Falta Potencia se apaga regulando.

Responder
Rubén Lopardo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 22 Mar 2010 13:59
Ubicación: José Mármol / Adrogué

Falta Potencia se apaga regulando.

Nota por Rubén Lopardo »

Buen día quería hacerles una consulta, desde hace dos meses vengo con las siguientes fallas en la grand vitara HDI. Las revoluciones oscilan y por momentos se apaga cuando está regulando, el motor se pone más rumoroso y le falta de potencia, la llevé un par de veces de Walter pero a los días me aparace nuevamente la falla , limpió la válvula de presión con ultrasonido , limpió caudalímetro etc. El problema es aleatorio hay días que funciona de 10 y otros no tanto.
Agradezco desde ya alguna info para seguir encarando la reparación. Gracias.
R Lopardo
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: Falta Potencia se apaga regulando.

Nota por dany tosca »

cuando se para prende el chek??, tira algun error???, calculo q´walter ya le habra cambiado los 2 filtros de gasoil por si estaban tapados, podria ser q´este chupando aire por la tapa del filtro o alguna manguerita, tambien podria ser la electro valvula q´se traba aunque la limpiaron, consultale a walter (o algun otro mecanico peugeot/citroen) si te puede colocar otra prestada para ver si sigue la falla....
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Rubén Lopardo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 22 Mar 2010 13:59
Ubicación: José Mármol / Adrogué

Re: Falta Potencia se apaga regulando.

Nota por Rubén Lopardo »

Sabés que no enciende el check , si fuera así podría escanearlo y ver el código de error. El finde le voy a cambiar los filtros tengo puestos uno primario y otro secundario, quizás en el último cambio no me cambiaron los dos y cambiaron solo uno.
Gracias.
R Lopardo
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Falta Potencia se apaga regulando.

Nota por JulianSuzukero »

Si fuera un problema de filtros se te prenderia el check al toque, porque circularia poca presion de gasoil y salta enseguida, tiene que ser otro el problema, esos sintomas tenia yo cuando se me tapo la electrovalvula, hay quienes las limpiaron como hice yo y nunca mas problemas, pero hay algunos que tuvieron que cambiarla porque limpiandola no anduvo, pero lo mismo si fuera la electrovalvula tiene poca presion y prende el check, es extraño, consulta tonta, la luz del check anda no...?. Saludos
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Falta Potencia se apaga regulando.

Nota por leagz »

Ruben, que revisen todas las mangueras del gasoil, tal vez algunas resecas hacen que pierda un poco de presión, y entre en emergencia..

me parece muy raro que no prenda el check...

Igual con el Scaner tuyo podes chequearla.

abrazo!!
Leandro
Rubén Lopardo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 22 Mar 2010 13:59
Ubicación: José Mármol / Adrogué

Re: Falta Potencia se apaga regulando.

Nota por Rubén Lopardo »

Buen día desde que tiene la falla solo una vez encendió el check justo estaba llegando de Walter, la escaneo y tiro error en el circuito principal de alimentación, limpió la válvula salgo del taller y a los 20 minutos de andar nuevamente la falla, el check no se prende y cuando la encaneo con el scanguage no me tira ningún error. Por lo que dicen me inclinó a que hay que reponer la electroválvula. Gracias
R Lopardo
Responder