Es sencillo, para dejarla asi son solo 8 tornillos  

, es muy facil, realmente mucho mas que hacerlo en una GV.
Se sacan los listones laterales que estan a presion y eso deja a la vista los tornillos.
El estereo tiene 4, el climatizador 2, sale el conjunto completo y el climatizador atras tiene 3 fichas que se desconectan, el estereo tiene una ficha y la antena, yo saque las salidas de aire superiores porque por abajo de la plancha pase el cable del receptor de GPS, las salidas tienen 2 tornillos mas.
Lleva mas tiempo tirar el cable hasta atras para la camara, tirar y colocar el microfono, que sacar y colocar el nuevo estereo.
En 3 horas queda todo terminado.
Trae camara de marcha atras pero no se si hice algo mal o la camara no anda, como me corria mi esposa para que terminara el laburo no tuve tiempo de seguir probando, por las dudas ya me compre una camara mejor que la que trae con vision nocturna por eBay por 12 dolares  

La antena de TV no se la puse porque no tenia ganas de cablear, ademas va con iman afuera del auto, este finde por ahi la coloco pero la dejo enrollada adentro de la guantera y la pongo como la base del handy cuando me voy de viaje, pero igual no veo mucha tele mientras manejo  

Por el momento estoy averiguando por todos lados si puedo hacer correr el Garmin XT sobre el Win CE  

.
Ahora tiene el iGo8 que esta bueno pero obviamente no se compara con el Garmin
Si alguno lo termina comprando y quiere colocarlo yo lo ayudo si se animan  

, es muy entretenido  

Y lo mas importante!!! cuando termine de armar todo no me sobró ninguna pieza!!!!