Campeonato - ANUAL - Paintball ;-) 1er fecha SABADO 10/3

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Celta si haces lo mismo por mi es gratis para vos, yo pongo el resto. Tampo vamos a tener piedad con vos, VeroCelta. besos
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Beto : acabamos de realizar un pacto de caballeros :twisted:
Celta
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

Porquè no se van los 2 a la mie........... :angry: :angry:

Beto: NO TE TENGO MIEDO, bueno un poco sì, pero me la banco :girl: :girl: :girl: :girl: :girl:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
el turco suzukero
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

Nota por el turco suzukero »

Vero:

yo ya estoy anotada!!confirmó Gustavo cuando le dijeron que los equipos podían ser mixtos. así que si te prendés ya somos tres y vamos por más... :girl: :girl: :girl:

Noemí
Crisc
Suzukero Asiduo !

hey no se olviden de mi............................

Nota por Crisc »

Diganme en que equipo puedo estar, si les interesa mi presencia; solo puedo prometer estar limado e ir al frente como la ultima vez, un saludo
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Dos temas, a vos te digo a vos, Vero Celta, Cuidate, te vamos a estar esperando, Celta tenes que cumplir con tu parte. Y para el resto no va a ver piedad, Criss, si estas limado podes ser parte de los moderadores nosotros solo tenemos gente coherente, como ellos. o no no se.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
MEMES
Suzukero

Nota por MEMES »

Vamos, que pongan la primera fecha los Moderators o estan arrugando...!!!! Yo veo que el grupo malambo esta muy organizado, ya tenemos formado el equipo hace ya unos dias y ellos no presentan nada che... :evil: :evil:
Yo diria que no les demos mas pistas y que la verdadera batalla de poderes se ve en la cancha, o en el parque, o el campo o no se ve en ningun lado, que se yo... :roll:
Hay momentos que uno cree estar en un punto sin retorno y ese es el punto al cual realmente queremos llegar..!!! 4x4 abriendo caminos
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Tranquis, tranquis que parte de nuestro equipo está de vacaciones ! :mrgreen:

También se sumó Crisc al team, así que ahora para fines de Febrero fijamos una fecha :B:
Dany
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Cristian : vos ya estabas c nosotros :evil: , NO LEISTE LA LISTA :evil: :evil: , ahora , como preguntastesssss :evil: en q equipo podias entrar :evil: , es obvio q c el enenmigo :evil: , no tienen cabida en nuestras filas los indecisos ( traidor ) :twisted: :B:
Celta
Crisc
Suzukero Asiduo !

cristian = crisc

Nota por Crisc »

No lo sabia, pense que era otro Cristian, como nobleza obliga el pase lo tenian Ustedes no sabia que se referian a mi. Tienen el pase en su poder, saludos
Grand Vitara 2.0 JLX

Imagen
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

No,NO,NO,NO te hagas el probrecito :cry: , estas totalmente excluido :twisted: ( a menos q colabores c la cooperadora del MALAMBO ) :lol: :B:
Celta
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Celta escribió:No,NO,NO,NO te hagas el probrecito :cry: , estas totalmente excluido :twisted: ( a menos q colabores c la cooperadora del MALAMBO ) :lol: :B:
Ah aca se puede nombrar al malambo???...es zona liberada o estan zucumbiendo ante nuestro paso arrollador????
Damian
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Claro q se puede x q es una de las facciones en pugna :mrgreen: ( igualmente maneras , estan sucumbiendo ante nuestro paso arrollador ) :twisted: :B:
Celta
MEMES
Suzukero

Nota por MEMES »

Siamo a fori...!!! o como joraca se escriba :evil:
Tenemos un desertor en la base malambo... :shock:
Tendremos que implementar los metodos de torturas del libro de procedimientos....!!!! no..?? Va digo, que se yo si les parece, aunque no se..!!!
Comandantes se las dejo picando :idea:
Hay momentos que uno cree estar en un punto sin retorno y ese es el punto al cual realmente queremos llegar..!!! 4x4 abriendo caminos
Crisc
Suzukero Asiduo !

Visto y considerando..............

