Espero poder solucionar el problema para poder salir al menos unos dias de vacaciones con la flia....

MAGY escribió:tira humo blanco, y le hice todo lo de inyectores no sali a pisarla pero cuando calienta un poquito no humea mas!!!!!
me tiene re podrida, se que tiene 193000 y ya esta pero anda super parejita y tira mucho y bien el motor para nada exijido.
si la saco doy 3 vueltas a la manzana y no te digo nada no te enteras ni ahi que tira humo
y a cuantas vueltas y velocidad me aconsejas para salir a rotearla????????????????
SI ES HUMO BLANCO PUDE SER GASOIL. (PROBLEMA DE INJECTORES)MAGY escribió:tira humo blanco, y le hice todo lo de inyectores no sali a pisarla pero cuando calienta un poquito no humea mas!!!!!
me tiene re podrida, se que tiene 193000 y ya esta pero anda super parejita y tira mucho y bien el motor para nada exijido.
si la saco doy 3 vueltas a la manzana y no te digo nada no te enteras ni ahi que tira humo
y a cuantas vueltas y velocidad me aconsejas para salir a rotearla????????????????
hola julian si en algun momento ves este mensaje si podes respondermelo te agradezco mucho. quiero saber como debo soldar los cables del potenciomentro o mariposa de aceleracion que vos me contastes que si lo hacia me olvidaba del problema...desde ya muchas gracias y felices pascuas para vos y la flia...JulianSuzukero escribió:Si el humo fuera negro diria que es problema de gasoil o inyectores, si el humo es blanco es problema aceite. Si humea cada vez que la arrancas, despues se va y no humea mas, eso puede ser tranquilamente como dice te dice Leagz problemas de guia de valvulas o retenes de valvulas, lo primorial seria que te fijes si te baja mucho el nivel de aceite.