LAVA FAROS JIII

Responder
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

LAVA FAROS JIII

Nota por DocHolliday »

Otra más..... no me andan, alguna idea ??? Sé que para que funcionen tienen que estar las luces encendidas, cierto?? probé y no pasa nada. Muchas Gracias
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por Martin JIII »

puede sonar tonto, pero el deposito cuenta con agua? O bien fijate la anomalia de algun fusible..
Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por DocHolliday »

Martin Cabral escribió:puede sonar tonto, pero el deposito cuenta con agua? O bien fijate la anomalia de algun fusible..
Martín, no me parece tonto, yo soy algunas veces bastante huevón para lo básico...

El depósito de agua es el mismo que el del sapito de los parabrisas ??? ó el lavafaros tiene uno en particular ???

Muchas gracias !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por Leonardo el tano »

DocHolliday escribió:
Martin Cabral escribió:puede sonar tonto, pero el deposito cuenta con agua? O bien fijate la anomalia de algun fusible..
Martín, no me parece tonto, yo soy algunas veces bastante huevón para lo básico...

El depósito de agua es el mismo que el del sapito de los parabrisas ??? ó el lavafaros tiene uno en particular ???

Muchas gracias !
Doc, el deposito es el mismo para el lava faros delantero, y los sapitos delantero y trasero. Fijate que el deposito carga bastante agua.

Saludos.
El Tano
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por Martin JIII »

Leonardo el tano escribió:
DocHolliday escribió:
Martin Cabral escribió:puede sonar tonto, pero el deposito cuenta con agua? O bien fijate la anomalia de algun fusible..
Martín, no me parece tonto, yo soy algunas veces bastante huevón para lo básico...

El depósito de agua es el mismo que el del sapito de los parabrisas ??? ó el lavafaros tiene uno en particular ???

Muchas gracias !
Doc, el deposito es el mismo para el lava faros delantero, y los sapitos delantero y trasero. Fijate que el deposito carga bastante agua.

Saludos.
El Tano
Correcto, como dice tano el deposito es el mismo tanto para lavafaros como para limpiaparabrisas y luneta trasera.
Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por DocHolliday »

Correcto, como dice tano el deposito es el mismo tanto para lavafaros como para limpiaparabrisas y luneta trasera.[/quote]

Muchas gracias amigos, pero eso está OK. Perooooo, leyendo el manual veo que para que funcionen debo presionar un boton que está en la plancha a la izquierda del volante, al lado del interruptor de encendido de los busca huellas, yo antes solamente le daba al lavaparabrisas y pensaba que andaban juntos..... ahora a probar y les cuento. No lo voy a hacer ahora porque ya está en el garage y voy a mojar todo, pero mañana lo pruebo. Vieron que era huevón para lo elemental...

Muchas gracias por la mano !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por lapulga »

Jajajaja. Doc. Me hacés cagar de risa. Nunca los habias probado? No te dió curiosidad nunca?
Yo jamás tuve un auto con lavafaros, siempre me pareció algo de muy alta gama (te acordás los Saab 900 turbo que traian unos limpiaparabrisas chiquitos?). Como no podía ser de otra manera, ni bien estacioné la JIII cuando la compré... probé los lavafaros \:D/ \:D/
Le mandan flor de chorro a las ópticas y hacen bastante ruido... :lol: :lol:
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por Martin JIII »

No claro, faltó aclarar que tienen su tecla propia.. :B:
Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:Jajajaja. Doc. Me hacés cagar de risa. Nunca los habias probado? No te dió curiosidad nunca?
Yo jamás tuve un auto con lavafaros, siempre me pareció algo de muy alta gama (te acordás los Saab 900 turbo que traian unos limpiaparabrisas chiquitos?). Como no podía ser de otra manera, ni bien estacioné la JIII cuando la compré... probé los lavafaros \:D/ \:D/
Le mandan flor de chorro a las ópticas y hacen bastante ruido... :lol: :lol:
Hola Pulga, aunque te parezca mentira jamás les di pelota y, la inquietud, le surgió a mi esposa... pero bueno ahora que los descubrí quiero que funcionen. Hoy los pruebo y les cuento.

Y sí, recuerdo los Saab, Volvo y Mercedes (este último con limpia faros además de sapito) y, si no me equivoco el Ford Sierra también los traía; y yo también me quedaba bobo observando y ahora que los tengo ni pelota. Con total sinceridad es un accesorio que podría ser útil en la nieve solamente, me resulta bastante innecesario, pero es re lindo que los tenga.

