Curso de Supervivencia este sàbado 27 y 28 de enero

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Curso de Supervivencia este sàbado 27 y 28 de enero

Nota por dmerlo75 »

Buscando hacer un curso de supervivencia por internet, encontrè este que me pareciò muy piola:

http://www.northlatitude.com.ar/curso_s ... encia4.htm

Me leì todo, vì el currìculum de cada uno, son 4 organizadores (en Quienes Somos), hablè por telèfono con Gabriel y la verdad que muy macanudo.

La idea es hacer el curso Bàsico para este sàbado que consta de una introducciòn teòrica de unas 4 o 5 horas, es en Ezeiza, y de ahi hacemos una caminata de 2 o 3 Km a un campo de familiares de el, donde te sentìs en plena selva, el mismo nos va a enseñar a comer vegetaciòn o lo que haya en el medio, esa noche vamos a dormir en un refugio construido por nosotros mismos, te dejan llevar abrigo y un mìnimo de alimentaciòn. Va tambièn una persona de Primeros Auxilios como soporte y quien nos va a dar un curso In Situ, o sea... en el mismo lugar, etc... este sale $150 c/u

Despuès hay otro mas avanzado que preferirìa hacerlo mas que este, que serìa el sabado, domingo y lunes -mas completo- que ya es en otro lugar, Por ejemplo puede ser en Lobos, Isla del Delta u otros donde ahì mismo aprendemos a cazar por ejemplo liebres que hay muchas, las faenamos ahì mismo y las comemos. ¿Parece re canibal no? :shock: pero està bueno y parece importante. Aprendemos a hacer fuego sin fòsforos, que es lo que siempre quise saber. Este sale $230

Necesitan mìnimo dos personas para hacerlo, pero le dije que somos miembro de un Club y nos hace precio por cantidad. Asì que al que le cierre, por favor avisarme en este foro para mañana viernes a mas tardar al Mediodìa para darle tiempo a organizarlo e imprimir los diplomas que te dan al final del curso.

Si les parece comenzamos con el bàsico, que serìa el sàbado y domingo, aunque si pueden a mi realmente me gustarìa hacer el avanzado que incluye tambièn el dìa Lunes. Avisen por favor aca si se prenden y para cual de los dos niveles.

Aclaro, es la primera vez que voy y por lo que leì, por lo que hablè y los testimonios en el sitio, me cierra!.

Me parece interesante mas allà de a los que nos gusta la vida natural, por si ocurre algùn imprevisto en nuestras travesìas de 4X4.

Saludos,
Damiàn.-
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Esta muy bueno esto Damián, pero en mi caso, es muy sobre la fecha y este fin de semana ya no puedo...

Si se repite más adelante, y lo armamos con tiempo, seguro se forma un grupo interesante para hacerlo, ya que varias veces se trató el tema, pero nunca se pudo concretar

Ojalá alguno se anote así lo hacen y nos cuentan para la próxima :wink:
Dany
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Ok Dany,
Lo bueno es que nos dan un manualcito, a lo cual se puede fotocopiar y llevar en nuestras camionetas siempre encima!.

Vemos, si no hay cuòrum para mañana, lo dejamos para el otro finde!.

un abrazo.
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Esta bueno y me parece correcto lo que propone Dany, si se hace despues de la primer quincena de febrero me anoto. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Yo de cazar la libre no tengo mucha idea ... ahora de correrla puedo dar catedra !!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Yo tambien me anoto para mas adelante.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

A mi si se hace mas adelante tambien me interesa! POrque no hacemos un post de interesados, y vemos si nos pueden armar una fecha para nosotros? A lo mejor averiguando el numero minimo de participantes...
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Se posterga para mas adelante entonces

Nota por dmerlo75 »

Ok, hagamos así entonces. Porque a muchos nos interesa pero es cierto que sería mejor planificarlo con mayor anticipación. Ellos no tienen problema, nosotros le damos la fecha y convinamos. Pero el otro finde no puedo, así que si les parece pongo un post para febrero, que sería en un par de semanas :!:

:B:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Armemoslo para la última semana de Febrero, que en esa fecha ya estamos todos, y hay tiempo para organizarlo bien :wink:
Dany
Responder