Por ahora estoy intentando por las "buenas" que paguen las multas, pero si esto no ocurre... que harían Uds ???
Escucho ideas....

Lo primero que me pasó por la cabeza cuando leí tu relato, es yo lo mato, pero la verdad despues de leer lo que escribio Barbudo, adhiero completamente con él, la verdad me pelee muchas veces por mi mal caracter y nunca sale bien.barbudo escribió:Que interesante tema .........
Primero dire como dijo Ortega y gaseet , yo soy yo y mi circunstancia , una cosa es pensar como actuaria en determinado momento , otra es si me toca vivir el momento
En mi caso en particular seguiria por las buenas y si no resulta tal vez perderia tiempo en un asesoramiento legal y si esto tampoco resulta , si logro calmar mi bronca e impotencia tal vez me la comeria , solo digo tal vez .
Vuelvo a decir , en mi caso en particular ya que si leo esto hace 10 años atras sin dudarlo escribo : SI NO LO RECONOCEN ME VOY CON UN FIERRO Y LES ROMPO EL TALLER , pero bueno , ya no soy tan fuerte , ni tan arrebatado como era antes , y me di cuenta con el paso del tiempo que uno se vuelve un poco mas reflexivo y podemos ser locos en diferentes circunstancias , pero siempre aparece alguien que es mas loco que nosotros , por lo tanto Dany solo te dire no pierdas la calma y.... son cosas que pasan en este loco mundo que nos toca vivir
Un abrazo , Barbudo
Creo que ese mal es menor a lo que me hizo un muy conocido taller de la zona de mataderos, que te cobran hace un año y medio 4 lucas y media por hacer el embrague... y darte cuenta que jamas lo hizo...DanyEl14 escribió:... llevan su camioneta al taller para hacer un mantenimiento, reparación, o lo que fuere, y luego de un tiempo les llega a su domicilio 6 multas por mal estacionamiento en LA PUERTA DEL TALLER....![]()
![]()
![]()
Por ahora estoy intentando por las "buenas" que paguen las multas, pero si esto no ocurre... que harían Uds ???![]()
Escucho ideas....![]()
![]()
DanyEl14 escribió:... llevan su camioneta al taller para hacer un mantenimiento, reparación, o lo que fuere, y luego de un tiempo les llega a su domicilio 6 multas por mal estacionamiento en LA PUERTA DEL TALLER....![]()
![]()
![]()
Por ahora estoy intentando por las "buenas" que paguen las multas, pero si esto no ocurre... que harían Uds ???![]()
Escucho ideas....![]()
![]()