Pro tiene muchos, como contra solo el color que no viene en marron, pero en realidad no queda mal.
Uno de los mejores pro es el precio, aca me pedian entre 10 lucas a 12

Instalacion sin cargo porque la hice yo

Son parecidos Marce, veo que tiene doble entrada de tarjeta de memoria, el que tengo tiene una sola.Marcelo_nqn escribió:Hola Gaby... Es el mismo... Esta es la foto que me mandaron el año pasado y me pedían $7500 (Buena diferencia hiciste...).
Un par de consultas... Veo que sacaste la tapa del mini-woofer para colocar la antena del GPS, ¿Cuándo pusiste la tapa otra vez, el cable queda bien oculto o hace que quede un pelín levantada?¿Por dónde pasaste el cable + ficha para poder conectarla al equipo?¿El sacar la tapa plástica que esta bajo el volante es por algo en especial o necesario para la conexión?.
Estoy preguntón por que me parece que voy a cambiar de opinión con respecto a la compra del semirrígido (Una locura los precios que se manejan... Uno nuevo de 4,60 mts y con no muchos accesorios, en Bs As, arrancan en los 85.000 mangos y de allí para arriba. Y no los de Hyapalon justamente... Acá hay que sumarle 10 - 15.000 mangos más...) y tal vez me tire definitivamente por un chiche de estos...
Salutes
El sonido es igual o un poco mejor, tiene 45x4 y ademas ya tiene todos los RCA incluidos para un ampli si se lo queres agregar. El tema del arranque es lo que mas miedo le tenia pero realmente arranca rapido, en segundo tenes corriendo el audio y el GPS. Con respecto al hornito lo tengo que instalar con un conversorHacho escribió:Muy bueno Gaby!!, un par de preguntas, El sonido... qué tal respecto al original???, y otra, qué tal el funcionamiento..., es "lento" como leí que son algunos??
Ah!!! otra más, esa chata tiene muchos accesorios..., el horno que se ve en la foto..., también lo conectaste (jaja)????
Solo asusta la imagenDocHolliday escribió:Quedó espectacular...
pero, o una de dos... ó estás más loco que una bolsa de gatos
ó tenes dos huevos más grandes que un cochinillo...
en fin yo no me animo a hacer esa destripada ni con un troli de Chivas encima...
Pero bueh, el resultado parece GENIAL !