Hace un tiempo se me ocurrió abrir un post para todos aquellos que fuimos estafados o tuvimos algún inconveniente importante para hacer público ante todos y no volver a caer en estos lugares, llámense agencias, talleres mecánicos, chapistas, casa de repuestos, etc…
Pido al moderador que mueva mi post al foro indicado si fuera necesario.
La idea es contar brevemente la experiencia de cada uno (para no aburrir a los demás), pero con el principal objetivo de “escrachar” a estos lugares para que otros usuarios no pasen por ningún mal momento.
Entiendo que a veces uno puede tener buenas o malas experiencias en el mismo lugar. Pero considero que una agencia, o taller serio debe ser serio siempre y responder con responsabilidad cuando se equivocan.
Por mi parte quiero mencionar a la agencia RPM con sus dos sucursales sitas en Av. Beiro 2727 tel: 4501-5611 y Av. Beiro 2351 tel: 4574-2626 Capital Federal. Publican en demotores.com.ar

En este lugar compre mi chata, quiero hacerla corta para no aburrirlos. El vendendor que me atendio se llama Carlos (en la foto con el teléfono), la camioneta estaba muy bien pero había que cambiarle la batería y reparar el levantavidrio del conductor y la alarma. El tipo me dijo que la agencia se hacia cargo de esas cosas y me entregarían la chata con todo funcionando, me la pinto de mil maravillas.
Como es de suponer, cobraron la guita y me hicieron ir a buscarla a la otra sucursal, previamente pasar a buscar la llave a un sucucho que tienen en la misma cuadra y cuando llegue la camioneta ya estaba en marcha para que me la lleve, mientras tanto daba vueltas un viejo con un carrito con un cargador de batería poniendo en marcha otros autos.
Resultado, el levantavidrios nunca lo arreglaron, la alarma tampoco y cuando llegue a mi casa la chata no arranco mas. La batería muerta, nunca me la cambiaron. Estuve mas de una semana yendo a la agencia para reclamarles y la excusa siempre fue que el dueño no estaba y que no podían hacer nada, me dejaban esperando mas de una hora, seguramente para que me canse y me vaya. Pero nunca me fui sin antes tener una respuesta, aunque insatisfactoria como les comente. Imaginense que hasta el frente del stereo me faltaba y “no lo encontraban”… ridículo!
Espero no ofender a nadie con mi experiencia en esta agencia, pero mi deseo después de haber pasado un mal momento (en lugar de estar disfrutando de la chata) es que nadie mas compre vehículos en este lugar.
Saludos