Nota por Crisc »

Que un error involuntario ha generado mi exclusion, tratare de apuntarte a la oreja derecha cuando te vea, saludos
Grand Vitara 2.0 JLX

Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

ACLARACION. Si no recuerdan Cristian en el ultimo entrenamiento que tuvimos frente a ustedes por que para nosotros fue solo un entrenamiento estuvo en nuestro equipo, asi que ya es de nuestro equipo..
Si quieren que se lo demos su pase tiene precio.. :mrgreen:
Iguana
Suzukero

Nota por Iguana »

y bueno... yo me anoto... tengo algunos temas que arreglar con quemazda... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Señores creo que vamos a tener que poner precio a nuestros servicios, cuanto vale uno golpe en la boca, o dos tiros en los brazos, o uno en la grarganta para que no hable por un mes, pongan precio y vemos, Vamos sigan anotandose Uds las del Serpentario, vengan que cada vez cotiza mejor. la bolita de pintura. Vengan no vamos a tener piedad, es una guerra, no tomamos prisioneros, Besos chicas. las queremos m s,
Mauro
Suzukero

Idea

Nota por Mauro »

Por que no las CHICAS :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: no tratan de armar un equipo de mujeres (ya son 4 o 5), así todos los demas equipos podemos disparar tranquilo contra el equipo ROSA del SERPENTARIO, JI :twisted: JI :twisted: JI :twisted: JI :twisted: .
Yo por casa voy avisando así también puedo disparar tranquilo y sin piedad. Ya me confirmaron, pero podria los domingos unicamente por el trabajo.

Natalia
VeroCelta
Noemí
Iguana
Analia (ver dia)

MAURO :twisted:
sigo practicando :versteck:

PD: Comandante hay que ser Caballero, para entrar en el pacto :mrgreen:
MEMES
Suzukero

Nota por MEMES »

Aca en el malambo el viejo y conocido Mujeres y niños primeros es al reves.....primeros para dispararles... :evil: :evil:
Comandante beto ya estamos tomando fotos aereas para ubicar a los francotiradores tacticamente y apuntar a la frente, garganta, boca, etc..
:shock: :shock:
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

Yo ya avisè en el serpentario, para ver si alguna se prendìa :girl: , pero de ùltima es lo mismo, porque no podès darle mayor o menor intensidad al tiro,t iràs y punto, sea hombre o mujer, entendès Mauro o te lo paso por fax??? :twisted: :twisted:

Beto: rezà para que no sea mixto, te voy a cag... a tiros. :versteck:
Veronica
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Yo tengo esas bolitas duras que sobraron de la ultima vez, le ponemos un poco mas de presion al tanquesito y capaz que de alguna nos libramos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Mauro
Suzukero

POTENCIA

Nota por Mauro »

Ya mi Comandante y camarada Platense esta exponiendo ideas para darle mas Potencia y/o Intensidad a los tiros. Vero todo es posible cuando uno quiere logar su cometido. OBJETIVO aniquilar al equipo contrario, algunos tienen objetivos en comun (Beto Celta).

MAURO :twisted:
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Una consulta a las jabrus que se anotan vi un post al que no entre, por razones de salud mental, dado que estaba en el serpentario, que van a hacer un paintball femenino, es asi por favor contesten. Besos y abrazos a los machos, que tanto. :B: :B: :B:
MEMES
Suzukero

Nota por MEMES »

Vamos con la fecha..!!! :evil:
Ya estamos entrenados para atacar, que pasa estan dudando de sus tropas...??? Esto es a todo o nada :crashpc: :crashpc:
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Se nos va :shock: , ya no lo puede disimular :oops: , se cambia de bando y no al del HM precisamente , se me cayo un idolo :lol:

Como va a mandar " besos y abrazos para los machos " . :roll:

Requiem p el Cte : como buen anarquista siempre estube de acuerdo y no :shock: , c tu personalidad indefinida :twisted: , pero ahora tu vida sigue x carriles q te llevaran a ver la vida color de rosa :lol: y eso no puedo soportarlo ](*,) ( te envidio brujoooo ) , pero veamos el lado positivo :D , si probaste y no volves es x q te gusto( avisa si vale la pena ) , desde ya q te despido de la rama masculina c un fuerte apreton de manos :mrgreen: :B:
Celta
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

Beto, la idea es armar un grupete de mujeres, hay que ver si llegamos porque hay muchas que arrugaron, sino nos vamos a repartir entre los grupos masculinos, que te parece Varese???
Veronica
Responder