GV. con caja AT

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
EDU per
Re - Suzukero !!

GV. con caja AT

Nota por EDU per »

HOLA AMIGOS, HACE UN AÑO Y PICO TENGO MI CHATA CON CAJA AUTOMÁTICA. PRIMERA VEZ QUE MANEJO UNA ASI, Y AL 2° DIA YA ME ENAMORÉ !!! NO SOLO DE LA CHATA, SI NO DE LA CAJA AT, ME PARECE COMODISIMO ! :sc51:
SI EN ALGUN MOMENTO LOGRO JUNTAR UN PAR DE MONEDAS, LA IDEA SERIA SEGUIR CON UNA GV. AT
PERO LO QUE VENGO VIENDO, QUE SALEN MUY POCAS A LA VENTA, Y NO PASAN DEL 2002.
CONSULTA A LOS QUE SABEN, NO HAY MAS NUEVAS ?
SALUDOS - EDU
:B:
Imagen
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Re: GV. con caja AT

Nota por JAVA_MDQ »

Hola Edu...como va ...yo estoy igual q vos desde Enero compramos una GV con caja AT ...para mi señora ...la q no maneja ...asi qx ahora la uso yo..jjajjja ...y es asi ..te enamoras de esta caja...son una masa ....el tema de modelos es como vos comentas...vienen ..2001..2002 y puede q alguna 2003..q no se alla vendido entre esos dos años ..pero ya es mas dificil....luego dejaron de traerlas al pais....al menos es lo q tengo entendido...alguna q otra ves aparece unos de esos avisos en ML ..q dicen ser modelos 2006 ..07...q pueden ser q las allan traido a traves de alguna embajada ......y aveces hay avisos truchos ..los tipicos "casabobos".... Asi q si queremos Gv At ..nos tenemos q conformar con los modelos de esos años ....si estoy equivocado x favor q alguien me desasne ...pero creo q no estoy muy errado .....te mando un saludo Edu...y a disfrutar la AT...!!!!
JAVIER
SEDE MDQ
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

JAVA_MDQ escribió:Hola Edu...como va ...yo estoy igual q vos desde Enero compramos una GV con caja AT ...para mi señora ...la q no maneja ...asi qx ahora la uso yo..jjajjja ...y es asi ..te enamoras de esta caja...son una masa ....el tema de modelos es como vos comentas...vienen ..2001..2002 y puede q alguna 2003..q no se alla vendido entre esos dos años ..pero ya es mas dificil....luego dejaron de traerlas al pais....al menos es lo q tengo entendido...alguna q otra ves aparece unos de esos avisos en ML ..q dicen ser modelos 2006 ..07...q pueden ser q las allan traido a traves de alguna embajada ......y aveces hay avisos truchos ..los tipicos "casabobos".... Asi q si queremos Gv At ..nos tenemos q conformar con los modelos de esos años ....si estoy equivocado x favor q alguien me desasne ...pero creo q no estoy muy errado .....te mando un saludo Edu...y a disfrutar la AT...!!!!
GRACIAS X LA CONFIRMACION JAVIER, POR LO VISTO NOS QUEDA ESPERAR QUE ALGUN DIPLOMÁTICO VENDA ALGUNA.... ESTAMOS EN EL HORNO !!!
VA SER MAS FACIL CAMBIAR DE MARCA CREO, SI PRIORIZAMOS LA CAJA AT. UNA PENA !!
SALUDOS - EDU
Imagen
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Yo tambien me enamore de las A/T primero tube una sw4, y luego una Gv 2001, y despues una Gv 2003 las automaticas son unas maza....

Ahora las tres chatas que tengo son todas manuales y se extraña mucho la A/T :cry:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

EDU per escribió:VA SER MAS FACIL CAMBIAR DE MARCA CREO, SI PRIORIZAMOS LA CAJA AT. UNA PENA !!
SALUDOS - EDU
Eso fué lo que me pasó a mi ....
salvo alguna importación particular, no hay posteriores a 2002.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
NOF
Suzukero Asiduo !

