Que usan Uds para subir fotos????
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Que usan Uds para subir fotos????
Hola gente... Yo hasta ayer usaba el Photobucket que me permitia seleccionar fotos y copiarlas rapidamente en los foros... Ya sabia que en cualquier momento me pasaban a la version nueva y es super engorrosa y lenta para copiar las fotos. Tambien usaba el Imageshack que si bien es algo mas rapido, tambien hay que seleccionar de a una... Uds cual usan???? Gracias!!!

Re: Que usan Uds para subir fotos????
Segun los tutoriales imageshack, yo particularmente lo he usado y anda oka y sin problemas de limites y eso! recomendable
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Si, ese fue el primero que use y anda de 10, pero para ir pegando las fotos las tenes que ir seleccionando de a una, mientras que con la version vieja del Pothobucket podias copiar y pegar una atras de la otra sin necesidad de seleccionarla. Era super rapido y facil.... Busco alguno similar para agilizar las operaciones...

En imageshack una vez que estan subidas podes marcarlas y pedirle los links todos juntos inclusive con los tags img de una, y para subir podes marcar de a varias y hasta cambiarle el tamanio mientras suben!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"