En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA AMIGOS, HACE UN AÑO Y PICO TENGO MI CHATA CON CAJA AUTOMÁTICA. PRIMERA VEZ QUE MANEJO UNA ASI, Y AL 2° DIA YA ME ENAMORÉ !!! NO SOLO DE LA CHATA, SI NO DE LA CAJA AT, ME PARECE COMODISIMO !
SI EN ALGUN MOMENTO LOGRO JUNTAR UN PAR DE MONEDAS, LA IDEA SERIA SEGUIR CON UNA GV. AT
PERO LO QUE VENGO VIENDO, QUE SALEN MUY POCAS A LA VENTA, Y NO PASAN DEL 2002.
CONSULTA A LOS QUE SABEN, NO HAY MAS NUEVAS ?
SALUDOS - EDU
Hola Edu...como va ...yo estoy igual q vos desde Enero compramos una GV con caja AT ...para mi señora ...la q no maneja ...asi qx ahora la uso yo..jjajjja ...y es asi ..te enamoras de esta caja...son una masa ....el tema de modelos es como vos comentas...vienen ..2001..2002 y puede q alguna 2003..q no se alla vendido entre esos dos años ..pero ya es mas dificil....luego dejaron de traerlas al pais....al menos es lo q tengo entendido...alguna q otra ves aparece unos de esos avisos en ML ..q dicen ser modelos 2006 ..07...q pueden ser q las allan traido a traves de alguna embajada ......y aveces hay avisos truchos ..los tipicos "casabobos".... Asi q si queremos Gv At ..nos tenemos q conformar con los modelos de esos años ....si estoy equivocado x favor q alguien me desasne ...pero creo q no estoy muy errado .....te mando un saludo Edu...y a disfrutar la AT...!!!!
JAVA_MDQ escribió:Hola Edu...como va ...yo estoy igual q vos desde Enero compramos una GV con caja AT ...para mi señora ...la q no maneja ...asi qx ahora la uso yo..jjajjja ...y es asi ..te enamoras de esta caja...son una masa ....el tema de modelos es como vos comentas...vienen ..2001..2002 y puede q alguna 2003..q no se alla vendido entre esos dos años ..pero ya es mas dificil....luego dejaron de traerlas al pais....al menos es lo q tengo entendido...alguna q otra ves aparece unos de esos avisos en ML ..q dicen ser modelos 2006 ..07...q pueden ser q las allan traido a traves de alguna embajada ......y aveces hay avisos truchos ..los tipicos "casabobos".... Asi q si queremos Gv At ..nos tenemos q conformar con los modelos de esos años ....si estoy equivocado x favor q alguien me desasne ...pero creo q no estoy muy errado .....te mando un saludo Edu...y a disfrutar la AT...!!!!
GRACIAS X LA CONFIRMACION JAVIER, POR LO VISTO NOS QUEDA ESPERAR QUE ALGUN DIPLOMÁTICO VENDA ALGUNA.... ESTAMOS EN EL HORNO !!!
VA SER MAS FACIL CAMBIAR DE MARCA CREO, SI PRIORIZAMOS LA CAJA AT. UNA PENA !!
SALUDOS - EDU
jJAJAJAAjaaa EDU, te estas poniendo complicado. La unica A/T que encontre,estaba en una cohera de Avellaneda, me dormi y se la llevaron. Pero tengo una solucion para vos: GV 2007 2.0 Manual con 63000 km, o una Montero corta V6 3.5 automatica.
Abz.
NOF escribió:jJAJAJAAjaaa EDU, te estas poniendo complicado. La unica A/T que encontre,estaba en una cohera de Avellaneda, me dormi y se la llevaron. Pero tengo una solucion para vos: GV 2007 2.0 Manual con 63000 km, o una Montero corta V6 3.5 automatica.
Abz.
NESTOR QUERIDO, COMO ANDAS TANTO TIEMPO ?
LA VERDAD, SE ME COMPLICÓ XQ DESCUBRÍ ALGO HERMOSO, " UNA CHATA CON CAJA A/T ". Y ESTOY MUY CONFORME CON LA SUZU, X ESO ME GUSTARIA SEGUIR EN LA MARCA, PERO .....
LA MONTERO V6, SUPONGO DEBE SER UN CAÑO. ES TUYA ?
YO TENGO EN VENTA EL JEEP, DIGO X SI VOS O ALGUN AMIGOTE TUYO QUIEREN " UN POCO DE LIBERTAD "
A VER CUANDO HACEMOS UNA SALIDITA X ACA, ASI CHARLAMOS UN RATO
TODAVIA TENES LA IDEA DE HACER ALGO DE LA 40, ZONA CUYO, EN OCTUBRE ?? ME ANOTO EHHHHH
ABRAZO - EDU
DocHolliday escribió:Yo vi una JIII 2.0, A/T con calco de lisiado y en venta...
En lo personal me gustan las manuales y tuve automático (un Toyota Corolla)... soy "el contra" ja ja; pero la verdad me viene bien cualquiera.
HOLA DOC, CUANDO TENGAS ALGUN DATO ASI, PASÁ EL N° DE TE. O CELU. NO SE VE TODOS LOS DIAS ESO.
SALUDOS - EDU
DocHolliday escribió:Yo vi una JIII 2.0, A/T con calco de lisiado y en venta...
En lo personal me gustan las manuales y tuve automático (un Toyota Corolla)... soy "el contra" ja ja; pero la verdad me viene bien cualquiera.
HOLA DOC, CUANDO TENGAS ALGUN DATO ASI, PASÁ EL N° DE TE. O CELU. NO SE VE TODOS LOS DIAS ESO.
SALUDOS - EDU
Acá está el link, ya finalizado pero bueh... algo es algo
La verdad como a mi no me calienta mucho, no le di demasiada bola. Para otra vez se las posteo.
Suerte si la encuentran ! Eso chupa y chupa de verdad... Tengan en cuenta que la 2.0 ya de por sí gasta .... y a/t gasta mucho más aún... En fin, gustos son gustos.
GRACIAS DOC ! AUNQUE HAYA FINALIZADO, YA SE QUE EXISTE ALGO MUY LINDO X AHI..... EL BAMBINO DIRIA " BELEZZZZZAAAAAAAAA " jajajaj
EL PRECIO ESTÁ LEJOS PARA MI, PERO ES UN SUEÑO X DENTRO !!!!
LLEGADO EL MOMENTO, CREO QUE VOY A MIRAR OTRAS MARCAS TAMBIEN, CON CAJA A/T.
SALUDOS - EDU