Buen día quería hacerles una consulta, desde hace dos meses vengo con las siguientes fallas en la grand vitara HDI. Las revoluciones oscilan y por momentos se apaga cuando está regulando, el motor se pone más rumoroso y le falta de potencia, la llevé un par de veces de Walter pero a los días me aparace nuevamente la falla , limpió la válvula de presión con ultrasonido , limpió caudalímetro etc. El problema es aleatorio hay días que funciona de 10 y otros no tanto.
Agradezco desde ya alguna info para seguir encarando la reparación. Gracias.
Falta Potencia se apaga regulando.
-
- Iniciandose a Suzukero...
Falta Potencia se apaga regulando.
R Lopardo
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Re: Falta Potencia se apaga regulando.
cuando se para prende el chek??, tira algun error???, calculo q´walter ya le habra cambiado los 2 filtros de gasoil por si estaban tapados, podria ser q´este chupando aire por la tapa del filtro o alguna manguerita, tambien podria ser la electro valvula q´se traba aunque la limpiaron, consultale a walter (o algun otro mecanico peugeot/citroen) si te puede colocar otra prestada para ver si sigue la falla....
Suerte, daniel.-
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

-
Sabés que no enciende el check , si fuera así podría escanearlo y ver el código de error. El finde le voy a cambiar los filtros tengo puestos uno primario y otro secundario, quizás en el último cambio no me cambiaron los dos y cambiaron solo uno.
Gracias.
Gracias.
R Lopardo
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Si fuera un problema de filtros se te prenderia el check al toque, porque circularia poca presion de gasoil y salta enseguida, tiene que ser otro el problema, esos sintomas tenia yo cuando se me tapo la electrovalvula, hay quienes las limpiaron como hice yo y nunca mas problemas, pero hay algunos que tuvieron que cambiarla porque limpiandola no anduvo, pero lo mismo si fuera la electrovalvula tiene poca presion y prende el check, es extraño, consulta tonta, la luz del check anda no...?. Saludos
Ruben, que revisen todas las mangueras del gasoil, tal vez algunas resecas hacen que pierda un poco de presión, y entre en emergencia..
me parece muy raro que no prenda el check...
Igual con el Scaner tuyo podes chequearla.
abrazo!!
me parece muy raro que no prenda el check...
Igual con el Scaner tuyo podes chequearla.
abrazo!!
Leandro
-
Buen día desde que tiene la falla solo una vez encendió el check justo estaba llegando de Walter, la escaneo y tiro error en el circuito principal de alimentación, limpió la válvula salgo del taller y a los 20 minutos de andar nuevamente la falla, el check no se prende y cuando la encaneo con el scanguage no me tira ningún error. Por lo que dicen me inclinó a que hay que reponer la electroválvula. Gracias
R Lopardo