Estafa y problemas

Responder
Scarpia
Re - Suzukero !!

Estafa y problemas

Nota por Scarpia »

Hola, como les va?
Hace un tiempo se me ocurrió abrir un post para todos aquellos que fuimos estafados o tuvimos algún inconveniente importante para hacer público ante todos y no volver a caer en estos lugares, llámense agencias, talleres mecánicos, chapistas, casa de repuestos, etc…
Pido al moderador que mueva mi post al foro indicado si fuera necesario.
La idea es contar brevemente la experiencia de cada uno (para no aburrir a los demás), pero con el principal objetivo de “escrachar” a estos lugares para que otros usuarios no pasen por ningún mal momento.
Entiendo que a veces uno puede tener buenas o malas experiencias en el mismo lugar. Pero considero que una agencia, o taller serio debe ser serio siempre y responder con responsabilidad cuando se equivocan.
Por mi parte quiero mencionar a la agencia RPM con sus dos sucursales sitas en Av. Beiro 2727 tel: 4501-5611 y Av. Beiro 2351 tel: 4574-2626 Capital Federal. Publican en demotores.com.ar

Imagen
Imagen

En este lugar compre mi chata, quiero hacerla corta para no aburrirlos. El vendendor que me atendio se llama Carlos (en la foto con el teléfono), la camioneta estaba muy bien pero había que cambiarle la batería y reparar el levantavidrio del conductor y la alarma. El tipo me dijo que la agencia se hacia cargo de esas cosas y me entregarían la chata con todo funcionando, me la pinto de mil maravillas.
Como es de suponer, cobraron la guita y me hicieron ir a buscarla a la otra sucursal, previamente pasar a buscar la llave a un sucucho que tienen en la misma cuadra y cuando llegue la camioneta ya estaba en marcha para que me la lleve, mientras tanto daba vueltas un viejo con un carrito con un cargador de batería poniendo en marcha otros autos.
Resultado, el levantavidrios nunca lo arreglaron, la alarma tampoco y cuando llegue a mi casa la chata no arranco mas. La batería muerta, nunca me la cambiaron. Estuve mas de una semana yendo a la agencia para reclamarles y la excusa siempre fue que el dueño no estaba y que no podían hacer nada, me dejaban esperando mas de una hora, seguramente para que me canse y me vaya. Pero nunca me fui sin antes tener una respuesta, aunque insatisfactoria como les comente. Imaginense que hasta el frente del stereo me faltaba y “no lo encontraban”… ridículo!
Espero no ofender a nadie con mi experiencia en esta agencia, pero mi deseo después de haber pasado un mal momento (en lugar de estar disfrutando de la chata) es que nadie mas compre vehículos en este lugar.
Saludos
Carlos

Imagen
leagz
Staff

Re: Estafa y problemas

Nota por leagz »

Carlos, lamento tu mala experiencia..

manejate por carta documento, y defensa del consumidor, aunque también hay un plan b.., que a algunos le funcionó bien...

Mi primo se canso de dar vueltas, y fue y le dió vuelta un escritorio...., y ahi nomas, apareció la plata que el se había gastado en repararla..

Por eso es MUY importante, revisar bien los autos antes de comprarlos, verlos con el motor frío, apagar y encender varias veces...
Leandro
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

justo estaba por ir a ver un vento para mi hijo a esa agencia , gracias por la data
Fabricio
Suzukero Asiduo !

Nota por Fabricio »

Vivo a 5 cuadras y escuche muchas quejas de esa agencia y todos los autos tiene pocos km , son unos truchos...

plan B
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

yo iria con un par de amigos grandotes diciendo.... este es mi abogado... dame la guita o "PLAN B"!!!!!
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

me imagino que al menos un mail ya les mandaste, y tambien averigua en la CCA de los cuales ellos son asociados como podes intimarlos.

a mi criterio les tenes que mandar una carta documentos intimando para que dentro de las X horas te repongan la batería y te reparen el vidrio.

aunque si vos ya lo hiciste, podes reclamar el importe, que sea depositado en tu cuenta

QUe te ayude algún abogado amigo, y que te reservas lso derechos de accionar legamente por daños y perjuicios y denunciarlo ante defensa del consumidor / camara de comerio automotor.

Sino, el siguiente paso y tal vez mas efectivo, sea el plan B... jejeje

aunque otra opción puede ser, ver que autos tienen publicados.., y mostrarse MUY interesado por el mas caro.., verlo, / probarlo.., y estar a punto de señarlo y qeu ahi justo entres con el plan B para intimarlos a que frente a clientes no les armes bardo..

