Consulta sobre vibración al frenar
Consulta sobre vibración al frenar
Hola a todos!
Tengo una Sidekick 1995 3 puertas.
Y estoy sintiendo una vibración en la parte de adelante al frenar cuando voy a una velocidad aprox de 90km/h (la frenada no es brusca ni suave - es en un punto intermedio).
Que podría ser?
Tengo una Sidekick 1995 3 puertas.
Y estoy sintiendo una vibración en la parte de adelante al frenar cuando voy a una velocidad aprox de 90km/h (la frenada no es brusca ni suave - es en un punto intermedio).
Que podría ser?
Atte
Claudio
Claudio
- qepdcarlos
- Suzukero
Hola. Te recomiendo hacerla revisar cuanto antes te paso alguna sugerencias desde los mas probale a lo menos:
1 - Discos rayados (la tuya lleva discos solidos, la 5 puerta ventilados, no se si los cambias si podes optar por losventilados q frenan un poco mejor)
2 - Pastillas
3 - Buje de suspension roto
4- alineacion y balanceo (aunque deberias sentir la vibra en todo momento)
Mantenenos al tanto de lo q vas viendo, asi lo sumamos a nuestras experiencias
1 - Discos rayados (la tuya lleva discos solidos, la 5 puerta ventilados, no se si los cambias si podes optar por losventilados q frenan un poco mejor)
2 - Pastillas
3 - Buje de suspension roto
4- alineacion y balanceo (aunque deberias sentir la vibra en todo momento)
Mantenenos al tanto de lo q vas viendo, asi lo sumamos a nuestras experiencias
- emilio peralta
- Suzukero
- qepdcarlos
- Suzukero
Solo el pedal de freno vibra? en todo momento o cuando frenas? Si decis q los discos estaban buenos, yo me tiraria mas a hacer revisar la direccion, algun buje. (levanta la rueda y fijate si no oscila, a veces, despues de algun arreglo, no te ajustaron bien la corona del cubo magico)emilio peralta escribió:a mi me pasa lo mismo.. y nose q china puede ser.. no son pastillas de freno porq las cambie recien.. tampoco veo q estee deformado y con muchas lineas el disco de freno... la llanta esta intacta.. q podria ser? tb me pasa cuando voy a 80km/h en el pedal de freno se siente una oscilacion
- emilio peralta
- Suzukero
asi es colega..solo el pedal.. y ahora q me tiras la data del cubo magico..hace un tiempo me cambiaron los guardapolvops de homocinetica y me fije q desarmaron los cubos para ese trabajo.. ahi a de estar el problema.. muchisimas graciasqepdcarlos escribió:Solo el pedal de freno vibra? en todo momento o cuando frenas? Si decis q los discos estaban buenos, yo me tiraria mas a hacer revisar la direccion, algun buje. (levanta la rueda y fijate si no oscila, a veces, despues de algun arreglo, no te ajustaron bien la corona del cubo magico)emilio peralta escribió:a mi me pasa lo mismo.. y nose q china puede ser.. no son pastillas de freno porq las cambie recien.. tampoco veo q estee deformado y con muchas lineas el disco de freno... la llanta esta intacta.. q podria ser? tb me pasa cuando voy a 80km/h en el pedal de freno se siente una oscilacion
- emilio peralta
- Suzukero
Re: Consulta sobre vibración al frenar
Es muy provable que lo que este sucediendo es que tengan los discos de freno levemente deformados... de ves en cuando eso pasa por ej. cuando frenamos en seco y luego pasamos por un charco, sobre todo si los discos no son de buena calidad.-
ALEA JACTA EST
Re: Consulta sobre vibración al frenar
Un poco tarde pero mi respuesta. Mil disculpas.
Lleve a hacerle los frenos a la chata y dejó de hacerme la vibración. Mil gracias!
Lleve a hacerle los frenos a la chata y dejó de hacerme la vibración. Mil gracias!
Atte
Claudio
Claudio