Rodamiento ( Ruleman ) No consigo!!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Alejandrodarua
Suzukero

Rodamiento ( Ruleman ) No consigo!!!

Nota por Alejandrodarua »

Hola muchachos se me rompió el ruleman de la rueda trasera y no lo consigo pregunte por ejemplo acá en la plata y todos me decían que [-X no se consiguen, llame :telefon: por teléfono a unas casa de Bs As " GM, rOMA, Nipon y otras casa de repuesto y nada de nada de nada!! :shock: :ertrink: alguien sabe donde puedo conseguir? Me quede de a pie, les mando un abrazo gracias!!
Alejandro Socio N° 13980
estevan
Iniciandose a Suzukero...

Re: Rodamiento ( Ruleman ) No consigo!!!

Nota por estevan »

Yo estuve averiguando por las masas con los rodamientos delanteros y tampoco consegui :sc49:
Voy a estar atento a lo que sugieran aca
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Yo los compre en una casa de rodamientos, y me pedian lo mismo q altamira.
No eran ni raros ni caros el año pasado. Son marca Koyo. lo postie en seccion repuestos.
Aproveche y compre los retenes nuevos (en realidad la perdida de aceite me llevo a poner los rodamientos nuevos)
LA VITARA 16!!!
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Ah no me di cuenta q la mia no es GV...
perdon
Saludos
LA VITARA 16!!!
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Fijate q´le pusuieron un ruleman comun y el suplemento con arandelas o hecho por un tornero: viewtopic.php?t=33381&highlight=ruleman+trasera
suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Alejandrodarua escribió:Hola muchachos se me rompió el ruleman de la rueda trasera y no lo consigo pregunte por ejemplo acá en la plata y todos me decían que [-X no se consiguen, llame :telefon: por teléfono a unas casa de Bs As " GM, rOMA, Nipon y otras casa de repuesto y nada de nada de nada!! :shock: :ertrink: alguien sabe donde puedo conseguir? Me quede de a pie, les mando un abrazo gracias!!
Pregunto, es un rodamiento comun o es "bolillero con maza completo"..?
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Yo tengo uno NUEVO JAPONES, pero es de vitara, te servirá?
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

viewtopic.php?f=6&t=33015&hilit=ruleman+vitara

Ruleman Palier trasero (ORIGINAL)

Imagen

código:
DG358026WRKBC4

VALOR $110

el precio es el mismo de hace mas de tres años... :occasion9:
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

No es el mismo, el de GV tiene un labio.

Se puede tornear un suplemento (o poner arandelas) y usar un rodamiento de F100, andá a cualquier casa de rodamientos con el original y que te den el ruleman por medida y el suplemento pueden ser arandelas o comprar un seguro parecido y tornearlo a la medida.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Alejandrodarua
Suzukero

Hola Muchachos!!! :lol: solucionado el problema!!! les paso a comentar, había llamado a mecánica Bragado y tenían ruleman original!! costaba $772, después de llamar a mas de 20 casa de respuestos sin obtener resultado, le comente a mi mecánico y me dijo que estaban Locos y estuvimos por hacer como me habían dicho los muchachos comprar un ruleman común y suplementar los 5mm con arandelas!!! Fuimos a una Casa de Rodamientos acá en la plata y tenían el Ruleman Original marca Koyo y la sorpresa que me lleve es que cuesta nada mas que $ 240 + $ 50 de reten Total $ 290 :lol: :lol:
creo que la gran diferencia en $$$ habla por si solo!!!
Descripción, lo que dice la caja: Koyo 40x80x18/23 ( DG4080WRKBSH2C4 ) 75041 GA2 B1012

:sc46: (a para Esteban que estaba precisando la maza delantera también tiene!!!!!!!) :wink:

si me permiten los modeladores y no entro en Falta!!!
Les paso la dirección de la casa de Rulemanes:
"RULEMANES COL" queda en Avenida 131 N° 623 e/ 44 y 45 La Plata
Telefax: 0221-4793584 / 0221-425-6130
e.mail: rulemanescol@lpsat.com
Alejandro Socio N° 13980
estevan
Iniciandose a Suzukero...

Nota por estevan »

Alejandrodarua escribió:Hola Muchachos!!! :lol: solucionado el problema!!! les paso a comentar, había llamado a mecánica Bragado y tenían ruleman original!! costaba $772, después de llamar a mas de 20 casa de respuestos sin obtener resultado, le comente a mi mecánico y me dijo que estaban Locos y estuvimos por hacer como me habían dicho los muchachos comprar un ruleman común y suplementar los 5mm con arandelas!!! Fuimos a una Casa de Rodamientos acá en la plata y tenían el Ruleman Original marca Koyo y la sorpresa que me lleve es que cuesta nada mas que $ 240 + $ 50 de reten Total $ 290 :lol: :lol:
creo que la gran diferencia en $$$ habla por si solo!!!
Descripción, lo que dice la caja: Koyo 40x80x18/23 ( DG4080WRKBSH2C4 ) 75041 GA2 B1012

:sc46: (a para Esteban que estaba precisando la maza delantera también tiene!!!!!!!) :wink:

si me permiten los modeladores y no entro en Falta!!!
Les paso la dirección de la casa de Rulemanes:
"RULEMANES COL" queda en Avenida 131 N° 623 e/ 44 y 45 La Plata
Telefax: 0221-4793584 / 0221-425-6130
e.mail: rulemanescol@lpsat.com
Gracias por el dato Alejandro!! :sc51:
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Suerte que pudiste solucionar el problema Alejandro. Suerte y nos vemos el jueves
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
sadf
Suzukero

Nota por sadf »

Alejandro estas diferencias de precios se pueden dar porque la distribuidora a la que le compra el comerciante no lo trabaja mas y no ponen precio correcto o porque se lo queria sacar de encima y tiro un precio mas o menos!
yo tambien hago lo mismo con respuestos que no salen :B:
Saludos
Alejandrodarua
Suzukero

sadf escribió:Alejandro estas diferencias de precios se pueden dar porque la distribuidora a la que le compra el comerciante no lo trabaja mas y no ponen precio correcto o porque se lo queria sacar de encima y tiro un precio mas o menos!
yo tambien hago lo mismo con respuestos que no salen :B:
Saludos
Hola la verdad no se!!!! yo de negocio no entiendo mucho, pero si me quedaba y no le hacia caso a mi mecánico terminaba pagando una fortuna, fíjate que mecánicas Bragado me quiso cobrar el mismo ruleman, marca, medida E.TC. Original $ 772 y a eso le tenes que sumar el reten y el gasto de mensajería, contra $ 224 Ruleman y $ 50 de Reten!!! estamos hablando de mucha diferencia son $ 532 es una fortuna y por ejemplo le pregunte si tena stock y me dijo que si de lo que precise!!!!
Alejandro Socio N° 13980
Responder