No me fue tan bien....Estoy en la ruina

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mauro
Suzukero

Nota por Mauro »

TITO

MARAVILLOSO

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Celta Nalvondian perdio ayer creo o anteayer o hace unos dias, pero el que no se como va es Coria. :shock:
Que saben :mrgreen:

MAURO :twisted:
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Si... La Feroza me parece más fachera que la Vitara, y más robusta también.

Che, y el post ya estaba desvirtuadp mucho antes que empezara a participar...

Salutti.
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Vitaris93... si la idea es aprender a hacer off-road ya que me gusta la onda esa y por eso no quiero comprar cualquier verdura. Una subaro ni loco, primero que las familiares no me gustan y segundo que si tengo un auto lo deformo mal...jajaja soy amante del tuning y por ese motivo es que no cambio mi auto x otro, sino que me voy a una chata que no la pueda modificar de manera que quede planchada al piso, tenga llantas de 22", etc.
Aparte como mencione antes quiero recorrer lugares de la Argentina que x con coupe no logro entrar.

Tenes razon, ahora abro un post sobre esto... Vitara vs Ferozza...jaja!
No enserio tiro ese titulo pero que cada uno de su opinion de que me podria convenir comprar.

Saludos.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Che TITO mil disculpas la idea no era desvirtuar tu post... ahi abri uno para que comenten sobre lo que se venia charlando sobre las vitaras y la feroza, al margen de si aparece otra chata de este estilo.

Saludos.! 8)
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Matute: Te doy mi opinion.
La chata tiene que ser barata hasta 40000$, tenes que poder crucerear a 130 km en dias normales, consumir razonablemente (diesel), ser medianamente comoda, que tenga alguna aptitud offrounica, que los repuestos no sean muy complicados de conseguir, que no sea muy fea.....

La VITARA JLX 2.0 Tdi, creo que es relativamente equilibrada tomando en cuenta como algo primordial el tema consumo/ velocidad final.
-Hay algunas usadas modelos 97 en adelante en menos de 40000$
-Puede crucerear a 130km, ni en pedo 160, pero podes ir a 140 tambien sin que se ponga el escape al rojo.
-el consumo puede llegar a los 11 l/100 km, motor Mazda del que todos hablan bien.
-es relativamente comoda, 4 personas van bien, si son dos mejor. la Feroza es mas chica y gasta mas Nafta.
-tiene alguna aptitud para off road, Pablo tiene una parecida (naftera) y sale casi airoso, eso habla bien de la chata (siempre y cuando no te acerques mucho a una costa)
-no se en el sur pero aca se consigue de todo. En el peor de lso casos cuando nesecitas algo dificil te lo mandan por expreso y listo, un dia mas de espera.
-No es fea

Otra KIA GRAND ESPORTAGE 2.0 Tdi (siempre de menos de 40000$)
Creo (es subjetivo) es mas linda (por lo menos el interior) que la Vitara.
Tiene el mismo motor de origen Mazda, misma potencia, consumo, etc etc etc, casi la misma merda.
Es coreana, la confiabilidad no es la misma, pero el motor es lo mas importante y es el mismo. De ese modelo tambien escuche hablar bien.

No me da para mas, si queres correr hay que pagar mas la chata y el consumo sube. Las nafteras siempre consumen algo mas que las diesel y andan mas rapido, pero si queres ahorrar....
Por un tema de precios no inclui la Gran Vitara, sale mas que la Vitara.

La Vitara Gallega no creo que llegue a los 140, pero si a Daro se los da por GPS debe ser valido, la mia no llega. De españa me mandaron unos datos, y la pagina de http://suzuki88.webcindario.com/Vitara%20prueba.htm tambien confirman que mucho mas no da......
No solo es inestable, sino que cuando pasa un micro o camion mejor agarrense fuerte..... Ojo no es este vehiculo en particular, es valido para cualquiera que mida 3,6 metros de largo, y casi 1,7 de alto. O sea es corto y alto, no hay con darle a ese valor, quiera mucho o poco a las suzukis, es solo fisica aplicada.
La de vitaris en curvas a 130 ni se mueve pero tiene un centro de gravedad distinto al de todas las demas, hasta que el gordo se baja y entonces retoma los valores normales.

Un saludo, ostias!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Tito, yo tambien quiero un cooler de esos!!!

Vitaris, enchufale la Laptop y pasame el Setup por mail que la mia a fondo me da 130/135 (de GPS)! antes de las modificaciones (chau paragolpe delantero, Lift 5cm, Snorkel) me daba 145. (tengo Rodado 215/75/15)
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Che : la cagada a dope x desvirtuar el post , es en joda , es mas creo q abria q instituir un premio al post q despues de la 2ª hoja no se halla ido al joraca :lol: :B:
Celta
Fernando Venanzi
Nuevo Suzukero !

Nota por Fernando Venanzi »

Matute_zx escribió:Vitaris93... si la idea es aprender a hacer off-road ya que me gusta la onda esa y por eso no quiero comprar cualquier
Saludos.
Te cuento que yo tenía una vitara techo de lona y me planteaba la misma inquietud, me gusta la ruta y viajo a 140.
Evalue todas las posibilidades y compre una cherokee 4.0L hace ya un año y creo que fue lo mejor ya le hice 30.000km en ruta y ciudad por que ademas es mi unico vehiculo.Tiene gas y como el motor es grande y fuerte se lo banca rebien, el tema repuestos es relativo por que si bien es caro La marca tiene todo, todo, todo del primer al ultimo tornillo de la camioneta y eso vale.Por ejemplo cualquier repuesto de la vitara saliendo de lo normal y habitual tambien es caro por q hay q traerlo de chile o paraguay y no es de un día para el otro, eso con JEEP no pasa.
A 150 km el motor va a 2.500 vueltas y dudo que ninguna otra chata o auto viaje a esa velocidad=vueltas y con ese confort interior.En la arena es impresionante, solo la levante 5cm.
La cherokee es lo más comodo que tube para viajar(tube golf,Alfa 145,palio ect)en agosto vine de penitentes a BS AS 10 hs sin parar y baje re bien.
Bueno esta es mi experiencia, suerte!!!
Responder