Pulga un gusto saludarte nuevamente, que bueno que el foro está de vuelta.

Te mando un abrazo ! y gracias A TODOS !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por Leonardo el tano »

Dale a la tecla que seguro q funciona :blob7: :blob7: :blob7: , acordate de tener las luces bajas encendidas :mrgreen: :mrgreen:

Suerte.
Saludos.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por Gaby-69 »

Leonardo el tano escribió:Dale a la tecla que seguro q funciona :blob7: :blob7: :blob7: , acordate de tener las luces bajas encendidas :mrgreen: :mrgreen:

Suerte.
Saludos.
Exacto Doc, sino no funcionan :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:
Leonardo el tano escribió:Dale a la tecla que seguro q funciona :blob7: :blob7: :blob7: , acordate de tener las luces bajas encendidas :mrgreen: :mrgreen:

Suerte.
Saludos.
Exacto Doc, sino no funcionan :wink:
Hola Gaby, que bueno leerte nuevamente. Gracias por tu intervención. Te felicito por los chapones protectores, quedaron de 10.

Si le compro el sensor de estacionamiento electromagnético; me ayudás ???

Saluttes vecinirijillo !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
alejandro chaves
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ago 2010 10:24
Ubicación: cordoba

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por alejandro chaves »

Estimados en mi JIII no salia nada de agua para el parabrisa , desarme desde el interior para ver si habia algun tapon y la goma que sale desde el deposito se habia tapado con tierra donde sale el chorro para el parabrisa es muy chico el orificio ( nunca lo habia usado el anterior dueño) x lo que pude ver lo destape y anda masu ahora me queda sacar el deposito de agua para limpiarlo saben como hacerlo???
cuidemos los recursos naturales.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por Gaby-69 »

DocHolliday escribió:
Gaby-69 escribió:
Leonardo el tano escribió:Dale a la tecla que seguro q funciona :blob7: :blob7: :blob7: , acordate de tener las luces bajas encendidas :mrgreen: :mrgreen:

Suerte.
Saludos.
Exacto Doc, sino no funcionan :wink:
Hola Gaby, que bueno leerte nuevamente. Gracias por tu intervención. Te felicito por los chapones protectores, quedaron de 10.

Si le compro el sensor de estacionamiento electromagnético; me ayudás ???

Saluttes vecinirijillo !!!
Si, no hay drama, entre dos lo hacemos en 15 minutos :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por lapulga »

Gaby-69 escribió:
DocHolliday escribió:

Hola Gaby, que bueno leerte nuevamente. Gracias por tu intervención. Te felicito por los chapones protectores, quedaron de 10.

Si le compro el sensor de estacionamiento electromagnético; me ayudás ???

Saluttes vecinirijillo !!!
Si, no hay drama, entre dos lo hacemos en 15 minutos :wink:
Bueno. Si lo hacen un sabado y me aceptan, le ponemos a la mia también. Yo no soy vecino pero me acerco :wink:
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:
Gaby-69 escribió:
DocHolliday escribió:

Hola Gaby, que bueno leerte nuevamente. Gracias por tu intervención. Te felicito por los chapones protectores, quedaron de 10.

Si le compro el sensor de estacionamiento electromagnético; me ayudás ???

Saluttes vecinirijillo !!!
Si, no hay drama, entre dos lo hacemos en 15 minutos :wink:
Bueno. Si lo hacen un sabado y me aceptan, le ponemos a la mia también. Yo no soy vecino pero me acerco :wink:
Pulga, de mi parte no hay drama. Ya mismo me pongo en campaña, hacemos unos chorizos en casa (como excusa vio). Estoy seguro que si acompañamos los chori con un poco de TINTO, en lugar de 15 min. tardamos 10 min..... je je je

Te voy avisando. Voy a chamullar al INGENIERO....

GRACIAS GABY69 MAESTRO !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por DocHolliday »

El secreto estaba en leer el manual.... funcionan al pelo. El que no funciona es el dueño... :wall:

En todo momento pensé que funcionaban con el sapito genérico, pero NADA QUE VER.