Nota por NOF »

jJAJAJAAjaaa EDU, te estas poniendo complicado. La unica A/T que encontre,estaba en una cohera de Avellaneda, me dormi y se la llevaron. Pero tengo una solucion para vos: GV 2007 2.0 Manual con 63000 km, o una Montero corta V6 3.5 automatica.
Abz.
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

NOF escribió:jJAJAJAAjaaa EDU, te estas poniendo complicado. La unica A/T que encontre,estaba en una cohera de Avellaneda, me dormi y se la llevaron. Pero tengo una solucion para vos: GV 2007 2.0 Manual con 63000 km, o una Montero corta V6 3.5 automatica.
Abz.
NESTOR QUERIDO, COMO ANDAS TANTO TIEMPO ?
LA VERDAD, SE ME COMPLICÓ XQ DESCUBRÍ ALGO HERMOSO, " UNA CHATA CON CAJA A/T ". Y ESTOY MUY CONFORME CON LA SUZU, X ESO ME GUSTARIA SEGUIR EN LA MARCA, PERO .....
LA MONTERO V6, SUPONGO DEBE SER UN CAÑO. ES TUYA ?
YO TENGO EN VENTA EL JEEP, DIGO X SI VOS O ALGUN AMIGOTE TUYO QUIEREN " UN POCO DE LIBERTAD " :sc51:
A VER CUANDO HACEMOS UNA SALIDITA X ACA, ASI CHARLAMOS UN RATO :bia:
TODAVIA TENES LA IDEA DE HACER ALGO DE LA 40, ZONA CUYO, EN OCTUBRE ?? :-k ME ANOTO EHHHHH
ABRAZO - EDU
Imagen
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

Muchachos," la caja AT es un camino de ida"
Se me ocurren algunos ejemplo con camino de ida pero no viene al caso jejeje
Santiago
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Yo vi una JIII 2.0, A/T con calco de lisiado y en venta...

Hace 1 ó 2 meses.

En lo personal me gustan las manuales y tuve automático (un Toyota Corolla)... soy "el contra" ja ja; pero la verdad me viene bien cualquiera.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Caja Automática, lo mejor que existe ! camino de ida como bien han dicho ! :B:
Dany
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

DocHolliday escribió:Yo vi una JIII 2.0, A/T con calco de lisiado y en venta...
En lo personal me gustan las manuales y tuve automático (un Toyota Corolla)... soy "el contra" ja ja; pero la verdad me viene bien cualquiera.
HOLA DOC, CUANDO TENGAS ALGUN DATO ASI, PASÁ EL N° DE TE. O CELU. NO SE VE TODOS LOS DIAS ESO.
SALUDOS - EDU
Imagen
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

wata escribió:Muchachos," la caja AT es un camino de ida"
Se me ocurren algunos ejemplo con camino de ida pero no viene al caso jejeje
:-k .... COMO TENER UNA BUENA AMANTE ....
ESTO DICEN MIS AMIGOS, NO YO EH
:---)
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

EDU per escribió:
HOLA DOC, CUANDO TENGAS ALGUN DATO ASI, PASÁ EL N° DE TE. O CELU. NO SE VE TODOS LOS DIAS ESO.
SALUDOS - EDU

Acá está el link, ya finalizado pero bueh... algo es algo

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-446 ... -plata-_JM
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

La verdad como a mi no me calienta mucho, no le di demasiada bola. Para otra vez se las posteo.

Suerte si la encuentran ! Eso chupa y chupa de verdad... Tengan en cuenta que la 2.0 ya de por sí gasta .... y a/t gasta mucho más aún... En fin, gustos son gustos.
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

DocHolliday escribió:
EDU per escribió:
En

Acá está el link, ya finalizado pero bueh... algo es algo

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-446 ... -plata-_JM
GRACIAS DOC ! AUNQUE HAYA FINALIZADO, YA SE QUE EXISTE ALGO MUY LINDO X AHI..... EL BAMBINO DIRIA " BELEZZZZZAAAAAAAAA " jajajaj
EL PRECIO ESTÁ LEJOS PARA MI, PERO ES UN SUEÑO X DENTRO !!!!
LLEGADO EL MOMENTO, CREO QUE VOY A MIRAR OTRAS MARCAS TAMBIEN, CON CAJA A/T.
SALUDOS - EDU
Imagen
Responder