EN definitita.., una batería vale 800 mangos.., y reparar el vidrio, otro tanto como mucho.., no es mucha plata..

SUERTE y que puedas recuperar tus gastos extras
Leandro
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Esta muy bien denunciar a esto HDPS!!! :angry: :angry: :angry:
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
juliano
Suzukero

Nota por juliano »

Yo tengo una de un particular, que en cuanto me sienta en condiciones lo voy a prender fuego por todos los foros, asi por lo menos se acuerda de mi cada vez que me vea :)

No se si cuadra para este caso pero mi camioneta se la compre a una persona que por lo que me dijieron es bastante conocida en Necochea, asi que me gustaria que la gente de la zona se entere de que tipo de persona es.
Saludos
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

Descargate juliano, la idea es que otros no caigan como.nosotros.
Carlos

Imagen
juliano
Suzukero

Nota por juliano »

Scarpia escribió:Descargate juliano, la idea es que otros no caigan como.nosotros.
Espera que tenga TODOS los papeles a mi nombre y recien ahi lo expongo en internet mientras tanto no quiero avivar al fuego! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Es la peor operacion que realize, pero igualmente me encanta la vitara y Walter puede dar fe que le estoy metiendo lo mejor de todo para que quede ok, ya sea para revenderla o para quedarmela.
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Muy lindo lo del escrache, pero el supuesto garca deberia tener derecho a replica, ya lei varias veces en distintos foros y el que supuestamente era el damnificado termino siendo el garca.
No digo que sea asi en este caso,no conozco al agenciero y probablemente sea una reverenda basura como el 90% de los agencieros.
Solo que cuando se va a ensuciar un nombre habria que avisarle para que se descargue para hacer justa la cosa.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

andsawon escribió:Muy lindo lo del escrache, pero el supuesto garca deberia tener derecho a replica, ya lei varias veces en distintos foros y el que supuestamente era el damnificado termino siendo el garca.
No digo que sea asi en este caso,no conozco al agenciero y probablemente sea una reverenda basura como el 90% de los agencieros.
Solo que cuando se va a ensuciar un nombre habria que avisarle para que se descargue para hacer justa la cosa.
=D>
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
juliano
Suzukero

Nota por juliano »

Por suerte en los foros los foristas nos conocemos y mas a los que nos gusta el barro, ya sea autos/motos/camionetas nos vamos conociendo, de hecho me cruzo con varios de ustedes en otros foros, asi que es como un grupo de amigos, y por suerte tenemos la posibilidad de alertarnos frente a estas personas!.
Me parece barbaro, seria una manera de poder conocernos un poco mas.
Yo tuve la mala experiencia con un particular que se maneja en el medio, y en cuanto tenga los papeles todos a mi nombre les contare que me sucedio, pero como siempre cada uno puede dudar, lo bueno es que hoy en ida existen las fotos :).

Cambiando de tema, en los foros NO TODOS SOMOS AMIGOS a tener cuidado ya que muchos de nosotros a veces nos confundimos ya que hay tanta buena gente que por suerte somos mas, perooo a veces hay algun que otro infiltrado que entre tantos pasa desapercibido y nos clava!!

Por eso me gusta este post, si hubiera leido algo sobre el vendedor que me haya hecho dudar antes de comprar la chata, sin duda no la hubiera comprado.
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

Justamente la idea es "alertar" a los demas de estos tranfugas estafadores. Por supuesto que cada lector tiene derecho a "dudar" de lo que les expresamos pero no tendria ningun sentido hacernos pasar por victimas si realmente no lo fuimos.
Este post se abrio con el fin de "alertar" y no mas que eso.
Saludos
Carlos

Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

Carlos, volviste a pasar o llamar a esta gente??

carta documento sino!!, y algún abogado!!

suerte!!
Leandro
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

Lea te cuento que yo l chata la compre en agosto del año pasado. Los persegui un mes yendo y llamando a la agencia, este vendedor se escondia cuando yo llegaba y aparecia despues de una hora porque yo no me iba. Su excusa siempre fue que no tenia una respuesta por parte del dueño. El dueño jamas dio la cara.
No mande carta documento ni abogado, me canse y "los deje ganar". Me hice mucha malasangre en lugar de disfrutar la camioneta y por pedido de mi mujer corte con este tema.
despues de todo iba a gastar mas en abogados que en una bateria nueva.
asi trabajan en esta agencia.
Saludos
Carlos

Imagen
Responder