Gracias a todos !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por Gaby-69 »

El secreto esta en leer las respuestas Guille, mas arriba te decimos que solo funcionan si tenes las luces bajas encendidas, no te hacia falta leer el manual, aunque viene bien hacerlo :mrgreen: , solo con que leas todo el post suficiente, me parece o sos atolondrado? :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:El secreto esta en leer las respuestas Guille, mas arriba te decimos que solo funcionan si tenes las luces bajas encendidas, no te hacia falta leer el manual, aunque viene bien hacerlo :mrgreen: , solo con que leas todo el post suficiente, me parece o sos atolondrado? :lol:
ja ja ja y por casa ??? Sí, soy atolondrado, pero Gaby qué tiene que ver la luz ???, eso lo leí sí, pero me refiero que tiene una tecla independiente... o sea, en el manual leí lo de la tecla que hace funcionar el lavafaros (yo pensaba que funcionaban con el sapito del parabrisas/luneta), no lo de las luces que sí lo leí; en este post antes aún:

by Nippur

viewtopic.php?f=37&t=39038&hilit=lavafaros

vos no te quedás atrás guachín.... eso nos pasa por querer estar en 20 cosas a la vez... pero bueh, mientras las cagadas las hagamos en el foro y no en otras cuestiones :thumbleft:

Un abrazo !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por Gaby-69 »

Jajajaja tal cual, igual como diseñador industrial, ya se que nadie lee el manual, si te contara anecdotas de cosas que tuve que poner en un manual que ya las das por sabidas te moris :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por Eduardo Ocampo »

a mi me pasa que uno de los lava faros no me vuelve bien para adentro y no se si lo mencionaron pero si tenes las luces prendidas y tiras agua al parabrisas tambien se accionan los lava faros
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por Gaby-69 »

Eduardo Ocampo escribió:a mi me pasa que uno de los lava faros no me vuelve bien para adentro y no se si lo mencionaron pero si tenes las luces prendidas y tiras agua al parabrisas tambien se accionan los lava faros
Estoy ultimo no me fije :shock:
Para que vuelva a la posicion fijate de tirarle bastante WD40
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por Fedex4wd »

Eduardo Ocampo escribió:a mi me pasa que uno de los lava faros no me vuelve bien para adentro y no se si lo mencionaron pero si tenes las luces prendidas y tiras agua al parabrisas tambien se accionan los lava faros
Hola Edu como estas? Te cuento que a mi a veces me pasa lo mismo. En la Salamera los use bastante a los lavafaros, tanto que después no entraban porque estaban llenos de barro, a Ticonde (Alberto) le paso lo mismo, ahí nos dijo Gordon (Americo) que por el barro se te traba el mecanismo, pero una vez que lo lavas bien le tiras un poco de WD40 y quedan de 10. \:D/ \:D/

Ahora lo que me pasa es que cuando uso el lava parabrisas un par de veces, cada tanto me tira un chorro por los lavafaros. Imagino que es porque el circuito queda con presión, además que le tire bastante WD40.
También cada tanto (acá si muy esporádicamente) me tira agua del lava luneta, sin que accione nada. El otro día Gaby me comento que a él le pasa lo mismo, así que debe ser normal. Ya viene con problemas de próstata :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos :B: :B:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por Gaby-69 »

Yo compre estas antiretorno que tengo que colocarle, le voy a agragar una mas, tiene una a la salida del deposito cuando va para atras y otra atras de la tercera luz de stop, asique le voy a poner una en el cañito que va de adelante hacia atras en la zona del tren trasero, si funcion despues te regalo una Fede :wink:

http://www.ebay.com/itm/370626804259?ss ... 1439.l2649
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por Fedex4wd »

Gaby-69 escribió:Yo compre estas antiretorno que tengo que colocarle, le voy a agragar una mas, tiene una a la salida del deposito cuando va para atras y otra atras de la tercera luz de stop, asique le voy a poner una en el cañito que va de adelante hacia atras en la zona del tren trasero, si funcion despues te regalo una Fede :wink:

http://www.ebay.com/itm/370626804259?ss ... 1439.l2649
Buenisimo Gaby, espero que funcione bien. Abrazo :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por Eduardo Ocampo »

Los lave bien pero no le puse WD40 ahora le voy a poner gracias
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Re: LAVA FAROS JIII

Nota por gordon07 »

los lavafaros mios ya no tienen buen retorno
los desarme estaban resucios y arme pero mejoro poco
es la tierra que los traba y raya unos cilindritos
esperare y si indumotora los vende a buen precio le compro 2 y listo
Responder