Que usan Uds para subir fotos????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Que usan Uds para subir fotos????

Nota por mancuso.adrian »

Hola gente... Yo hasta ayer usaba el Photobucket que me permitia seleccionar fotos y copiarlas rapidamente en los foros... Ya sabia que en cualquier momento me pasaban a la version nueva y es super engorrosa y lenta para copiar las fotos. Tambien usaba el Imageshack que si bien es algo mas rapido, tambien hay que seleccionar de a una... Uds cual usan???? Gracias!!!
ImagenImagenImagen
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: Que usan Uds para subir fotos????

Nota por Juancino »

Segun los tutoriales imageshack, yo particularmente lo he usado y anda oka y sin problemas de limites y eso! recomendable
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Si, ese fue el primero que use y anda de 10, pero para ir pegando las fotos las tenes que ir seleccionando de a una, mientras que con la version vieja del Pothobucket podias copiar y pegar una atras de la otra sin necesidad de seleccionarla. Era super rapido y facil.... Busco alguno similar para agilizar las operaciones...
ImagenImagenImagen
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

En imageshack una vez que estan subidas podes marcarlas y pedirle los links todos juntos inclusive con los tags img de una, y para subir podes marcar de a varias y hasta cambiarle el tamanio mientras suben!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Responder