Después de 175.000 km patina un poco y acá en rosario no consigo el kit de embrague, para poder traerlo tengo que saber bién cual es:
GV 2004 2.0 hdi (peugeot) creo que 110 cv chasis n° 8AK116DL04R202415
El tema es que nadie me sabe decir si es bimasa o monomasa
Si alguien tiene la info se agradese, y si no es mucho pedir el diametro y la cantidad de estrias pá no errar
Gracias
NACHO
Ayuda con embrague GV hdi
- nachocortes
- Iniciandose a Suzukero...
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: Ayuda con embrague GV hdi
Nacho yo tuve una 2006, en una oportunidad tuve que cambiar el reten de bancada y sacamos el embrague, como tenia todavia para rato igualmente le hice una repasada al disco y le cambie la crapodina, recuerdo haberlo visto era monomasa. Saludos
- nachocortes
- Iniciandose a Suzukero...
Lea, no creo que repararlo sea una buena opción ya que lamentablemente al tener una relación tan larga cada tanto hay que "peinar" el embrague un trepadas o en piedra y ahí labura mucho, una reparación no creo que aguante el uso que le doy.
Hoy pasará a ser problema de el turco, según me dijo por experiencia es como dice julian, monomasa, esperemos que tenga razón!!!
Hoy pasará a ser problema de el turco, según me dijo por experiencia es como dice julian, monomasa, esperemos que tenga razón!!!
Nacho querido, me extraña que con tu manejo pulcro, delicado y sumamente medido desgastes el embriague
El embrague debe ser monomasa.

El embrague debe ser monomasa.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-