Si alguno se prende como para no hacer ese viaje solo, estaría muy bueno. Varios es mejor.
Yo invito la primer ronda de mates.

Dale Dany, armate algo.DanyEl14 escribió:mmmmmm, que tentación !!!!
No para nada es de temer, si vas tranqui y entras y salis por el mismo lugar, osea sin subir el áspero, el nivel de dificultad es medio - alto pero vas sin problemas, lo único anda bien preparado con lo que usualmente debes llevar a una travesía, slingas, hilift, etc, con la gente de acá tenemos ganas de hacer algo para semana santa pero lo mas probable es que hagamos por la zona, así que que no van al pueblo escondido se vienen para Mendoza y hacemos algo acálu7hmr escribió:Hola hector!como va ? La verdad!!! Tu comentario me hizo agarrar un poco de miedo encarar Pueblo escondido!!!jaja![]()
![]()
![]()
Pero buee!!!!!1 aunque sea caminado llegaremos!!! venite pa semana santa así nos ayudas a subir !!!y A bajar !!!!!!!!!!!!!!!!!! Dicen que se come muy buenas pastas por ahí!!!!!!!!!! Saludos !!
Carlos B escribió: Nunca hay que perder la elegancia, ni siquiera ante "situaciones extremas", como veran en la foto y video la gorra me hace juego con las eslingas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()