http://www.northlatitude.com.ar/curso_s ... encia4.htm
Me leì todo, vì el currìculum de cada uno, son 4 organizadores (en Quienes Somos), hablè por telèfono con Gabriel y la verdad que muy macanudo.
La idea es hacer el curso Bàsico para este sàbado que consta de una introducciòn teòrica de unas 4 o 5 horas, es en Ezeiza, y de ahi hacemos una caminata de 2 o 3 Km a un campo de familiares de el, donde te sentìs en plena selva, el mismo nos va a enseñar a comer vegetaciòn o lo que haya en el medio, esa noche vamos a dormir en un refugio construido por nosotros mismos, te dejan llevar abrigo y un mìnimo de alimentaciòn. Va tambièn una persona de Primeros Auxilios como soporte y quien nos va a dar un curso In Situ, o sea... en el mismo lugar, etc... este sale $150 c/u
Despuès hay otro mas avanzado que preferirìa hacerlo mas que este, que serìa el sabado, domingo y lunes -mas completo- que ya es en otro lugar, Por ejemplo puede ser en Lobos, Isla del Delta u otros donde ahì mismo aprendemos a cazar por ejemplo liebres que hay muchas, las faenamos ahì mismo y las comemos. ¿Parece re canibal no?

Necesitan mìnimo dos personas para hacerlo, pero le dije que somos miembro de un Club y nos hace precio por cantidad. Asì que al que le cierre, por favor avisarme en este foro para mañana viernes a mas tardar al Mediodìa para darle tiempo a organizarlo e imprimir los diplomas que te dan al final del curso.
Si les parece comenzamos con el bàsico, que serìa el sàbado y domingo, aunque si pueden a mi realmente me gustarìa hacer el avanzado que incluye tambièn el dìa Lunes. Avisen por favor aca si se prenden y para cual de los dos niveles.
Aclaro, es la primera vez que voy y por lo que leì, por lo que hablè y los testimonios en el sitio, me cierra!.
Me parece interesante mas allà de a los que nos gusta la vida natural, por si ocurre algùn imprevisto en nuestras travesìas de 4X4.
Saludos,
Damiàn.-