Ayuda con embrague GV hdi

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
nachocortes
Iniciandose a Suzukero...

Ayuda con embrague GV hdi

Nota por nachocortes »

Después de 175.000 km patina un poco y acá en rosario no consigo el kit de embrague, para poder traerlo tengo que saber bién cual es:
GV 2004 2.0 hdi (peugeot) creo que 110 cv chasis n° 8AK116DL04R202415
El tema es que nadie me sabe decir si es bimasa o monomasa

Si alguien tiene la info se agradese, y si no es mucho pedir el diametro y la cantidad de estrias pá no errar

Gracias
NACHO
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Re: Ayuda con embrague GV hdi

Nota por JulianSuzukero »

Nacho yo tuve una 2006, en una oportunidad tuve que cambiar el reten de bancada y sacamos el embrague, como tenia todavia para rato igualmente le hice una repasada al disco y le cambie la crapodina, recuerdo haberlo visto era monomasa. Saludos
leagz
Staff

Nota por leagz »

en rosario hay buenos lugares para repararlo!!
Leandro
nachocortes
Iniciandose a Suzukero...

Nota por nachocortes »

Lea, no creo que repararlo sea una buena opción ya que lamentablemente al tener una relación tan larga cada tanto hay que "peinar" el embrague un trepadas o en piedra y ahí labura mucho, una reparación no creo que aguante el uso que le doy.
Hoy pasará a ser problema de el turco, según me dijo por experiencia es como dice julian, monomasa, esperemos que tenga razón!!!
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Nacho querido, me extraña que con tu manejo pulcro, delicado y sumamente medido desgastes el embriague :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El embrague debe ser monomasa.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Responder