno cree estar en un punto sin retorno y ese es el punto al cual realmente queremos llegar..!!! 4x4 abriendo caminos
Visto y considerando..............
Que un error involuntario ha generado mi exclusion, tratare de apuntarte a la oreja derecha cuando te vea, saludos
Señores creo que vamos a tener que poner precio a nuestros servicios, cuanto vale uno golpe en la boca, o dos tiros en los brazos, o uno en la grarganta para que no hable por un mes, pongan precio y vemos, Vamos sigan anotandose Uds las del Serpentario, vengan que cada vez cotiza mejor. la bolita de pintura. Vengan no vamos a tener piedad, es una guerra, no tomamos prisioneros, Besos chicas. las queremos m s,
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Idea
Por que no las CHICAS
no tratan de armar un equipo de mujeres (ya son 4 o 5), así todos los demas equipos podemos disparar tranquilo contra el equipo ROSA del SERPENTARIO, JI
JI
JI
JI
.
Yo por casa voy avisando así también puedo disparar tranquilo y sin piedad. Ya me confirmaron, pero podria los domingos unicamente por el trabajo.
Natalia
VeroCelta
Noemí
Iguana
Analia (ver dia)
MAURO
sigo practicando
PD: Comandante hay que ser Caballero, para entrar en el pacto

Yo por casa voy avisando así también puedo disparar tranquilo y sin piedad. Ya me confirmaron, pero podria los domingos unicamente por el trabajo.
Natalia
VeroCelta
Noemí
Iguana
Analia (ver dia)
MAURO

sigo practicando

PD: Comandante hay que ser Caballero, para entrar en el pacto

Aca en el malambo el viejo y conocido Mujeres y niños primeros es al reves.....primeros para dispararles...
Comandante beto ya estamos tomando fotos aereas para ubicar a los francotiradores tacticamente y apuntar a la frente, garganta, boca, etc..

Comandante beto ya estamos tomando fotos aereas para ubicar a los francotiradores tacticamente y apuntar a la frente, garganta, boca, etc..

Yo ya avisè en el serpentario, para ver si alguna se prendìa
, pero de ùltima es lo mismo, porque no podès darle mayor o menor intensidad al tiro,t iràs y punto, sea hombre o mujer, entendès Mauro o te lo paso por fax???
Beto: rezà para que no sea mixto, te voy a cag... a tiros.

Beto: rezà para que no sea mixto, te voy a cag... a tiros.

Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
POTENCIA
Ya mi Comandante y camarada Platense esta exponiendo ideas para darle mas Potencia y/o Intensidad a los tiros. Vero todo es posible cuando uno quiere logar su cometido. OBJETIVO aniquilar al equipo contrario, algunos tienen objetivos en comun (Beto Celta).
MAURO
MAURO

Una consulta a las jabrus que se anotan vi un post al que no entre, por razones de salud mental, dado que estaba en el serpentario, que van a hacer un paintball femenino, es asi por favor contesten. Besos y abrazos a los machos, que tanto.

Se nos va
, ya no lo puede disimular
, se cambia de bando y no al del HM precisamente , se me cayo un idolo
Como va a mandar " besos y abrazos para los machos " .
Requiem p el Cte : como buen anarquista siempre estube de acuerdo y no
, c tu personalidad indefinida
, pero ahora tu vida sigue x carriles q te llevaran a ver la vida color de rosa
y eso no puedo soportarlo
( te envidio brujoooo ) , pero veamos el lado positivo
, si probaste y no volves es x q te gusto( avisa si vale la pena ) , desde ya q te despido de la rama masculina c un fuerte apreton de manos

Como va a mandar " besos y abrazos para los machos " .

Requiem p el Cte : como buen anarquista siempre estube de acuerdo y no

](./images/smilies/eusa_wall.gif)

Celta